|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v6!
Con la beta david se me siguen reiniciando las apps. No es tan exagerado ni se quedan ahi en reinicio infinito... Pero me da que es porque no tiene nada la rom y no exige mucha ram. Ajors cuando meta la v6 a ver que ocurre! Jajaja. Un saludoooo ![]() ![]() A mi no se me reinician, y es lo que necesito para poder arreglarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya quemao entero... A ver si conseguimos hacer algo. Tendare toda la info qie pueda y me pidas jajaja. A ver que pasa!!! En cuanto meta la v6 te digo algo. Toy bajando tambien la nigthly del dia 10 ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como el desarrollador de la base no lo sepa leer.. sería para matarlo
|
||||
|
||||
|
Puff llevo cuatro reinicios ya, algunos con pin otros sin él... Más que por la rom yo creo que es el maldito Matrix que con mi móvil no se lleva bien. Ya me pasó lo mismo con la eclypse, con el matrix reinicios cada dos por tres y fue volver a stock y perfecto.
Voy a probar con el hells core a ver que sucede y os cuento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff llevo cuatro reinicios ya, algunos con pin otros sin él... Más que por la rom yo creo que es el maldito Matrix que con mi móvil no se lleva bien. Ya me pasó lo mismo con la eclypse, con el matrix reinicios cada dos por tres y fue volver a stock y perfecto.
Voy a probar con el hells core a ver que sucede y os cuento. ![]() Parece que el Matr1x se lleva muy mal con algunos móviles.. pues nada, tocará meter el Stock de Android 4.3...
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me ha booteado, se quedaba en el bootanimation de la X, he puesto el kernel 10.5 y como la seda!
Sí, tengo un chip nominal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro apunte para la siguiente (aunque si me pasas el apk o un zip mejor jaja). Tenéis que incluir la grabadora que si no al adjuntar notas de voz en la aplicación de mensajes, esta se detiene (forzar cierre).
|
||||
|
||||
..En la próxima versión kernel Stock, booteara a todo el mundo.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeero, parece ser que tras un rqto se han detenido y solo ha quedado reiniciando el calendario. Pero al parecer tambien se ha detenido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me pasa..
![]() Bueno, si quieres haces y me pasas un logcat con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es Y se lo paso al desarrollador de la base..
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Por cierto, acabo de meter el hells core y al reiniciar me dice que los permisos de superusuario parece que se han perdido, ¿instalar fix? (traducción rápida jaja). ¿Le doy a si o no?
|
||||
|
||||
|
Eso no me pasa..
![]() Bueno, si quieres haces y me pasas un logcat con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...n.logcat&hl=es Y se lo paso al desarrollador de la base.. ![]() ![]() Te hago uno y te lo envio. Gracias maquinaa! Por cierto.. Que mareo de animaciones que han metido en pac.. Pff jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese kernel lo probé y lo quité, no recuerdo ahora por qué,
|
||||||
|
||||||