![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual te parece superior? | ||||||
Galaxy note 3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 57.58% | |||
|
||||||
Sony Xperia Z1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 42.42% | |||
|
||||||
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y quería preguntaros a ver que tal os parece (algo mejor que la ultima que hice creo yo) POR FAVOR, criticas constructivas
una pequeña comparativa técnica entre los dos mejores terminales del momento, el SAMSUNG NOTE 3 y el SONY XPERIA Z ¿Cual os parece a vosotros mejor? (En las anotaciones y la descripción del vídeo voy poniendo información extra de ambos terminales) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espera que se lo consulto a Rappel,,,,,,
![]() De buen rollo, haz la encuesta cuando se puedan probar. Asi virtualmente parece mejor el Note 3 |
|
Yo me quedo con el Z1
|
|
||||
|
||||
¿Pero como pueden ser los 2 mejores móviles android hasta el momento si aún no han salido?
Hasta que no se puedan analizar bien veo muy precipitada una comparativa, no me decanto por ninguno hasta que no los tenga entre manos. |
|
||||
|
||||
note, por supuesto. En año y pico el Sony dejará de recibir actualizaciones, la última actualización que reciba funcionará de pena, a lo que Sony responderá que se centra en los modelos posteriores a 2014.
|
|
||||
|
||||
Creo que primero habrá esperar que salgan al mercado y que lo prueben los usuarios y se podrá debatir.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Z1 por calidad de construcción, cámara, pantalla y sobre todo el tema de residencia al agua y al polvo, que aunque no lo vaya a sumergir a diario, me gusta saber que por ejemplo si tengo el móvil en la mesa y el camarero me tira la Copa encima, no pasa nada de nada
|
|
Creo que te has olvidado del Xiaomi Mi3
|
|
||||
|
||||
Creedme que no me he olvidado de ese bombazo, que dicen que hasta tendrá cámara con formato RAW, 5 pulgadas a 1080, snapdragon 800, 2 gb de ram y un precio entre los 250 y los 320
El inconveniente es... ¿saldrá de China? y que bueno, si los comparamos con terminales que valen mas del doble ofreciendo más o menos lo mismo... la elección seria obvia jajaja |
|
||||
|
||||
Es un poco precipitado si jajaja y mas con los precios con los que han salido (que obligaran a más de uno a esperar a la más que segura rebaja) pero es que estoy con el hype por las nubes
|
|
El note 3 para mi no se puede considerar móvil con esa panalla porfavor.... a donde queremos llegar tendremos que llevar el móvil con un traspalet al final.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
samsung galaxy note 3 sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Cita:
el z1 tiene demasiado borde |
|
||||
|
||||
para mi ninguno de los dos, ambos tienen fallos garrafales
|
|
||||
|
||||
Hasta que no se puedan toquetear...
|
|
El z1 se puede llevar en el bolsillo
![]() |
|
Mejor Android del momento y no incluyes el LG G2 ?? Al menos en batería según pruebas De Gsmarena será imbatible. Y creó que en procesador, pantalla o cámara no se queda muy atras de estos dos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hice una encuesta en mi pagina de facebook entre los 3, para saber cual era el preferido de la gente y solo 1 de unos 30-40 comentarios cogió el LG G2... mala fama la de LG |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:37 (GMT +2)