Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje
Si si el transformador original del iphone 4s
Mira la corriente que proporciona ( los Amperios) si es de 2 A, puedes usarlo. Si es de 1 A, en principio también, pero cargará más lento. Si puede ser usa mejor uno de 2 A.

Necesitarás el cable de USB a 2.5mm si decides usarlo.

Viejo 10/09/13, 01:12:37
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Creo k el transformador del iphone pone 5v 1a
Valdria?
Viejo 10/09/13, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
ya me lo habia imaginado, que solo lo habias puesto para que la peña viera como es el cable... .

COn el link lo dejamos ya "masticao", pero no te preocupes que cualquier dia de estos alguien preguntara como y donde comprarlo, jejejejejejejejej . reconozco que es la salsa de los foros .

gracias compi.

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
Gracias

La verdad es que pillé el primer link que encontré sin mirar el precio jeje.
Viejo 10/09/13, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que para un uso muy ocasional aun pero sino dale toda la chicha que puedas hasta 2v.

Como minimo las primeras cargas dale chicha.

A mi cuando me llego la choni, por no desprecintar el original probe conectando en el aicharger del pc y la pantalla me parpadeaba y la choni se volvio loca, y pense mierda me ha llegado rota. logicamente desconecte al momento, le puse el original y perfecto, ni se volvio loca ni parpadeaba la pantalla... hice las primeras cargas con este y luego lo fui apartando por el del pc y perfecto, pero las primeras cargas dale chicha.

El cargador de la tablet sanei n78 que compre para mi hija, exploto la misma tarde que llego de china, como un "rompetochos de 100 ptas", menudo susto nos dio el hijo puta, cuando vi esto tenia flipé, claro que el de la chuwi no seria mucho mejor....
.

Creo k el transformador del iphone pone 5v 1a
Valdria?
Viejo 10/09/13, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he estado mirando el cargador samsung de amazon, y no se, pero me da un poco a desconfiar, porque el precio es muy barato, de menos de 20 € no baja en ningun sitio, y este no lo envia amazon, y lo envia un vendedor de inglaterra.... buah no se si fiarme, pq como sea chinorris lo pillo en aliexpress...

8 € + 3,50 de envio...
http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWEG-Cargador-Color-blanco/dp/B009KZ3WYW/ref=sr_1_3?m=A15FOLI3KUWCSQ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1378765339&sr=1-3

como lo veis?
Viejo 10/09/13, 06:28:43
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Y ahora lo he pensado, los cargadores de BQ? Creeis que son de calidad? Son tablets chinas pero dudo que no respeten las calidades de CEE no?
Viejo 10/09/13, 08:04:41
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Ya tengo en casa la Ice Green Titanium. Ha tardado justo 1 semana desde que hice el pedido. Lo hice por DHL y parece que he tenido suerte porque no he pagado aduanas, tal vez porque en la caja tiene una etiqueta que pone "Bateria Recargable", de ahí que no la hayan parado. esta tarde trastearé con ella. iré contando mi experiencia; a ver si podéis sacar algún link para poder meterle Android 4.2 o alguna ROM, o algo parecido. A ver que que recomendáis. Gracias.
Viejo 10/09/13, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Me he estado mirando el cargador samsung de amazon, y no se, pero me da un poco a desconfiar, porque el precio es muy barato, de menos de 20 € no baja en ningun sitio, y este no lo envia amazon, y lo envia un vendedor de inglaterra.... buah no se si fiarme, pq como sea chinorris lo pillo en aliexpress...

8 € + 3,50 de envio...
http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90EWEG-Cargador-Color-blanco/dp/B009KZ3WYW/ref=sr_1_3?m=A15FOLI3KUWCSQ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1378765339&sr=1-3

como lo veis?
El precio de un cargador aumenta con el amperaje. Cuando se estropeó el alimentador de mi disco multimedia fui a una tienda de electrónica en vigo (las que venden resistencias, condensadores...) y me costó 21 euros. Al principio lo vi carísimo pero era de 3A y suelen estar por 30-40 euros. En resumen, te recomiendo que vayas a una tienda de esas con la tablet y allí puedes ver la clavija y en esas tiendas saben mucho de esas cosas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

8 € + 3,50 de envio...

como lo veis?
Es difícil se saber, ha llegado a tal punto el nivel de "piratería" de cargadores que ya no sabe uno si fiarse o no... Si consigues averiguar si es original, es un buen precio.

Si quieres ir a lo seguro pásate por una tienda física de electrónica o informática y cómpralo ahí.

