|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis dado con alguna solución al respecto sobre la app de pepephone y otras? Para mas datos, yo he pasado del nova al holo launcher, y me sigue pasando igual, q veces al salir de una app, se reinicia el launcher, y es entonces cuando el widget de Pepe se queda en blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el problema del parrot del coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pequeña duda con dpi. la pantalla los iconos y demas no se ven como en el nexus stock de mi hermano como deberia dejarlo todo para que estuviese correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
POrque cuando conecto el celular al pc, el contador de la bateria vuelve a cero?
|
||||
|
||||
|
la barra de aplicaciones del lado cuando le apetece desaparece y no aparece de nuevo hasta reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo entrar a mi procesador para variar la frecuencia no encuentro al opcion para hacerlo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes y abajo del todo tendrás el apartado rendimiento. De todas formas te recomiendo aplicaciones como Trickster Mod para ajustes del kernel
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, me esta haciendo consumos de 5h de pantalla mas o menos sin preocuparme por consumir poco ( whatsapp por un tubo, algo de youtube, twitter a saco y eso...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NADIE responde mi duda? Creo que volveré a la Stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba probando, no se si tendrá que ver, que tal el móvil en el soporte de coche (para usarlo como gps) y resulta que las guias han presionado el power durante unos segundos. El móvil se ha apagado, el led de notificaciones se ha puesto a parpadear en rojo y al arrancar se queda con el circulito azul pasando por los puntos negros y no arranca. He hecho un wipe cache partition y un wipe dalvik cache y entonces lo que hace es poner un mensaje de optimizando aplicaciones y cuando acaba sale otro que pone: Android is upgrading y en pequeño al lado del circulito de "Wait" "Starting apps" y ahí se queda Puedo hacer algo para recuperar la instalación o tengo que flashear la rom otra vez? Lo de apretar el power más de la cuenta es un problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba probando, no se si tendrá que ver, que tal el móvil en el soporte de coche (para usarlo como gps) y resulta que las guias han presionado el power durante unos segundos. El móvil se ha apagado, el led de notificaciones se ha puesto a parpadear en rojo y al arrancar se queda con el circulito azul pasando por los puntos negros y no arranca. He hecho un wipe cache partition y un wipe dalvik cache y entonces lo que hace es poner un mensaje de optimizando aplicaciones y cuando acaba sale otro que pone: Android is upgrading y en pequeño al lado del circulito de "Wait" "Starting apps" y ahí se queda Puedo hacer algo para recuperar la instalación o tengo que flashear la rom otra vez? Lo de apretar el power más de la cuenta es un problema? ![]() Instala la rom encima sin hacer ningun otro wipe a ver si inicia, sino tocara volver a instalarla desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba probando, no se si tendrá que ver, que tal el móvil en el soporte de coche (para usarlo como gps) y resulta que las guias han presionado el power durante unos segundos. El móvil se ha apagado, el led de notificaciones se ha puesto a parpadear en rojo y al arrancar se queda con el circulito azul pasando por los puntos negros y no arranca. He hecho un wipe cache partition y un wipe dalvik cache y entonces lo que hace es poner un mensaje de optimizando aplicaciones y cuando acaba sale otro que pone: Android is upgrading y en pequeño al lado del circulito de "Wait" "Starting apps" y ahí se queda Puedo hacer algo para recuperar la instalación o tengo que flashear la rom otra vez? Lo de apretar el power más de la cuenta es un problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna ayuda con el parrot de mi coche,cada vez que entro en el coche tengo que emparejarlo manualmente y meterla el pin que me dice el parrot
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretar el boton de apagado durante unos segundos lo que hace es forzar el apagado (como en los pcs) si no te ha iniciado despues de eso sera a que algo no estaria correcto ya que ese boton como ya te dije lo unico que hace es forzar el apagado.
Instala la rom encima sin hacer ningun otro wipe a ver si inicia, sino tocara volver a instalarla desde 0. ![]() Para otra vez ya haré un nand backup ![]() Para instalar de cero hay que hacer un wipe data/factory reset? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Recomiendo qeu cuando lo tengas todo a tu gusto hagas un nandroid que siempre viene bien por si hay algun problema.
|