|
|
|
No, no me refiero a perfiles.
En otras roms que me he encontrado, dentro de ajustes->sonido, hay un espacio para indicar "horas de sueño", donde se deshabilitan los tonos de los mensajes, correos y demás. El teléfono sigue funcionando (y sonando)... Me parece algo muy útil. Las Cyanogen lo llevan, por ejemplo... |
|
|
|
|
|
Modo "tranquilidad" lo suelen llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joer... pues era una cosa que me interesaba mucho...
Voy a ver si encuentro alguna aplicación que supla esta carencia, aunque me apetecía que lo hiciera a nivel de ROM... AAAAiiissss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que wipes aconsejáis para instalar esta rom viniendo de la 4.3 stock? ¿Factory también? Edito: He hecho todos los wipes antes de instalar (incluso formateando la SD interna), y tras la instalación, flasheado el Fix de Pepephone y el mod de la barra transparente con reflejo... Última edición por cpa Día 11/09/13 a las 11:03:02 |
|
|
|
Subiste un mod para poner la navvar en azul y semitransparente...
Yo la veo opaca, no se me ha transparentado... ¿Qué puedo haber hecho mal?... Edito: A demás, cuando se mete este mod, dejan de funcionar cosas como: -> Algunos Toggles no aparecen, como por ejemplo el "Panic" (Llamada falsa) -> El encendido por volumen funciona siempre, aunque esté desactivado en las opciones... ![]() P.D.2: Con la que puso el compañero CAMP70 si que funciona, aunque la barra es totalmente opaca, y creo que los iconos están un poco "estirados"... Última edición por cpa Día 11/09/13 a las 12:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Igual no funcionan bien porque esos mods estan hechos para la versión JWR66V y ahora estamos con la JWR66Y?
No lo sé a ciencia cierta, es solamente una suposición, que yo de esto entiendo lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ese tema de los voltajes máximos me tiene totalmente perdido... |
|
|
|
Bueno, pues lo de los botones lo he solucionado con una aplicación del market llamada SoftKeyZ ★ root.
Eso sí, no he conseguido poner la barra transparente, pero como tiene un toggle para desactivarla, y como la llevo "chiquita", tampoco me preocupa mucho... Seguimos trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, se pueden modificar los dpi en esta rom?? y otra mas hay algún mod para pasar canciones con los botones de volumen??gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ondemand with default settings. Dynamic hotplug default. Undervolting: boost disabled, lower uV: 62500, higher uV 50000, higher freq threshold: default (1350000) noop, touchwake enabled (delay 30000). led triggers (enabled) LCD calibration: default SD read ahead 256KB logger disabled (mostly) SAI: enabled all Su chip es fast, y mío faster con lo yo podría hacer un poco más de undervolt con esto me va de cine así que no toco nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a ver si el mío está igual y si no, lo cambio y lo pongo como el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto janvix no se me olvida lo del hells core. Pero voy a dejarle unos días más de margen. Juzgar un kernel en un día no me parece correcto, así que en cuanto tenga unas impresiones las pongo junto con capturas. Última edición por drakonal Día 11/09/13 a las 16:34:04 |
|
|
|
Bueno, pues ya la tengo más o menos a mi gusto. De momento perfecta, después de restaurar la flash y no meter el mod de la barra.
El programa que comenté antes funciona bien, pero finalmente los he dejado blancos y pequeñitos. El asunto de silenciar los tonos, lo estoy haciendo con el light flow. El único inconveniente que me he encontrado es que, en algunos programas (whatsapp, por ejemplo), si en el tono de notificación pones "ninguno", entonces el capullo no notifica, y el lightflow tampoco suena, ya que no se cosca. Lo he solventado poniéndole un tono que le he llamado "sin sonido.mp3", que contiene 1 segundo sin sonido, y entonces el light flow ya se cosca y me ejecuta el sonido que yo quiero, y cuando sean las horas de sueño no sonará nada... Ya os seguiré contando experiencias, pero para lo que yo busco (rom estable y que me aguante tiempo sin moverla) creo que cumple de sobra... |
|
|
|
rom instalada con kernel andrea, estoy mirando que baseband ponerle aun indeciso ya que la 84 me va bien por ahora.
tengo un problemilla que me encontrado esta mañana, y es cuando suena la alarma... no hay manera de pararla jaja, he tenido que reiniciar el teléfono para que parara de sonar, alguna solución? Última edición por vamples Día 13/09/13 a las 10:46:08 |
|
|
|
|
|
Pues no lo he probado la verdad, es que uso la alarma Timely, y me va perfecta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»