|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire y Nexus con dos tarjetas sim con el mismo número
Veamos quería haceros una pregunta,yo tengo un Htc Desire libre y quería pedirles un Nexus One a Vodafone,mi pregunta es puedo usar los dos teléfonos con una misma tarjeta SIM ?me permitiría Vodafone tener dos tarjetas?y así no tener que ir cambiando la tarjeta de móvil a móvil,espero vuestros comentarios.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,se puede tener dos telefonos con dos tarjetas pero antes tienes k ponerte en contacto con tu compañia de telefono para k te la proporcione,sino recuerdo mal tiene un alta de 12 euros y todos los meses 3 euros,al menos eso fue lo k me comentaron a mi en movistar y no creo k vodafone sea muy diferente..te recomiendo k te pongas en contacto con el centro de atencion del cliente de tu compañia...
spero haberte aclarado algo y haberte servido de ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,se puede tener dos telefonos con dos tarjetas pero antes tienes k ponerte en contacto con tu compañia de telefono para k te la proporcione,sino recuerdo mal tiene un alta de 12 euros y todos los meses 3 euros,al menos eso fue lo k me comentaron a mi en movistar y no creo k vodafone sea muy diferente..te recomiendo k te pongas en contacto con el centro de atencion del cliente de tu compañia...
spero haberte aclarado algo y haberte servido de ayuda un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad ese enlace que te he puesto es para tener más de 2 trjetas iguales (hasta 5).
El servicio que da dos SIMs indénticas es (curiosamente) el llamano Nexus: http://www.vodafone.es/empresas/serv...tarjeta_nexus
|
||||
|
||||
|
yo lo tube hace un tiempo por el telefono del coche, y en vodafone eran 12€ la tarjeta duplicada y 6€ al mes por el servicio. no es necesario que tengas varias tarifas ni nada lo único que tienes dos sim iguales funcionando al mismo tiempo.
|
||||
|
||||
|
*Desde las líneas secundarias se pueden realizar y recibir llamadas, enviar SMS, MMS y fax. No dice nada de datos. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Hay mucha diferencia la tarifa de 12 euros a la 15 euros en Vodafone? Es que aún tengo la de 12 de la Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunte hace tiempo porue me pasaron por defecto a la nueva tarifa de 15€ y me dijeron que las 2 son iguales, lo unico que la de 12 llega antes a un limite de descarga y se baja la velocidad de la conexion, y la de 15 que tiene mayor limite para ese corte de velocidad. No me supieron decir cual era uno ni el otro, vamos, que tampoco era tan dificl la pregunta, digo yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||