SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Android 2.1 para el 4 Trimestre-Blog de SonyEricsson

aprovechando que tenemos nuevo foro, y para tenerlo todo bien puesto pongo aqui la noticia de sonyEricsson y el link a su blog en el que podeis comentarles lo que querais que para eso es un blog, jejejeje.

Una de las faltas más importantes de la familia Xperia X10 es la versión de su sistema operativo, Android 1.6 no es lo más adecuando cuando el resto de competidores directos apuestan por la última versión del sistema operativo de Google.
Debemos tener en cuenta que los fabricantes que optan por una personalización importante de Android, como el caso de Sony Ericsson con su plataforma UX, siempre tardan algo más en actualizar la versión de sistema operativo, en esta ocasión nos informan de forma oficial que será en el último trimestre del año cuando los tres teléfonos tengan Android 2.1.

Teniendo en cuenta las fechas de las que hablamos resultaría más interesante que fuera Android 2.2 (Froyo) el elegido, pero dudo mucho que esto sea así, teniendo en cuenta el desfase histórico entre los terminales Google y el resto de aparatos en el mercado.
Recientemente hemos leído que se prepara una actualización menor para el Xperia X10 original en un par de semanas, que soluciona problemas de estabilidad y usabilidad, pero también sabemos que la actualización a Android 2.1 de la que trata esta noticia se verá acompañada con importantes mejoras:
  • Mejoras en las aplicaciones Timescape y Mediascape.

Y este es el blog de SE:

http://blogs.sonyericsson.com/produc...de-in-q4-2010

Última edición por tiggerbcn Día 08/05/10 a las 01:32:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Ojalá se puedan desactivar ciertas funciones. El reconocimiento de caras es un poco chungo para el pelo y consume recursos como nada. Encima no he encontrado la forma de guardar los ajustes por si hay que flashear.

A ver si rootean el teléfono de una vez, porque el consumo de batería me está empezando a desesperar un poco. Ya le he hecho de todo y al final las app que rulan por ahí no valen para nada, consumen más recursos aún.

Espero que con la actualización que sacan en breve, se solucione lo de la batería. Es lo único que me trae de cabeza... el Legend de mi novia le dura casi dos días con 3G siempre activado ¡Yo con un día me conformo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Como habras leido ya por varios hilos, y sin saber muy bien por qué, el consumo de bateria se va reduciendo cada vez que cargues el terminal. Y digo que no se sabe muy bien pq las baterias de Polimero liteo deberian funcionar a pleno rendimiento desde el principio.

En definitiva, a mí, el telefono, con 3G activado, y wifi, gps y ubicacion de red activandolo cada vez que los necesito, me dura de 2 a 3 dias, y, al principio, encontraba cosas absurdas como que estando en reposo se comia el 50% de la bateria en 8 horas pero ahora ya no lo hace... misterios sin resolver... aqui tenemos un caso mas para nuestro querido Iker de Cutre Milenio!!!!!
Viejo 09/05/10, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Dios te oiga yo me muestro un poco incrédulo ante esas afirmaciones :-( pero bueno, esperaré. Ahora mismo me queda un 60 % y lo he usado cinco horas. De hecho estoy escribiendo desde mi X10. Buenas noches :-P
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 03:27:22
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
confirmo lo ke dice el compi de la bateria, a mi se me ha normalizado completamente el consumo y ahora me dura practicamente lo mismo ke me duraba la magic, dandole un uso normal haciendo llamadas, viendo videos y jugando al jewels, día y medio, eso que pasaba antes ke se comia la bateria en reposo dejo de pasa misteriosamente.....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 06:13:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Como habras leido ya por varios hilos, y sin saber muy bien por qué, el consumo de bateria se va reduciendo cada vez que cargues el terminal. Y digo que no se sabe muy bien pq las baterias de Polimero liteo deberian funcionar a pleno rendimiento desde el principio.

En definitiva, a mí, el telefono, con 3G activado, y wifi, gps y ubicacion de red activandolo cada vez que los necesito, me dura de 2 a 3 dias, y, al principio, encontraba cosas absurdas como que estando en reposo se comia el 50% de la bateria en 8 horas pero ahora ya no lo hace... misterios sin resolver... aqui tenemos un caso mas para nuestro querido Iker de Cutre Milenio!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
confirmo lo ke dice el compi de la bateria, a mi se me ha normalizado completamente el consumo y ahora me dura practicamente lo mismo ke me duraba la magic, dandole un uso normal haciendo llamadas, viendo videos y jugando al jewels, día y medio, eso que pasaba antes ke se comia la bateria en reposo dejo de pasa misteriosamente.....
Por cierto, ¿en cuanto tiempo os ha ocurrido eso? Es que he leído por ahí que tarda cosa de un mes y el martes próximo sería el límite para que me devuelvan los leuros
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues eso depende de las cargas que vayas haciendo pero a partir de la quinta carga mas o menos se deberia normalizar el consumo, de todos modos mira que no tengas algun programa que te vaya tocando la pera y se quiera conectar, si tienes activado la posicion mediante google, y cosas por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tenían razón D hoy la batería me ha durado más de lo normal y le he dado la misma caña que otros días. A ver si mañana mejora aún más. La verdad, me he quitado un peso de encima :S vamos a ver si ahora soluciono lo de la geolocalización
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
No se si vendrá al caso, pero siendo Sony una empresa en la que tiene musica? Viene alguna store de musica en el terminal para descargar canciones, comprar y de mas? es que Nokia si que tiene su propia tienda, apple tambien.... me encantaria tener una tienda de musica, aunque luego me descarge mis temazos en Mp3, pero hay temas y albunes que me gusta tenerlos originales. Haber si me dais una solucion o viene implementada en el telefono. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues que yo sepa no tiene una "tienda" propia, pero hay varios programas en android para la descarga de musica, me viene a la mente Amazon y Spotify, pero seguro que hay mas, yo es que la verdad no uso de eso, normalmente no me suele gustar un disco entero y me descargo la musica de manera extraoficial, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Si, lo que pasa es que tengo un Opel Insignia y claro las portadas me salen en la pantalla y claro queda de guapo que no veas!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Desde Mayo estabamos avisados que la actualización era el 4º trimestre, si es que sois muy ansiosos, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
pues si, al final tanto marearnos con el tercer trimestre, y al final la tendremos para finales del cuarto, lo que se anuncio desde un principio, lo que no han puesto fecha, pero yo apuesto por el 28 de Diciembre, seguro que ese sera el dia elegido por SE

En cuanto a lo de la bateria, es cierto, cuantas mas cargas tenga mas dura, es mas, si lees el manual del telefono te dice que cargues el movil siempre que puedas y asi mejoraras el rendimiento y duracion de la bateria, por tanto es un fallo que ellos conocian, pero no creo que sea tema de bateria, porque en mi caso, cada vez que he flasheado para cambiar de firm, las 2-3 primeras cargas han sido ridiculas en duracion, especialmente la primera, asi que creo que es tema del soft del telefono que poco a poco se entiende mejor con la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
No es un fallo.
Tienes un htc, nokia, samsung etc? Lee la bateria, dice Poliper.
Mira la del x10, ly - polimer.
Mira en ebay, mismo modelo de terminal, pero una polimer y otra ly polimer, cual es mas cara? Ly polimer
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No es un fallo.
Tienes un htc, nokia, samsung etc? Lee la bateria, dice Poliper.
Mira la del x10, ly - polimer.
Mira en ebay, mismo modelo de terminal, pero una polimer y otra ly polimer, cual es mas cara? Ly polimer
No hablamos de calidad de la bateria, ni de fallo en ella, si te fijas comento, que a mi me va muy bien, pero que las primeras cargas son ridiculas, pero no solo cuando lo compras, si no cuando haces un cambio de firm, por ejemplo, la primera carga a penas me dura 6-7 horas, y a partir de ahi va mejorando, pero no se nota una mejoria sustancial hasta la tercera o cuarta carga.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Si, lo que pasa es que tengo un Opel Insignia y claro las portadas me salen en la pantalla y claro queda de guapo que no veas!
En el mediascape en opciones te busca las caratulas online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /