|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, metiste alguna beta? Una consulta existe alguna manera de:
*Tener este método de desbloqueo: http://imageshack.com/i/0epnb5j *Tener esto en la barra: http://imageshack.com/i/fk9az8j ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy instale el google maps y tambien me ha dado fallos, por lo que veo no soy el unico. Esperaremos que google lo solucione en proximas actualizaciones.
El otro inconveniente que he notado es que al intentar enviar un contacto por sms aparece error desconocido. El error dice: No se pudo exportar datos - Error desconocido |
|
|
||||
|
||||
|
porque la version que da problemas solo esta disponible para ICS en adelante, y no esta, ni estara disponible nunca para gb porque no han querido. GB se quedara siempre con esa version, que para mi es la que va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, dices que para el lag en llamadas llevas ondemand, pero que frecuencia mínima y que planificador llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar la rom!
Todo un logro para mi (tengo el st25a y tenia compilacion .10 con ics)No logro actualizar ni por ota ni por cwm. Me dice que hay actualizaciones disponibles por ota pongo actualizar descarga los datos me dice que va a reiniciar para actualizar, pongo aceptar se reinicia y no se actualiza, me sigo apareciendo la notificacion de actualizar y sigue diciendo que estoy en la version 3.0 Intente mediante cwm puse instalar desde sd card y tampoco me aparece como que la instala y cuando prende nada... Hice lo que decis en el FAQ de ir a aplicaciones todas y borrar datos, ahora no me aparece ni el icono que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando de recargue la OTA y actualices a la 3.1 y se reinicie el telf. entra en cmw dando al botón bajar volumen repetidas veces cuando salga el símbolo de Sony, el solo instalará la actualización....siempre falta poner ese pasito en los tuto de instalar por OTA
|
||||
|
||||
|
Diego, es posible que todavía haya problemas con el sonido de notificaciones??? Desde que actualicé ayer a la 3.2, si tengo el volumen multimedia al mínimo no me suenan las notificaciones... Creo que con la 3.1.1 si me iba bien. Después de actualizarla también puse el framework honami y quité el botón de menú de la pantalla, pero no creo que tenga nada que ver eso.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias JUANDANES !
pude instalar las actualizaciones! Y gracias diego muy buena la rom Una consulta la barra ss (quickpanel) hay alguna forma de sacar la barra que controla el brillo, me ocupa mucho espacio en la barra de notificaciones y ya existe el boton para controlarlo.. (tengo instalado el quickpanel) si no se puede sacar esa barra que, encontre esta que parece piola, para instalarla tengo que borrar la otra? cuales son los archivos? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2345681 Edit: donde puedo conseguir la aplicacion correo electronico que venia en ics (en gb creo que tambien) que podias configurar cualquier correo, eso y el navigator (gps) donde lo consigo o es que se junto con google maps? Última edición por martinnp Día 10/09/13 a las 20:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a alguien le va los accesos directos en la pantalla de bloqueo? porque por mucho que los ponga no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, todo va de lujo en esta nueva versión y el GPS enlaza al momento!!!
El único reporte que te puedo dar es que me sale un error de vez en cuando que dice que "desafortunadamente la interfaz de usuario ha fallado" o algo similar y se me va el fondo de pantalla durante unos segundos hasta que se carga de nuevo. A ver si descubres de que puede ser peor por lo demás va muy fluida. Un saludo y gracias!!! ![]() Ya llevo unos días probando la rom y va de lujo y lo del GPS me encanta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede decir si esta rom es compatible con tun.ko? o como instalar tun.ko en el xperia u? Botloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria facilitar la aplicacion "correo electronico" que en alguna ocasion se encontraba en esta rom.... saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias JUANDANES !
pude instalar las actualizaciones! Y gracias diego muy buena la rom Una consulta la barra ss (quickpanel) hay alguna forma de sacar la barra que controla el brillo, me ocupa mucho espacio en la barra de notificaciones y ya existe el boton para controlarlo.. (tengo instalado el quickpanel) si no se puede sacar esa barra que, encontre esta que parece piola, para instalarla tengo que borrar la otra? cuales son los archivos? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2345681 Edit: donde puedo conseguir la aplicacion correo electronico que venia en ics (en gb creo que tambien) que podias configurar cualquier correo, eso y el navigator (gps) donde lo consigo o es que se junto con google maps? ![]() El navigator se unio a maps desde una actualizacion, la app de correo la puedes sacar de otra rom o de la stock, se llama SemcEmail.apk No, nunca me ha pasado nose porque puede ser.