|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis comprado vuestro optimus g pro?
Buenas,
quería abrir este tema para saber de donde habeis comprado vuestros g pro ya que yo quiero pillar uno pero en media markt esta a 550 y me gustaría saber si alguno lo compro de importación o algun sitio mas barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado aquí de segunda mano y estoy contento,me ha salido bien de precio. O sino en ebay los modelos americanos (los de at&t) lo he visto muy bien de precio alrededor de 350€ y el modelo europeo de primera mano por 450€ o incluso menos.
Última edición por brunozq Día 09/09/13 a las 17:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el precio d 450 nuevo... podtias dejarnos los links aquí?
Yo estoy dudando entre este y el lg g2.. .
|
||||
|
||||
|
http://www.mydigitaland.com/e988whit...FbHKtAodKmMAbw
aquí esta por 430 G.I pero no tengo referencias respecto esa pagina, pero el precio es tentador |
|
|
||||
|
||||
|
pero algo no cuadra, el 988 ¿no es de 32?, cuidadín
|
||||
|
||||
|
http://www.mydigitaland.com/e988whit...FbHKtAodKmMAbw
aquí esta por 430 G.I pero no tengo referencias respecto esa pagina, pero el precio es tentador ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son chinorros. Mejor compradlo en g-e-ek-l-a-n-d.es (quitad los guiones), que aunque tardan 1 semana y pico o casi dos, sale a 458€ con gastos de envío, están en España y según scamadviser no es sospechosa como la china mydigitaland.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue dando miedo comprarlo, y en las descripciones del producto vienen pocas cosas, deberian ampliasen mas.
Especificaciones Concretas.
|
||||
|
||||
|
Además, es el 988 en vez del 986 que es el que se vende en España. Creo que LG no quiere hacerse cargo de 2 años de garantía, solo de 1, por no comprarse en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Gsmspain... Y de ebay... Todos los votos positivos... Mando fotos a quien quiera... Si no he subido Foto... Es porque apenas tengo tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a callar... Si queréis que lo cambie me lo decis bien y punto... Que vas a reportar.... Mejor me voy a callar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||