|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco...por 250€ no lo vas a encontrar jamás.
Mínimo échale 310€ (comprado a china por supuesto). Para muestra un botón, los precios del xiaomi mi2 y mi2s en su momento (idénticos al mi3). No obstante yo ando a la espera, paci lo ha metido en su conjunta de xiaomi y están a la espera de precios...si lo sacan a precio chino pero con garantía española (sobre 310€) yo me pillo uno de cabeza. No hay terminal comparable al xioami mi3, dentro de dos años seguirá siendo "casi gama alta"...como pasa con el xiaomi mi2. Y luego unas calidades brutales... pd. lo del jiayu y su precio...aaains pd2. un saludo a los viejos rockeros de la conjunta! jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4A pedido y pagado a la espera de noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cual es tu consulta? Haz el pedido por la WEB y ya está. Al correo siempre contestan pero vigila tu carpeta de "correo no deseado"
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta por curiosidad.......los que estamos esperando el g4+ me imagino que si no lo hemos comprado con las ofertas julio/agosto que comenta Pacificator, nos podemos ir olvidando ya de comprarlo a través de esta conjunta, no????
O de momento se siguen esperando ofertas??? La verdad estoy un poco liado. Agradecería respuesta para aclararme, seguir apuntado, buscarme la vida en otro sitio..... Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Del G4B ya no hay demanda suficiente para una conjunta. no esta a un precio lo suficientemente atractivo. La gente tira mas por el G3s turbo y el G4A.
Podré ir sacando cupones de vez en cuando, según los proveedores me los den.
|
||||
|
||||
|
jiayu G4A - CONJUNTA TODOPAD
Me comenta David de TODOPAD:
Aún no tenemos fecha estimada, debemos de esperar a que todos los usuarios realicen el pago, o al menos llegar a una cantidad de pagos aceptable, ahora mismo, sólo llevamos 19 pagos, tendremos que llegar mínimo a entre 80-100 pagos para avanzar al siguiente paso. Pacificator: hasta cuando estara abierta la conjunta para saber si llegamos a hacer la compra conjunta o nos tienen que devolver el dinero y buscar otra solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta David de TODOPAD:
Aún no tenemos fecha estimada, debemos de esperar a que todos los usuarios realicen el pago, o al menos llegar a una cantidad de pagos aceptable, ahora mismo, sólo llevamos 19 pagos, tendremos que llegar mínimo a entre 80-100 pagos para avanzar al siguiente paso. Pacificator: hasta cuando estara abierta la conjunta para saber si llegamos a hacer la compra conjunta o nos tienen que devolver el dinero y buscar otra solución? Saludos ![]() Por mi parte pediré publica en twitter y en ForoTek la oferta para animar el tema y llegar cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Buenas paci, yo creo que lo suyo sería poner una fecha o bien una lista, en la que aparezca el número de g4A que se han pedido, ya que creo que habrá gente como yo, que no quiero poner el dinero y que el pedido se haga dentro de 30 días porque actualmente, no estoy en condiciones de prescindir de dinero durante "x" días. Lo digo por el bien de la conjunta porque creo que hay más gente como yo ya que 19 apuntados son pocos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los 19 que han pagado. Por lo tanto creo que mi pregunta es lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en o que dice xtuu, tengo dos pedidos, y otro pendiente de recibir (G4B+ ), al menos saber la cantidad que hay apuntados para no tener las pelas días y días en la nube, pensando en que no hay stock o que hay problemas con vete a saber que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado, espero no se demore mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paci, yo creo que lo suyo sería poner una fecha o bien una lista, en la que aparezca el número de g4A que se han pedido, ya que creo que habrá gente como yo, que no quiero poner el dinero y que el pedido se haga dentro de 30 días porque actualmente, no estoy en condiciones de prescindir de dinero durante "x" días. Lo digo por el bien de la conjunta porque creo que hay más gente como yo ya que 19 apuntados son pocos.
![]() Podeis realizar el pedido y dejarlo a falta de pago hasta que informemos en el foro de que se va a cerrar el periodo, lo único que estamos buscando ahora es saber número aproximado de uds que vamos a tener que solicitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los 19 que han pagado. Cuando me apunte en Febrero a la conjunta y despues de unos meses ya me hice a la idea de que la cosa iba para largo. Por mi si no se demora mucho no hay problema en esperar. De todas formas pienso que se deberia poner una fecha límite para realizar el pedido/pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, aún estáis así?
Suerte
|
||||
|
||||
|
Pedido de 2 G4A negros realizado y a la espera de acontecimientos para pagarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo llegaremos pronto, ya lo veréis.
|
||||
|
||||
|
31 pedidos
de los cuales 20 están pagados |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de esta conjunta, porque estoy en la gemela de forotek. Solo que aquí había más movimiento. Pero ya he visto en el envió de cupones, que es indiferente. Ya he hecho el -1 en el terminal que tenía apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la devolución del importe del G4B+... alguien está en está situación? ya me estoy empezando a preocupar.
|