|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo lo mandé al SAT por unos puntos negros en la cámara el pasado 19 de agosto y lo acabo de recibir hoy...9 de septiembre, reparado y en marcha... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro del periodo "normal". siempre son alrededor de 21 días.. yo lo tuve un mes y medio!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo avisaron, que el tiempo medio era de unos 20 días...pero no me puedo quejar, ya lo tengo y está en perfectas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y donde coño los mandan a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid sat Stella es el que habitualmente repara los MVL Sony aunque tb está arvato que creo q está en valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafamunt, buenas noticias, a dos usuarios del foro, también de vodafone, ante reparaciones que no resultan satisfactorias, vodafone les ha dado teléfonos nuevos renovando compromiso, que ya ves tu, teniéndolo ya por el averiado, que mas da alargarlo un poco mas?
Espero que si no te lo dejan bien, llamando a tu compañía te ofrezcan lo mismo. Uno de ellos es Numbertwo, lo verás en un hilo sobre xperia z irreparable. Suerteeee!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el 26 de agosto lleva mi xperia z en el SAT y todavia nada de nada, n entiendo tanta demora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafamunt, buenas noticias, a dos usuarios del foro, también de vodafone, ante reparaciones que no resultan satisfactorias, vodafone les ha dado teléfonos nuevos renovando compromiso, que ya ves tu, teniéndolo ya por el averiado, que mas da alargarlo un poco mas?
Espero que si no te lo dejan bien, llamando a tu compañía te ofrezcan lo mismo. Uno de ellos es Numbertwo, lo verás en un hilo sobre xperia z irreparable. Suerteeee!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,hoy por fin me han dado mi xperia z,me han cambiado varios componentes:
batería,FPC ASSEMBLY RELAY FPC,FOIL ADHESIVE BACK PANEL,SHEET BTB LCD,SHEET BATTERY FPC, loa marcados en mayúsculas no se lo q son,alguien los conoce?..y también lo han actualizado versión: 4.2.2 d momento funciona bien espero q me dure,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,hoy por fin me han dado mi xperia z,me han cambiado varios componentes:
batería,FPC ASSEMBLY RELAY FPC,FOIL ADHESIVE BACK PANEL,SHEET BTB LCD,SHEET BATTERY FPC, loa marcados en mayúsculas no se lo q son,alguien los conoce?..y también lo han actualizado versión: 4.2.2 d momento funciona bien espero q me dure,un saludo. ![]() Saludos. Me alegro un montón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||