|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me esta pasando una cosa rara
ayer vi que quitando el mp, y activando el intelliplug era mejor para el kernel. Pues creo haber notado que desde que he puesto eso, la batería no me baja el porcentaje hasta que reinicio el móvil.... Tiene alguna relación? Sabeis que le esta pasando? up Última edición por daicon Día 10/09/13 a las 19:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas capturas que habéis puesto veo que no activáis el modo Eco, qué hace exactamente esta opción?? yo lo tenía activado pensando que ayudaba a ahorrar batería.
Grandes aportes chicos, muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo eco límita los nucleos que se usan, pero hemos comprobado que nos va mejor haciendolo manualmente desde el control de conexión caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo eco hace que trabajen menos nucleos.Pero en las ultimas versionas,el kernel tiene una funcion llamada conexion en caliente que hace lo mismo.Puedes seleccionar el numero maximo y minimo de nucleos que trabajan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me esta pasando una cosa rara
ayer vi que quitando el mp, y activando el intelliplug era mejor para el kernel. Pues creo haber notado que desde que he puesto eso, la batería no me baja el porcentaje hasta que reinicio el móvil.... Tiene alguna relación? Sabeis que le esta pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh... vale
ya lo veo... por que poner intellidemand? y no ondemand? Por cierto...es raro... pero ahora he desistalado el FAux123 y quitado toda la configuacion, y ahora si me baja el porcentaje de la batería... :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que ha podido dejar de funcionarme el wifi? La tablet que tambien es nexus pero stock coge wifi sin problema pero el movil ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, pero creo que no tiene todo que ver con el kernel por que he puesto el stock y resulta que si me conecto al wifi pero se me queda en gris.
Creo que voy a volver a stock (rom) por que me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado reflasheando la rom de elite sobre si misma haciendo wipes dalvik y cache.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a withoutme su comentario: | ||