|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de veras
![]() Me vendra de perlas para orientarme un poco, ya que aun ando un poco liadillo con el tema del ROOT a mi samsung galaxy s3 gt -i9300. ![]() Con tanta variedad de rooms, uno no sabe cual escoger? ![]() Una cosilla todos los S3 se rootean de la misma manera? Alguna alma caritativa que me oriente un poco de luz?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de veras
![]() Me vendra de perlas para orientarme un poco, ya que aun ando un poco liadillo con el tema del ROOT a mi samsung galaxy s3 gt -i9300. ![]() Con tanta variedad de rooms, uno no sabe cual escoger? ![]() Una cosilla todos los S3 se rootean de la misma manera? Alguna alma caritativa que me oriente un poco de luz? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la halla probado y nos de buenas referencias de esta ROM que se ve muy buena pero al ser 4.3 no me confió que se pueda usar al diario, y quiero evitar volver a probar y probar roms ya que tengo muchas apks para instalar y probar como la mayoría de uds. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la halla probado y nos de buenas referencias de esta ROM que se ve muy buena pero al ser 4.3 no me confió que se pueda usar al diario, y quiero evitar volver a probar y probar roms ya que tengo muchas apks para instalar y probar como la mayoría de uds. Gracias
![]() Instala titanium backup para hacer copia de seguridad y en 2 min las tienes todas instaladas compi! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias logropedro
Gracias una vez más por tu plenitud a la hora de contestar y ayudar a la gente, se nota que eres buena gente.![]() Que room me recomendarías? según tu punto de vista. Perdona pero antes es que ando con la cabeza echa un lío y de ahí que pregunte tanto.tiene importancia la banda base? o el numero de compilación? es que no quiero cagarla. gracias por todo y perdonen las molestias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TwoEiKey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias una vez más por tu plenitud a la hora de contestar y ayudar a la gente, se nota que eres buena gente.![]() Que room me recomendarías? según tu punto de vista. Perdona pero antes es que ando con la cabeza echa un lío y de ahí que pregunte tanto.tiene importancia la banda base? o el numero de compilación? es que no quiero cagarla. gracias por todo y perdonen las molestias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonijas ninguna ando con el S3 GT I9300 virgen bajo movistar, y no se que porque room optar o decantarme.
![]() Actualmente estoy JB Última edición por TwoEiKey Día 10/09/13 a las 18:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ser SU nada más que para liberar mi s3 de tanta morralla como los programillas de samsung y por parte de mi operadora por poner un ejemplo.
Última edición por TwoEiKey Día 10/09/13 a las 19:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero rootea el tlfno y hazte varias copias de tu carpeta efs.
Después cambia el recovery y ya puedes ir probando hasta conseguir la que más te guste. Lo que me gusta a mi no tiene porque gustarte a ti hay roms que ganas en velocidad sin chorraditas y otras llenas de chorraditas pero no tan buenas. (Hay de todo) Yo te puedo decir que me gusta probar todo pero al final voy con una stock roteada y poco más. Cada uno sabe para que necesita el tlfno y a que cosas le da más uso, por eso prefiero no recomendarte ninguna (espero que lo entiendas)
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguna rom 4.1 de cyanogen???.... es la primera vez q instalo rom custon yme gustaria probar alguna de ellos q este basada en version supestable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola logopedro... es necesario cambiar l recovery para instalar rom??. No es suficiente solo hacerse root??..
Yo siempre he pensado en stock libre y poco mas... pero me apetece povar miui v5 y alguna de cyanomod.... he leido tanto sobre esas roms... Esta tarde me hago root y copio carpeta efs.. haber si me aclaro.... luego con tu contestación mirare lo del recovery. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei lo del recovery y si tienes stock es necesario instalar uno por odin para instalar archivos sin firmar.
Me queda la duda de que tengo q tener marcado en odin para instalar el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cm 4.1, yo lo descartaria. Las 4.2.2 ya son completamente estables, de hecho ya hay muchas 4.3 muy estables, meter ahora una 4.1 es dar un paso atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre lo del recovery. Es necesario para instalar archivos no firmados..
Pero q opciones tengo q tener activas para instalar recovery por odin. ??. Las mismas q si instalo una room?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el movil tenia mas lag q mi antiguo s2 q lo tiene mi mujer. Y cuando yo lo cojo me di cuenta q era mas rapido q mi s3.
A raiz de ahi, flashee la stock libre en vez de la de Vodafone para quitarle porquería y mejoro pero seguia lento. En ambas roms ya desactive procesos de s voice y demas, pero seguia con lag. La solucion le puse nova launcher y con la stock libre va bastante bien. Me gustaria provar miui v5 por ser un entorno diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el movil tenia mas lag q mi antiguo s2 q lo tiene mi mujer. Y cuando yo lo cojo me di cuenta q era mas rapido q mi s3.
A raiz de ahi, flashee la stock libre en vez de la de Vodafone para quitarle porquería y mejoro pero seguia lento. En ambas roms ya desactive procesos de s voice y demas, pero seguia con lag. La solucion le puse nova launcher y con la stock libre va bastante bien. Me gustaria provar miui v5 por ser un entorno diferente. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||