|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola pues muy facil arreglar eso vuelve a flasear los toggles que tenias antes si es de la base nueva osea v11 y v11,5 son todos compatibles esta probado y funcionan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo el de joode, aunque ahora de joode solo el boot animacion y pantalla de bloqueo, lo que voy a hacer es poner tema de virus el de la v11.5 (que no se cual es en la kitchen, podriais poner algun png de guiaburros jaja) y despues las notificaciones azul de joode y por ultimo el reloj en el centro azul con apagado y sin boton power (aunque este ultimo me ha cambiado tambien las notificaciones. saludos y gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien podria poner el enlace de descarga de esta boot animacion, me la he descargado pero creo que no es flasheable,corrijanme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace a la pagina donde lo he descargado el zip
http://androidbootanimation.com/andr...oot-animation pero no se instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy traduciendo el wanam xposed, y algunas novedades mas q veremos pronto, ademas de q teneis mas temas adaptados y ya se han adaptado para q sean compatibles para 3minit, nottach y wanam xposed, pero no estan puestos todavia, porque se estan testeando.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay que acer algo para instalar los temas esque sigue cono antes e ficho me toca reinstalar la rom otra vez yo hago 2 wipes y lo pongo el tema.nodep
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, alguien que sepa crear los archivos boot animation de samsung por favor, tengo en un zip todas las imgs necesarias para crear el droid x que comente antes, no se crear archivos extension QMG, alguien que me eche una mano..... le paso el enlace del archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin e conseguido meter la v11.5 lo que e echo e copiar la rom en la interna antes la tenia en la externa y a la primera
una pregunta como puedo saber si me a cambiado el modem saludos y gracias Última edición por popi2001 Día 10/09/13 a las 21:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente es correcta la version banda base k me sale ami??? estot echo un lio por k ai gente k dice k es mgg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y a toodo esto.. una curiosidad que tengo yo.. Como va de consumo.. la Rom.. bueno y el movil en si.. los que habeis pasado por el S2 (que me imagino que somos bastantes) se puede comparar..?? es que hasta se me hace extraño no ver por el hilo capturas de los consumos... jeje.. Bueno ya contareis.. Saludos ..
|
||||
|
||||
|
mira la banda base, justo abajo de tu post tienes una captura
Ahh y a toodo esto.. una curiosidad que tengo yo.. Como va de consumo.. la Rom.. bueno y el movil en si.. los que habeis pasado por el S2 (que me imagino que somos bastantes) se puede comparar..?? es que hasta se me hace extraño no ver por el hilo capturas de los consumos... jeje.. Bueno ya contareis.. Saludos ..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la base MG8. Y la versión 10.2. Quiero poner la 11.5 pero con una base más actual. ¿Podéis pasarme el link de la base que mejor vaya ahora mismo?
No veo dónde bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|