|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al hacer doble toque en el texto, verdad?? El navegador de serie lo amplia pero no lo cuadra. Si navegas con el chrome lo amplia y cuadra el texto automaticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellser gracias por currarte todas las comparativas que te estás currando, nos hace mucho mas llevadera la espera a los que esperamos este terminal
|
|
||||
|
||||
|
Hellser perdón si te resulta muy obvio pero entra en ajustes del navegador y en avanzado marca páginas con ajuste automático. Luego comenta si te funciona ya que para mi eso es importante gracias. Otra pregunta instalaste flash player y si es así que tal te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellser perdón si te resulta muy obvio pero entra en ajustes del navegador y en avanzado marca páginas con ajuste automático. Luego comenta si te funciona ya que para mi eso es importante gracias. Otra pregunta instalaste flash player y si es así que tal te funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo esta comparativa de fotos y videos grabados por LG G2, GS4, IPHONE 5, SONY Z1, HTC ONE. y que quereis que os diga a mi las fotos vaya pero el audio del video es horrible. Juzgar vosotros mismo y opinar.
Comparativa Cámaras SmartPhone Gama alta Última edición por Hack3r Día 10/09/13 a las 19:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo esta comparativa de fotos y videos grabados por LG G2, GS4, IPHONE 5C, SONY Z1, HTC ONE. y que quereis que os diga a mi las fotos vaya pero el audio del video es horrible. Juzgar vosotros mismo y opinar.
Comparativa Cámaras SmartPhone Gama alta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien el 5. que tiquismiquis que sois algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tanto empeño con la camara ... por lo que he visto toma muy buenas fotos...
El que vaya a comprar uno solo por la cámara ahí esta las cámaras nikon. O que se compre el luminia 1020 que no se si ya salio pero tiene 41 mpx.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te estás pegando.
Una pregunta, los botones de hardware (vol+ , vol- , power ) ¿son configurables? Es que lo dicen algunos artículos pero no explican el cómo. Puedo remapear el power para hacer de play/pause por ponerte un ejemplo que me interesa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te estás pegando.
Una pregunta, los botones de hardware (vol+ , vol- , power ) ¿son configurables? Es que lo dicen algunos artículos pero no explican el cómo. Puedo remapear el power para hacer de play/pause por ponerte un ejemplo que me interesa. Gracias. ![]() Gracias a todos vosotros por aguantarme. No encuentro ninguna opción que permita cambiar la función de cada uno excepto en la cámara donde te permite elegir entre si los botones de volumen quieres que sirvan de disparo o de zoom. Si descubro algo nuevo informare.
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando bastante entre este y el optimus G pro, Cuando Se Lanzara en Uk el g2? o donde podremos comprarlo ya ? o reservarlo y saber que dia llegara a casa.
La espera no es lo mio y mas que necesito uno ya !!
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que he leído, se refiere a que si dejas un botón de volumen pulsado salta la aplicación de notas o algo así.
Sería fantástico poder configurar la función de dejar apretado un botón físico(tipo el automator de cydia). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La reserva del Lg G2 Desaparecio de Ebay.de Alguien ha averiguado algo mas sobre el precio o reservarlo ademas del dia de lanzamiento?