|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro a la lista super Weckl, lo que se sabe si la batería sería ¿extraible, o integrada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un cacharro tan caro prefiero minimizar riesgos e ir "a la española"...pero estaría bien incluir Banggod en tus consultas.
Para mi es la más fiable de todas las chinas.
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a ver como sale de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en Xiaomi.es ofrecen el MI3 próximamente.......pero se atreven a poner precio.
280 euros el de 16 GB y 360 euros el de 64 GB. En buena lógica la conjunta debería de sacar mejores precios que esos no ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 terminales
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo también me apunto para comprar un terminal, hablaremos del color y de la memoria cuando sepamos los precios y las condiciones. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto.
Gracias. Edito para decir q a la espera de precios, en principio uno de 16GB y azul (si se puede). Última edición por Kovac Día 17/09/13 a las 13:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy apuntado en una y me parece perfecto que se organicen las que sean, cada una con sus condiciones, y que cada usuario elija. Las conjuntas de Weckl siempre han estado muy bien organizadas y es alguien 100% de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué vienen esos comentarios, la verdad. Yo ya estoy apuntado en una y me parece perfecto que se organicen las que sean, cada una con sus condiciones, y que cada usuario elija. Las conjuntas de Weckl siempre han estado muy bien organizadas y es alguien 100% de fiar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deducido de tu mensaje que no te parece bien que se organice otra conjunta, y no entiendo los motivos porque, entre ellos, el vendedor es fiable y simplemente aporta una opción más, que a muchos les puede resultar ventajosa.
Quien se ha picado has sido tú con la creación de esta conjunta; a mí ni me va ni me viene porque ya estoy apuntado en otra, pero me parece una buena iniciativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema es otro a quien no le guste o piense...
"esto paraece una feria de niños pequeños, pero en grandes y listos ...." no se que hace en este post y en este foro, aquí estamos para ayudar, compartir y pasarlo bien. Un saludo a todos y a ver si se van aclarando cosa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||