![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mi con el 9.38 tambien se me reinicia
Última edición por ekarraldi Día 10/09/13 a las 19:04:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hay un 9.40 ya Última edición por likin Día 10/09/13 a las 20:19:16 Razón: version de kernel mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima actualización y por ahora ningún reinicio pero aun sigo con el mismo problema los vídeos mediante el envió por whatsapp por favor necesito ayuda
Última edición por xicodiabliyo Día 10/09/13 a las 22:48:15 |
|
|
|
Los vídeos de whassp no tienen que pasar de unos megas OSE que no sean grandes as hecho lo que te dijeron de borrar la carpeta de las fotos y al volver hacer fotos se crea una como te dijo un compañero en un post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Capirosi si echo eso pero me sigue dando fallo.
Última edición por xicodiabliyo Día 10/09/13 a las 23:24:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has cambiado el kernel o tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra teoría,..
Borra las conversaciones. En tu pantallazo tenias unas cuantas. Lo miso tienes petada la base de datos local Pdta: repito que es una teoría mas... Xq ni idea |
|
|
|
Puede quedar poco de CM10.2, según algunos rumores el 11 de noviembre google presentara kitkat. Vamos que queda un mes justo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
mmm, aun son dos meses, raziel, que estamos en septiembre, no nos quites el poco veranito que nos queda
![]() todavia en un par de meses se puede evolucionar mucho y dejar una version muy operativa y estable, yo este domingo me pondre a actualizar, porque esta semana es horrenda de curro, y con poco tiempo, tengo que organizar todos los programas, copias de seguridad, y lo que hay en la memoria interna, para hacer instalacion, posterior formateado de todo, y a reinstalar aplicaciones desde cero un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
Seran 2 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 11 y sin problema aunque todavía no se por que el whatsapp no me deja enviarlos vídeos de yo grabo con la cama stock si no fuera por es problema yo estaría encantado con esta pedazo de ROM y gracias los cocineros de esta rom podremos saborear todas las novedades que traerá la nueva versión de android Kitkat v4.4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede usar Cyandelta? o sigue dando problemas con 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se holiga30 primero tenderemos un 4.3 versión final y después ya se vera lo que pasa con la nueva versión de google
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, ese kernel tenía instalado y tenia muchos reinicios, y con la 9.38 igual
saludos |
|
|
|
Jolin he tenido como 3 o 4 reinicios en lo que va de dia. Eso si llevo la rom del dia 8 creo
|
|
|
|
|
|
A mi no me hace un reinicio desde la version que llevaba el jueves 5, me parece bastante estable para mi uso diario.
Aunque si que me gustaria que afinaran el consumo de bateria, es lo unico que echo en falta de momento. Con las ultimas 4.2.2 me consumia bastante menos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»