ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
olopezs olopezs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SGH-337m
Tu operador: TELCEL
Pero tiene mucha razón el amigo 'confar', yo lo tengo con motochoper y TAway y si puedo actualizar por Ota y kies...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/13, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
alfuen00 alfuen00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i337m
Tu operador: Movistar
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:

1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.

NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox

aqui les dejo el link
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Adl2i4N Adl2i4N no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG-D855
Zas queria probar la rom que puso el alfuen00 pero ya no esta disponible ni modos me quede con las ganas ,
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
 Cita: Originalmente Escrito por alfuen00 Ver Mensaje
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:

1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked)
2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel)
3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente)
4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea.

NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox

aqui les dejo el link
I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB)
https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE
vuelve a subirla!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
Kingil Kingil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 (D6503)
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
vuelve a subirla!!
Me uno a la moción! se ve buena la ROM

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
byklnr byklnr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motoroi X iusacell & Iphone 4

hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 07:39:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por byklnr Ver Mensaje
hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
De donde sacas que los de Canadá actualizan mas rápido?

Aqui puedes ver que incluso son mas antiguos que telcel y otros http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware

Si querías dejar el móvil limpio de telefónicas tan sencillo como seguir un manual que hay por ahí, tengas la rom que tengas, solo necesitas root.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
JMS23 JMS23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy S4 telcel LTE
 Cita: Originalmente Escrito por olopezs Ver Mensaje
  1. yo cambie la stock de telcel. baje la sock canadiense y me quedo bien, pero note una algo. cuando tenia la ROM de telcel encendía Móvil Data aparecía 4g y Ahora con esta ROM me aparece 3g me pueden sacar de la duda si algo afecto al cambiarla.....
Hola, de donde bajaste el rom que usaste o cual es le nombre exacto del archivo?? Es que tengo un boot loop, se queda en el logo de S4 y de hai no pasa, recovery mode no entra, se queda en letras azule,s y ya intente con los roms de telcel en odin excepto el de julio y pese a decir passed mismo loop...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
 Cita: Originalmente Escrito por JMS23 Ver Mensaje
Hola, de donde bajaste el rom que usaste o cual es le nombre exacto del archivo?? Es que tengo un boot loop, se queda en el logo de S4 y de hai no pasa, recovery mode no entra, se queda en letras azule,s y ya intente con los roms de telcel en odin excepto el de julio y pese a decir passed mismo loop...

Gracias!
No pasa nada!.. el detalle es que cada compañia tiene ciertas personalizaciones de iconos.. .en algunas dice todo el timepo 4G, otras 4G LTE, si donde tu vives hay cobertura LTE, lo puedes checar en tu movil en ajustes de sistema-mas-acerca del dispositivo-estado-y ahi veras en la opcion que dice TIPO DE RED MOVIL: y si este dira que señal estas agarrando, HSDPA, LTE, etc...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
dieg06 dieg06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i337M
Genial aporte, volvere a poner la rom stock de tecel y hare la prueba tengo ya que instale la rom del amigo
alfuen00 al principio todo bien solo q ultimamente tengo problemas con algunas aplicaciones y se calienta demasiado cuando estoy cargando la bateria, antes tenia la de canada y sin ningun problema. pero debido a la coneccion de datos 4g prefiero tenerlo todo de telcel aunq no sus molestas aplicaciones e iconos feos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
UrielBoss UrielBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Amigos tendran los archivos .PIT para el i337m de telcel
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.

Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G

Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente:

Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb)
Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE
Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE

Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.

Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G

Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente:

Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb)
Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE
Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE

Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte.

saludos
Asi es, telcel controla el servicio 4g y lo da solo a los teléfonos registrados en su red con plan y te hacen cambiar el chip. Osea estás bien controlado y en la mira.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
JoC_X JoC_X no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung.
Por q ami no m aparece eso ?
sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoC_X Ver Mensaje
Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung.
Por q ami no m aparece eso ?
sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera?
El mio al final dice permissive
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El mio al final dice permissive
es lo ultimo lo ultimo . Dice.
Estado de SELinux .
permissive.
asi m aparece ami a ti tambien ?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.

Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.

Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo
pues no m sale eso d Secure boot. y cuando voy a actualizacion d software m dice :ya se instalaron las actualizaciones mas recientes
no tengo root.
lo q pasa es esto . yo tenia la WanamLite. y decidi regresarm a la d telcel . y la meti por odin despues le di wipe data/factory reset en el tecovery original. hice eso para borrar el root . y ya me borro todo y m quedo como recien comprado por telcel . pero no m sale asta abajo eso de Secure boot. y mi hermano tiene un SGS4 tambien y a el si le sale . Como les coment sera por q yo meti la rom por odin y el si actualizo por ota ?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si metiste WanamLite, modificaste el sistema por lo cual no te aparece la opcion. Tienes que correr triangle away, para resetear el contador, no hay de otra, aun y si le metiste después la stock de telcel.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si metiste WanamLite, modificaste el sistema por lo cual no te aparece la opcion. Tienes que correr triangle away, para resetear el contador, no hay de otra, aun y si le metiste después la stock de telcel.

Saludos
ok pues lo voy hacer ahora mismo .
y comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /