|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v5 disponible
Changelog: TouchWiz Edition - Panel de notificaciones al estilo Note II - Mejorados los wallpapers S4 - Sonidos S4 - Galería S3 - Mejorado el desbloqueo S4 Google Edition - Sonidos AOSP - Tema AOSP - Camera Google Edition con Photosphere - Reloj AOSP General - Opción para ajustar el tiempo de exposición del panel de volumen en PHD Control - Toggle para la linterna en la pantalla de bloqueo en PHD Control - Actualizado Kernel a versión Apolo 4.10 - Actualizado app Configurador Apolo - Integrado el módulo de Temas en PHD - Agregado kernel Dorimanx 8.4 para dualboot - Agregada opción para elegir módem en la instalación de Aroma - Fix NFC - PureAudio - Actualizado Xposed Muy importante: Para instalar la v5 hay que hacer un wipe data OBLIGATORIAMENTE. Siento las molestias, pero es para evitar problemas con el panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
v5 disponible Changelog: TouchWiz Edition -Panel de notificaciones al estilo Note II -Mejorados los wallpapers S4 -Sonidos S4 -Galería S3 -Mejorado el desbloqueo S4 Google Edition -Sonidos AOSP -Tema AOSP -Camera Google Edition con Photosphere -Reloj AOSP General -Opción para ajustar el tiempo de exposición del panel de volumen en PHD Control -Toggle para la linterna en la pantalla de bloqueo en PHD Control -Actualizado Kernel a versión Apolo 4.10 -Actualizado app Configurador Apolo -Integrado el módulo de Temas en PHD -Agregado kernel Dorimanx 8.4 para dualboot -Agregada opción para elegir módem en la instalación de Aroma -Fix NFC -PureAudio -Actualizado Xposed Muy importante: Para instalar la v5 hay que hacer un wipe data OBLIGATORIAMENTE. Siento las molestias, pero es para evitar problemas con el panel de notificaciones. ![]() Edito: no va el Link de descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy a animar a probar la rom, actualmente tengo la hct pero la he visto y tiene buena pinta. Estoy cargando el movil por lo que hasta mañana no podre instalarla, ire comentando
Edito: Una pregunta, se puede cambiar el icono de la batería? Última edición por dmfenix Día 10/09/13 a las 23:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado 5 minutos pero he vuelto al backup de la v4 por pereza
. Mañana con más tiempo las meto de nuevo.He visto que hay una opción para temas pero no aparece ninguno, de donde se bajan? El xposed también he visto que es distinto y parece más completo que el anterior. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ya mismo la estoy bajando y comento, tiene muy buena pinta...no me quedo claro el tema de los temas de samsung y de google.... como cambiar eso? lo mismo con los kernels...como dejo uno u el otro?
desde ya muchas gracias, muy buen trabajo colega! |
|
|
||||
|
||||
|
realmente, la instale y cuando prende el celular no inicia...se me queda en donde dice samsung y se reinicia cada 2 a 4 segundos....
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente, la instale y cuando prende el celular no inicia...se me queda en donde dice samsung y se reinicia cada 2 a 4 segundos....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la instale y todo, cuando se reinicia y prende se me queda trabado en samsung y se reinicia cada 2 a 4 segundos constantemente, nunca prende....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la instale y todo, cuando se reinicia y prende se me queda trabado en samsung y se reinicia cada 2 a 4 segundos constantemente, nunca prende....
conste que instale la opcion random o simple de touchwiz o como se escriba.... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado 5 minutos pero he vuelto al backup de la v4 por pereza
. Mañana con más tiempo las meto de nuevo.He visto que hay una opción para temas pero no aparece ninguno, de donde se bajan? El xposed también he visto que es distinto y parece más completo que el anterior. Buen trabajo ![]() Para cambiar entre temas se hace desde el Aroma. Si quieres el tema AOSP elijelo en el aroma. Si por el contrario prefieres el touchwiz no elijas el tema AOSP y ya está. Con los kernels y los modems solo elije uno de cada y ya está.
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data y instalación limpia. Si elijes el kernel dorimanx deberías pasar los limpiadores que recomiendo en el post principal.
|
||||
|
||||
|
rom descargada para probarla ...es necesario instalarle un modem?cual recomiendan ...soy de argentina y uso empresa Personal
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los 2 wipes cache y data, instale la rom pero desde la forma rapida que se instala todo automaticamente...no seleccione nigun kernel ni nada...crees que tengo que instalar desde la opcion avanzada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el segundo post con una explicación de como aplicar temas.
Aprovecho para decir que antes de instalar la ROM es muy recomendable leerse los 2 post para solucionar dudas y evitar problemas.
|
||||||
|
||||||