|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista del seguro por si nos pilla hacienda. Apuntadme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar en la lista de asegurados por si acaso Aduanas me retiene el terminal.Según entendido el dinero sobrante se dirige a una ONG verdad? Apúntame pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay que aclarar las preferencias de cada uno(no lo hice a la hora de apuntarme): yo estoy interesado en el de 64g de memoria y color negro.Tambien serviría el gris,pero prefiero color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien y a lo del seguro aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a la conjunta a los últimos inscritos, recordar que en esta conjunta hay varios incentivos y que aun queda por concretar el regalo, también decirles que en cualquier conjunta estarán satisfechos con la compra del movil, y recordar que entre todos haremos un subforo grande. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignoracia exxtrema, pero que es lo del spoiler ''lista tablet xiaomi''
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto , el dinero ira a una ong que a ser posible sea de Madrid o alrededores , para que el dia de la donación se puedan acercar el mayor numero de foreros que quieran
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a la conjunta a los últimos inscritos, recordar que en esta conjunta hay varios incentivos y que aun queda por concretar el regalo, también decirles que en cualquier conjunta estarán satisfechos con la compra del movil, y recordar que entre todos haremos un subforo grande. saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale esque estaba interesado en una tablet barata, oye yo una vez puse una rom miui en mi Galaxy Nexus y estaba en idioma chino o inglés, los de miui pondran idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se ha repetido esta pregunta infinidades de veces pero no estaba aquí así que ¿Cuando supuestamente saldrá el Xiaomi MI3? y ¿La pagina de Xiaomi España es segura? PD: Se que NO es oficial de Xiaomi y que es un intermediario independendiente...aun asi ¿Alguien sabe de alguien que haya comprado un terminal o accesorio en la pagina Xiaomi.es y que le haya llegado correctamente?
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para la lista del grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado para la compra conjunta, voy a ver lo del seguro que tambien me quiero apuntar.
Gracias por todo, y espero que llegue a buen puerto. p.d.: Si se sabe como va la tablet y el precio me gustaria saberlo. Gracias. Última edición por jdeacon Día 10/09/13 a las 16:37:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya parece que esta conjunta empieza a moverse....
![]() Quiero apuntarme a lo del seguro de aduanas.... No sé lo que cuesta ni el móvil ni el seguro de aduana. ![]() POR FAVOR, HABRAN UN HILO EXCLUSIVAMENTE DE INFORMACIÓN DEL ENCARGADO DE LA CONJUNTA. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
484 paginas de tapatalk despues, empieza a moverse? AHORA? jajja hay qe leer un poco mas el primer post. Si no ahi no hay precios es porque aun no se saben
|
||||
|
||||
|
Si, pero en lo relativo a separar estoy completamente de acuerdo. Aquí ya se debaten demasiadas cosas y es un lío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|