|
|
||||
|
||||
|
David ,tu rom también tiene el fallo que tiene p.a.c,de que los menus de algunas aplicaciones estan solapados por la navbar??
|
|
|
|
|
|
Ésta v6 va al pelo pero como le quito esa sonidos al usar presionar las teclas virtuales que son como fastidiosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Después os subo los sonidos Stock,
[/quote]gracias compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de p.a.c en xda lo comentan el bug ese,yo te lo preguntaba mas que nada porque tu rom esta basada en p.a.c si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, pero yo no noto ese bug... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf!!!
Estoy flipando con todas las opciones de personalizacion que tiene la rom!! Nunca habia visto nada tan completo. Congratulations!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva "Sonar al tocar" A mi tampoco me convence el sonido que tiene (soy muy clásico ) |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el chamaleon OS ??, si no me equivoco por lo poco qu ehe visto puedes personalizar el movil como miui no ?, y si encima estan arreglados los deadlocks ?, debo flashear la V6, aunque con FIFA 14 para probar, dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más clásico que el sonido del juego del pacman..
![]() 10% subido.. me cago en mi mierda de conexión -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene tu medidor de velocidad y mucho más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible ROM....personalizacion extrema, fluidez garantizada y sueltecita, suave, rapida....Seguid así chicos.
Muy buen trabajo! Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos.. para los sonidos stock..
Descargáis y descomprimís esto: http://d-h.st/NYm Lo pasáis a la SD emulada, y con root browser lo movéis a system/media Cuando os pregunte si sobreescribir, presionáis SÍ (Yes) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el hells core cero cuelgues y reinicios. Así que lo dicho, a mi móvil no le gusta el matrix porque no es con la primera rom que me pasaba...
|
|
|
|
Pregunta.sabe alguien si con el kernel que lleva funciona el touch control
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda un poco porque me pierdo entre tantas opciones:
Puedo cambiar el tamaño de la navbar? Pongo accesos en el navigation ring pero no se como activarlo Tb pongo accesos directos en la cortina de notis pero tampoco me salen Por lo demas a seguir investigando!!!! Tengo ya la semana entretenida!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el Matr1x V11 funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> DanMon -> Opciones híbridas -> Navegación = 50% (o menos) Lo demás.. después de configurarlo presiona el disco de la parte superior. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»