|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recordamos el enlace donde podrán consultar las ordenes hasta el momento
http://www.zimexport.com/ConjuntaNEO.xls Gracias Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que no lo he visto, en el precio de 166,50€ el envío entra?, se sabe si tiene potencia el flash o es poco luminoso?, blanco entero hay o sólo negro entro y blanco y negro?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. A ese precio le tienes que sumar el envío. En total sale por 180.4€, como se indica en la primera página del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash del premium ni idea. El del youth ya tienes opiniones y unos dicen que va bien y otros que le falta fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a esto te adjunto la respuesta de tartessio aquí en el hilo de dudas e incidencias del Neo n003.
¿Hay forma de aumentar la potencia del Flash LED?
- Sí (según los últimos comentarios), se adjunta procedimiento. Se ha confirmado que funciona, pero hay que tener cuidado con la potencia que se le asigna al LED, ya que se puede quemar. *Cita: + Pasos a seguir para aumentar la intensidad del flash: 1. Tener la terminal rooteada. 2. Usar la aplicación "Root Explorer" o similar. 3. Buscamos el archivo "build.prop" en la carpeta "system" de sistema. 4. Comprobar los permisos que tiene el archivo. 5. Seleccionamos dicho archivo y en opciones seleccionamos la función de editar texto. 6. Justo antes de "#end build properties", se añaden las siguientes líneas: ro.media.capture.flashintensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 7. Revisar que los permisos no han cambiado, en caso contrario asignarlos como estaban en el punto 4. 8. Es necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de poner colores para saber la situación de las cosas en el archivo de la Conjunta. Una cuestión Zimexport, lo que esta en amarillo son los pedidos aceptados por el fabricante hasta el momento para la primera tanda, o que significa exactamente? formulo esta duda ya que son muy pocos los que veo, solo por eso, Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de poner colores para saber la situación de las cosas en el archivo de la Conjunta. Una cuestión Zimexport, lo que esta en amarillo son los pedidos aceptados por el fabricante hasta el momento para la primera tanda, o que significa exactamente? formulo esta duda ya que son muy pocos los que veo, solo por eso, Muchas gracias!
![]() ![]() Los pedidos en amarillo se encuentran fuera de la tanda inicial y están sujetos a disponibilidad del fabricante. Esta semana los pedidos cambiaran a "preparación en progreso" recibirán un correo desde nuestra web, los que vayan a recibir móviles de la primera tanda. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me siento muy conforme con vuestra gestión del pedido, Zimexport. La agilidad con la que respondéis, la cercanía, la transparencia y la eficacia, todas de 10.
Si en un futuro vuelvo a necesitar lanzar más pedidos de importación, los tendréis vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Los pedidos en amarillo se encuentran fuera de la tanda inicial y están sujetos a disponibilidad del fabricante. Esta semana los pedidos cambiaran a "preparación en progreso" recibirán un correo desde nuestra web, los que vayan a recibir móviles de la primera tanda. Gracias Saludos ![]() Corrígeme si me equivoco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los últimos que hemos pedido el Youth (hasta ayer) no deberíamos estar en amarillo. Dijisteis que entrarían en la primera tanta junto a los Premium (me lo confirmaste ayer por privado). Precisamente pedí el Youth para asegurarme de esto.
Corrígeme si me equivoco. Un saludo! ![]() Cuando decimos disponibilidad nos referimos al Premium, the Youth de momento no hay problemas de disponibilidad. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me he apuntado con un n003 youth,perdonar soi novato, donde esta la fecha y forma de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe comprar en nuestra web Entra en 1) http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...03n-youth.html 2) Seleccionar color, batería adicional. funda 3) Aplicar el código de descuento RPK9P7I6 en el proceso de compra 4) Pagar Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Se debe comprar en nuestra web Entra en 1) http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...03n-youth.html 2) Seleccionar color, batería adicional. funda 3) Aplicar el código de descuento RPK9P7I6 en el proceso de compra 4) Pagar Gracias Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos comentados anteriormente no podemos dar fecha exacta debido a que depende de varios factores. Estimamos que saldrán las primeras unidades esta semana y completaremos, si todo sale bien, antes de fin de mes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de hacer la compra de un Premium panda con carcasa negra, en el caso bastante probable de que no entre en la primera tanda ¿ para cuando sería la segunda ? He elegido color panda pero lo cierto es que el color me da lo mismo. Gracias Última edición por bambino3002 Día 10/09/13 a las 17:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos confirmarlo debido a la alta demanda, aunque como primera fecha sería para el 23 de Septiembre la salida de fábrica Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento es hoy y el pedido se envía desde el fabricante el viernes previsiblemente pudiendo retrasarse hasta el día 18 como tarde. Nos avisará Zimexport.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 10/09/13 a las 19:24:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||