Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Orange
Marcó se pela o cae pintura

Se esta pelando mi tablet por el marco ¿que hacer? lo trató como un bebe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0854.jpg (44.8 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
¡Qué raro!, la llevas en algún tipo de funda que pueda provocar roces? yo la cuido bastante, pero tampoco como si fuera algo muy delicado y está impecable.
Tengo el XZ y lo mismo, lo llevo sin funda de ninguna clase, tampoco lo llevo en cualquier sitio en el bolso, vale?? en un bolsillo aparte si, pero que si el marco fuera a dar problemas simplemente de tenerlo en la mano se estropearía y está perfecto también.
A ver que comentan otros compañeros.
Ya lo siento, me imagino el disgusto, yo lo tendría!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta los aparatos electrónicos y suelo tratarlos con mucho cariño. No utilizó fundas sólo soporte original de carga,y mi uso diario es mínimo ya que lo utilizó para correo Twitter y feedbok. Es una pu..... Y no se que hacer, sólo tiene 2 meses y lo compre the phone haus o como se escriba. Menuda mié.......estoi jodi......y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
tiripi tiripi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Aquí ya le pasó a alguien igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636715
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
DAROMO DAROMO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus

A mi me ha pasado lo mismo. Con dos meses pelada por varios sitios.
Yo la he llevado a la tienda donde la compre (Sony Store Barcelona) y ellos me la han enviado al servicio técnico. Aunque ya me han dicho que es daño estético y que eso la garantía no lo cubre.
Siempre la llevo con la funda original y ninguno de los sitios por donde se ha pelado en donde se engancha la funda.
A la espera estoy.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas llame a Sony y me dijeron que la mandase al sat que ellos valorarán si es por un uso indebido o por defecto de fabricación el jueves la llevo,me dijeron que si es estético por culpa de fabricación si que cubre la garantía. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
DAROMO DAROMO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus

Pues a ver si es verdad. Por que yo desde el primer día con la funda original (80 eurazos) y ya te digo pelada por varios sitios.
Ya comentaré que me dicen en el SAT que rápidos tampoco es que sean pues llevo una semana sin la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Pues vaya grácia me va a hacer si me pasa lo mismo; yo la tengo desde agosto y con funda y la trato,como decís vosotros, con muuuucbo cariño. Lo que no se puede aceptar és que una tablet de este precio y que te garantiza durabilidad a pesar de que la sumerjas en agua y llenes de polvo, se pele el marco y encima te digan que no lo cubre la garantía...Espero no tener que pelearme con Sony...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tranquilos que si es por un defecto de fábrica, como dice el compañero, aunque sea estético lo arreglan, pensad que igual ha habido una tirada que la pintura que lleva la goma del marco, no estaba en condiciones y por eso se pela, no es normal en tablets que llevan en uso uno o dos meses, eso por un uso normal no puede pasar, asi que espero que os la arreglen porque es sustituir el marco de goma por otro, para nosotros un mundo pero para un experto estará chupado!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias mmartica 46 espero que si que este ¡¡¡¡¡¡¡CHUPADO!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo también espero que los de Sony se comporten; pero de momento, los de la Sony Store de Bcn ya han soltado que daño estético, bla,bla,bla...Podían haberse callado y esperar a ver qué dice el SAT.
Desde luego si no entra en garantía y me pasa a mí, la armo.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Si, yo también espero que los de Sony se comporten; pero de momento, los de la Sony Store de Bcn ya han soltado que daño estético, bla,bla,bla...Podían haberse callado y esperar a ver qué dice el SAT.
Desde luego si no entra en garantía y me pasa a mí, la armo.

Saludetes.
Y harías lo propio, la mía tiene un mes y aunque cuido mucho las cosas, tampoco las uso con miedo, está impecable, y estoy segura que el compañero que abrió el hilo la trata con mas cuidado que yo, no es lógico como se ha puesto en tan poco tiempo.
Es una pena, que muchas veces para conseguir aquello a lo que hay derecho, haya que amenazar y ponerse uno desagradable con los empleados que solo cumplen la política que la empresa les exige, pero así están las cosas.....!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comento, aunque me desvíe del tema.
Yo no montaría el pollo al empeado de la Sony Store (aunque en mi caso en la Sony a la que fuí la primera vez a reservarla, esto era a primeros de Mayo, me dijeron que no me la podían reservar porque no tenían NI IDEA de cuando estaría disonible...y resulta que en dos semanas ya la ponían a la venta ¿?) A veces el que está cara al público tiene que tener un poco de arte y torear al cliente/problema con gracia y darle buenas espectativas. En mi caso, ni siquiera se molestó en pedirme un número de contacto para avisarme de la disponibilidad.
En muchos casos la política de la empresa es equivocada y nosotros no tenemos por qué aceptarla

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes toda la razon!! es cierto que no tenemos porque tolerar una mala politica de empresa, y en mi caso alguna vez he pedido la hoja de reclamaciones, pues se que el empleado que me atiende, poco puede hacer a veces, aun dandose cuenta de que el cliente tiene razon.
En mi vida he tenido que hacer un poco de todo, y alguna vez atender al cliente con una minima formacion, que la empresa espera completes a base de practica y errores. Ciertamente tener un poco de arte llena algunas lagunas y de cara al cliente al menos, el trato es agradable y mas correcto, pues que pongan interes aunque no lo sepan todo, ya es un punto a favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser una tirada con recubrimiento de pintura que no cumple la mínima calidad. Le pasó al forero Jurenad, y siendo uno sólo,..., pero viendo que sois varios, ponéos en contacto con Sony directamente, cread un post o este mismo, y lo linkais con las quejas. No es normal, la mía tiene un par de meses y estuvo 2 semanas sin funda, y ahora siempre la llevo con una, y está perfecta. Tengo una Samsung GT 10.1 con 2 años y está perfecta. Esto huele a defecto de fábrica.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo la mia la uso con una funda que le hace precion al marco, espero que no se me descascare, ya me esta dando miedo usarla con la funda!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me pase por la tienda y no pusieron pega alguna. A esperar que dice el sat de Sony
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo no tuve la paciencia de llevarlo al sat tras las pocas expectativas que me dieron en el corte ingles donde se compro. La termine vendiendo con descuento y el comprador esta contento. Le regale una buena funda. Ahora he pillado otra en Vodafone. Tras dos semanas esta bien de pintura.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco tengo paciencia pero me jode mas pagar un pastón y tener algo tarado sin motivo aparente ya que a mi dinero no se le cae la pintura.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
No de solo pensar que le puede pasar eso ya da rabia, asi como ya paso con los Xperias Arc!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 14:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /