|
||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado caro eso es todo ni loco lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni todo es tan negro ni tan blanco, mas bien gris.
El precio, desorbitado, y eso poca gente lo discutirá, pero tambien es cierto que el resto de marcas "no chinas y nexus" sacan sus terminales algo por debajo pero no mucho menos, es mas la tendencia es mas a subir los precios, aunque sea un poco que no a bajarlos. Por otro lado y como ya han apuntado algunos compañeros en poco tiempo bajará bastante de precio. Y con las actualizaciones pasa parecido, samsung es una de las compañías que mejor trata a sus telefonos, que no a sus tabletas, en lo que a actualizaciones se refiere si lo comparamos con otras marcas, al menos en sus terminales estrella, lo que no quiere decir que la politica que llevan acabo sea buena porque en comparacion con los nexus, el referente en estos casos, andan muy por detrás, con demoras solo justificables si lo miras desde el punto de vista de que solo les interesa que tu movil quede obsoleto lo antes posible pero sin que te enfades mucho para que asi les compres uno nuevo, de ahi que algo si van actualizando. Pero esto lo hacen muchas, yo leo a mucha gente de marcas y modelos distintos hartos de preguntar y esperar noticias de a ver cuando les actualizaran su movil, o mejor de a ver si lo actualizaran. Bajo mi punto de vista en unos meses veremos como la junta directiva de Samsung se reune de nuevo, esta vez para ver por qué su note 3 no se vende tan bien como ellos esperaban y tomar medidas, pero mas que por su precio en si, porque el note 2 cuando salió que recuerde no costaba 50 euros, es debido a tres factores que no estan teniendo en cuenta y que hacen que la situación no s3a la misma que hace un par de años El primero, la entrada en escena de las marcas chinas. Antes ya estaban allí, pero eran copias baratas y malas de las marcas que conocemos en Europa y no representaban una competencia real. Esto ha cambiado, ahora la gente ha podido comprobar que se pueden hacer telefonos de bastante calidad sin tener que sacar un prestamo para tenerlo El segundo, tiene que ver con los nexus y su politica de actualizaciones que cada vez cala en mas usuarios hartos de esperar a que la compañía por la que has apostado y defiendes se acuerde de ti. El tercero, la saturacion, por 300 euros igual me planteo cambiar de movil una vez al año, por 700 no, y los mas fieles seguidores del note 3 probablemente sean los poseedores actuales del note 2, y muchos no se van gastar ese paston cuando su tf es todavia muy nuevo Última edición por vantix Día 10/09/13 a las 14:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente criticas las actualizaciones a samsung que es la que mas actualiza sus teléfonos (detrás de nexus claramente) Como el s2 que esta en 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi samsung se puede ir a la mierda.... a vender sus plasticos y sus basuras a los fans incondicionales de la marca. A mi me daria verguenza gastar 700 u 800 euros en un trozo de plastico de mala calidad , como son los ultimos plasticos que vienen montando , que son peores que los de un boligrafo bic .
Haya cada cual con su pasta , y hasta donde se mete para financiar ese zarrio telefono o ese zarrio reloj , que por cierto como reloj no puede ser mas hortera, pesado , feo e inutil , pues cualquier reloj tiene mas vida de bateria que ese engendro , y se usa para lo que se se usa.... Mas vale que gasten menos en publicidad , hagan materiales con durabilidad , y telefonos que dure un año completo como miminimo sin quedar obsoletos por su siguente modelo. No te pienso seguir el royo mas samsung... vienes a europa a vernos las caras de tontos, vendiendo tus zarrios a precio de oro. Pero no te das cuenta que estas pagando 120.000 pesetas por un cacharro que hoy es muy molon dentro de 6 meses es una mierda pasada de moda , y encima esta hecho de un plastico que es una auntentica mierda descarada para ese precio.... Santinhos , entra en razon hombre , que esta construido peor que un telefono chino , y es 3 veces mas caro. Que incluso lg , fabrica con mejores materiales , incluso lg!!!!! hasta donde hemos podido llegar , cuando lg siempre pecaba de plastico malo , pues ahora lg fabrica hasta mejor... Que samsung se esta riendo de nosotros! ¿ Dime un solo fabricante de los importantes que fabrique en peor calidad que samsung ? dime uno... hasta ese punto ha llegado esta marca , a fabricar mierda con tiron publicitario , ya nadie mira si el telefono le gusta o no , si tiene esto o lo otro , simplemente es un note y a tomar vientos , ya vais por inercia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea.... A mi me da igual , no es mi dinero... ![]() No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio. Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek: Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido. Es mi opinión,y respeto que no pienses así. P.D: y vuelvo a repetir que me parece carísimo,y el Gear ya algo inconcebible. Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 14:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El conjunto 1000 € y eso que estamos en crisis, lo que hay que hacer es no comprar moviles que pasen de 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el problema es calificar al S2, al S3, al S4, al Note 1, Note 3 y Note 4 como «mierda»...
No tengo que entrar en razón de nada: estoy diciendo que me parece caro, al igual que un móvil de cristal o aluminio del mismo precio. Peor me parece pagar por un móvil como el One, con su material «premium»,y que tenga ese grave problema de ensamblaje que no presentan precisamente pocas unidades...La solución que dan muchos foreros es ponerle funda... :eek: Mi note es de «plasticucho», y lo llevo con carcasa microperforada , más que nada porque es una herramienta de trabajo para mi,y así está más protegido: me da igual que sea de plástico o de aluminio. Por lo demás, fantásticamente construido. Es mi opinión,y respeto que no pienses así. ![]() Lo unico que digo , es que , esos telefonos que nombras , son caros , pero estan bien hechos , los miras y se nota un buen acabado. A mi un samsung , me recuerda a un hyunday , sinceramente , todo plasticazo , y como es un pelin mas barato te puedes permitir el lujo de cojertelo con mas motorizacion.... pero sigue siendo un hyunday , huele a hyunday y se siente como un hyundai . Yo me parece increible que en la gama alta de samsung este fabricada en calidades que hasta solo antes se fabricaba en la gama media baja .... yo no estoy encontra del plastico , estoy encontra del plasticazo malo , malo de samsung. Sensacion a boli bic . En fin. Última edición por Sunfire Día 10/09/13 a las 14:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender....por cierto como poseedor del Note 2 aun estoy esperando alguna actulizacion....en un principio era 4.2.2...ahora se habla 4.3........... Última edición por Merovingio Día 10/09/13 a las 14:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de hacer analogías con coches, es que el Note 3 es un hyunday ... con motor mercedes!
Señores, muy pocos fabricantes construyen tan bien como samsung; siempre que entendamos construcción como "carrocería + motor + extras". Otras compañías ponen mejor carroceria y peor motor ( vease sony xperia z ) Samsung hace móviles de plástico barato, con muy buen hardware, con quizás los mejores extras del mercado ( en el caso que nos ocupa Note 3 ), al mismo precio que las otras compañías cuando sacan buques insignia. Que haya o no burbuja no sólo es culpa de la oferta, sino tb de la demanda. Apple será lo que querais, pero se encargan que sus móviles no devaluen tanto ya que ellos raramente bajan el precio. Sobre el reloj, coincido plenamente en lo que decís todos. Sorry por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple y llanamente una estrategia comercial... todas las marcas tienen una y la de Samsung es esta... el que es medianamente inteligente y no te sobra el dinero, se da cuenta y espera un poquito. El que no y sobre todo por las empresas que renuevan su flota sin importar casi el precio, ponen estos precios y luego bajan. Yo veo mal precio y mal producto para el caso del Gear... se lo tenían que haber currado muchísimo más porque lo que ofrece no es suficiente para justificar su valor... ¿que luego bajará? no digo que no, lo que no va a hacer es aumentar la duración de la batería... al menos una semana, no se pedía más. El Note 3... caro, sí, pero bajará... aparte de eso, soberbio, una vez más el mejor y a la espera de probar su software que no hace más que aumentar distancia de sus competidores.
|
|
||||
|
||||
|
que controversia....plastico material mas resistente y lo llevas con funda?