Yo he comprado un Woxter en el Mediamarkt este que me costó 14.90€ y le he hecho las pruebas y cumple perfectamente cómo debería ser un buen cargador. Pero seguro que en tiendas de informática se puede encontrar uno también fiable por 10 - 11 €.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Me ha venido la Chuwi. La he tenido cargando 10 minutos y la he tenido que apagar porque el cargador estaba caliente. Así que compraré un cargador porque el chino me va a estropear la Chuwi.
Viejo 10/09/13, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
petitbilly petitbilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Nexus 5 16GB Panda
 Cita: Originalmente Escrito por oscarkhan Ver Mensaje
Ya tengo en casa la Ice Green Titanium. Ha tardado justo 1 semana desde que hice el pedido. Lo hice por DHL y parece que he tenido suerte porque no he pagado aduanas, tal vez porque en la caja tiene una etiqueta que pone "Bateria Recargable", de ahí que no la hayan parado. esta tarde trastearé con ella. iré contando mi experiencia; a ver si podéis sacar algún link para poder meterle Android 4.2 o alguna ROM, o algo parecido. A ver que que recomendáis. Gracias.
¿Dónde la compraste? ¿Todo Bien?
Viejo 10/09/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente acabo de recibir mi chuwii menos de 15 dias
El
Cargador que me ha llegao es de 3a y fuera de la
Caja se ve que cada chino pone su cargador!! Como se si es bueno o no?
3a pasa algo? Lei k tenia 2a el de los demas!!
Como se pone el multiventana
Viejo 10/09/13, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Buenas a todos,

os dejo un enlace con fotos de la Chuwi V88 Ice Green con la funda azul tipo smart cover

http://www.review4droid.net/review-chuwi-v88-ice-green-parte-2

Saludos
Buenas, en la tienda donde la has comprado he estado hablando por el chat con ellos en relación al modelo que compraste "color blue", les he preguntado para asegurarme de comprarla si se trataba del modelo "Ice green Titanium", y me han comentado que descocen ese modelo. Tú cuando la compraste les preguntaste si se trataba de ese modelo?. Podria ser que me alla tocado hablar por el chat con el chino/a que no tenia ni pajotera idea.
Salu2
Viejo 10/09/13, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se supone que si, pq al tener SAT en españa, no se la van a jugar a dar cargadores chungos, sino mas faena para ellos....

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Y ahora lo he pensado, los cargadores de BQ? Creeis que son de calidad? Son tablets chinas pero dudo que no respeten las calidades de CEE no?
Viejo 10/09/13, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si en 10 minutos estaba caliente el cargador, asustate!!!!! porque lo normal es que esté ARDIENDO

El del S4 original (supongo ) que me vino con el s4 tambien arde!!.

Es normal.

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Me ha venido la Chuwi. La he tenido cargando 10 minutos y la he tenido que apagar porque el cargador estaba caliente. Así que compraré un cargador porque el chino me va a estropear la Chuwi.
Viejo 10/09/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

del de amazon paso, mas que nada lo comentaba por si alguien estaba decidido, a mi me da que sospechar, alfinal son 8 + 4€ de envio +- para eso lo compro en tienda como dices.

Me pica el de aliexpress ahora . Igual lo pillo y lo abro y comparo con el orginal que tengo .

POrcierto el woxter, es identico al de mi choni, espero que por dentro no distintos. Ya sabemos que hay un fabricante de carcasas y luego 50 que lo rellenenan, o el mismo que fabrica diferentes calidades a diferentes precios, deben tener uno a 3 centimos y otro el bueno a 3,75 centimos .

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
Es difícil se saber, ha llegado a tal punto el nivel de "piratería" de cargadores que ya no sabe uno si fiarse o no... Si consigues averiguar si es original, es un buen precio.

Si quieres ir a lo seguro pásate por una tienda física de electrónica o informática y cómpralo ahí.

Yo he comprado un Woxter en el Mediamarkt este que me costó 14.90€ y le he hecho las pruebas y cumple perfectamente cómo debería ser un buen cargador. Pero seguro que en tiendas de informática se puede encontrar uno también fiable por 10 - 11 €.
Viejo 10/09/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sino lo tengo mal entendido, no pasa nada, porque la tablet demandara segun su porcentaje de carga la chicha que necesita, quizas se te cargara mas rapido. lo importante es que sea de 5V.

De todas maneras ya sabemos como mienten los chinos con las capacidades de las baterias y todo lo demas, quizas ponga 3A y realmente sea de 2A o menos.

Por cierto donde la compraste? la ice? recuerdo haberte leido pero es que somos tantos ya en el foro que uno se pierde.

Gente acabo de recibir mi chuwii menos de 15 dias
El
Cargador que me ha llegao es de 3a y fuera de la
Caja se ve que cada chino pone su cargador!! Como se si es bueno o no?
3a pasa algo? Lei k tenia 2a el de los demas!!
Como se pone el multiventana

Última edición por cybxxx Día 10/09/13 a las 14:57:15.
Viejo 10/09/13, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sino lo tengo mal entendido, no pasa nada, porque la tablet demandara segun su porcentaje de carga la chicha que necesita, quizas se te cargara mas rapido. lo importante es que sea de 5V.

De todas maneras ya sabemos como mienten los chinos con las capacidades de las baterias y todo lo demas, quizas ponga 3A y realmente sea de 2A o menos.

Por cierto donde la compraste? la ice? recuerdo haberte leido pero es que somos tantos ya en el foro que uno se pierde.
Merimobiles si si es la ice
Pepino!! Xd
Como se pone el multiventana?
Viejo 10/09/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
Merimobiles si si es la ice
Pepino!! Xd
Como se pone el multiventana?
Suve alguna foto!

Viejo 10/09/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Suve alguna foto!
cuando llegue a casa la subo!!
es preciosa la verdad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /