|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!: A alguien os han devuelto los gastos de envío por toda esta tardanza??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
I'm writing in English because I'm not capable of speaking Spanish (although it's a beautiful language which I'm trying to learn ;)). I'm from Germany and already had a conversation with Paujuanes on Twitter, which he mentioned in this thread an hour before. To create more impact and since this is not a problem in Spain, but also in (at least) Germany, we should consider to create a public petition, e.g. on change.org. The tone of our complaint should be both cooperative and demanding. Please tell me what you think about this idea. The German and the Spanish community should really join forces in this case, because although we are many affected people, it's still peanuts for Google if you compare it to the total amount of customers worldwide. Individual requests via e-mail and telephone didn't bring any success, so for those who want their devices: Let's do something against it. -- (Traducción de Google) Hola, Estoy escribiendo en Inglés porque no soy capaz de hablar español (aunque es un idioma hermoso que estoy tratando de aprender ;) ). Soy de Alemania y ya tuvo una conversación con Paujuanes en Twitter, que se menciona en este hilo de una hora antes. Para crear más impacto y como esto no es un problema en España, sino también en (al menos) Alemania, debemos tener en cuenta para crear una petición pública, por ejemplo, en change.org. El tono de nuestra queja debe ser a la vez cooperativo y exigente. Por favor, dígame lo que usted piensa acerca de esta idea. El alemán y la comunidad española que debería estar, unir fuerzas en este caso, porque aunque somos muchos los afectados, todavía cacahuetes por Google si se compara con la cantidad total de clientes en todo el mundo. Las solicitudes individuales a través del correo electrónico y teléfono no trajo ningún éxito, así que para aquellos que quieren que sus dispositivos: Vamos a hacer algo en contra de ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
You could also do us a little favor by +1-ing or sharing this Google+ posting by me. It's at least worth a try, for now. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario del 28 con tracking fantasma, RECIBIDO AHORA. Ánimo al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en La Carolina, e hice un primer pedido el día 3, que he recibido hoy, y un segundo pedido el día 5, que aún aparece como "se enviará antes del 10 de septiembre". Mucho me temo que este segundo no llegue. He escrito a Google y espero respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno comprado el 29, que espero que llegue el 12 a lo largo del día según UPS. Madre mía con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: a alguien de los del 28 que le ha llegado ya, tenian aun el tracking fantasma??, o todos lo del 28 que lo han recibido , se les atualizo la informacion del tracknig antes??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que nadie del 28 que tiene un tracking fantasma se le ha actualizado y mucho menos que haya recibido su teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo lleva en llanera desde esa hora, haber si nos llega de una vez
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar a Benavente desde Chilly? Porque el mío salió de Chilly anoche a las 9 y algo y todavía no ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos los sufridores que la espera merece la pena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía lo mismo a esa hora y el móvil me llegó sobre las 11h. (soy de Gijón) Igual va por municipios y os llega de tarde. Por cierto, os aseguro que se os pasará el cabreo cuando lo tengáis en las manos...menuda máquina.
Ánimo a todos los sufridores que la espera merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
![]() La otra vez que me trajo un paquete UPS estuvo en llanera desde por la mañana y me lo trajeron sobre las 5 de la tarde. Así que Oviedo será de tarde y supongo que la cuenca también. Ya queda poco!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Yo tenía el tracking desde el 5 de septiembre sin actualizar, y cual no sería mi sorpresa cuando me llama hoy el repartidor de ups para entregarmelo, ya que no me encontraba en casa. Disculpad por el error
Última edición por sasaca Día 10/09/13 a las 16:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ME LLEGO EL MOVIL!!!
alas 15.05 pedido el dia 2 movilon del copon , menuda maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Yo tenía el tracking desde el 5 de septiembre sin actualizar (ponía que estaba en bruselas) , y cual no sería mi sorpresa cuando me llama hoy el repartidor de ups para entregarmelo, ya que no me encontraba en casa. Disculpad por el error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ala llame a ups y mañana antes de las 3 ya me lo traen, en mi caso me llega el dia 11 cuando estaba previsto, y salio el viernes 6, asi que no me puedo quejar, todo bien!
|