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender.... ![]() No la pinto como la panacea, pero tampoco como el desastre que (aunque tampoco os deis cuenta) pintais. Todo lo que rodea a Samsung se magnifica de una manera brutal en este foro,y no hay más que contar los comentarios de los post de Jorge en la portada de la web: no se tratan igual a todas las marcas. No es una ONG. Al igual que el resto de marcas. De las muertes súbitas del Note 1 y 2 me entero ahora... y eso que entro continuamente en sus hilos. Miraré a ver ahora. Del S3 ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
que controversia....plastico material mas resistente y lo llevas con funda?
Nadie discute los fallos de las diferentes marcas de telefonia,pero parece que pintas a Samsung (aunque no te des cuenta)como la panacea....cuando solo por las muertes subitas del s3 note1 y note2 deberian de pensar mas en el usuario y no solo en vender y vender....por cierto como poseedor del Note 2 aun estoy esperando alguna actulizacion....en un principio era 4.2.2...ahora se habla 4.3........... ![]() ¿Alguna? se actualizó de 4.1.1, que ya era muy nueva cuando salió a la venta, a la 4.1.2 que va de fábula... la 4.2.2 iba genial, y di gracias a Dios que no pasara por la 4.2.1... realmente si me apuras casi echo la culpa más a Google por sacar una versión tan mala de Android (4.2.1) que obligó a Samsung entre otras a retrasar las actualizaciones. Creo que prefiere tardar más porque vas a actualizar a 4.2.2 y los dos días estaremos babeando por 4.3... aun funcionando correctamente la versión actual.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece increible que en la gama alta de samsung este fabricada en calidades que hasta solo antes se fabricaba en la gama media baja .... yo no estoy encontra del plastico , estoy encontra del plasticazo malo , malo de samsung. Sensacion a boli bic . En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna controversia. No es adamantium.Se trata de hacerlo el doble de duro, tanto a golpes como rayazos. Trabajar al aire libre es lo que tiene.
No la pinto como la panacea, pero tampoco como el desastre que (aunque tampoco os deis cuenta) pintais. Todo lo que rodea a Samsung se magnifica de una manera brutal en este foro,y no hay más que contar los comentarios de los post de Jorge en la portada de la web: no se tratan igual a todas las marcas. No es una ONG. Al igual que el resto de marcas. De las muertes súbitas del Note 1 y 2 me entero ahora... y eso que entro continuamente en sus hilos. Miraré a ver ahora. Del S3 ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es ver el precio del note 3 y estar todos indignaos: que si es muy caro, que tal y tal.
Apuesto a que más de uno que lo ha criticado en este post lo acabará comprando. De hecho, creo que el 99,9 % de nosotros querría tenerlo. Pero nos fastidia el precio. Tranquilos, que ya bajará. Todas las empresas hacen lo mismo al sacar un producto al mercado. Se trata de captar unos euros de más de los bolsillos de aquellos que no pueden esperar. Yo no critico el precio. La empresa es libre de poner el que quiera y yo soy libre de comprarlo o no. Nadie me obliga. Al igual que nadie me obliga a cambiar de móvil cada año, ni a tener lo último de lo último. El note 3 será un éxito, y sino al tiempo. Yo sigo con mi S2 hasta que se estropee o lo herede algún familiar. Si el note trajese radio FM igual hasta me lo planteaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre...sera que cuando compre mi note 2 a la semana de tenerlo un compañero de foro me informo del problema del famoso *chip* ....a raiz de enterarme y mirar los hilos no eran pocos los usuarios que habian comprado su flamante Note 2 y al cojerlo estaba muerto.Nadie a pintado como desastre a Samsung,de echo como te e dicho poseo toda la gama Note pero eso no quita para que me haya dado cuenta de lo que verdaderamente prima en su politica,VENDER y VENDER a granel sin importarles nada,por no mencionar su gran y rapido servicio tecnico.....eso si es la PANACEA!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! , mira el s3 , el s4 , auntentico plastico.... plasticazo .... , muy buenos chips , pero sean olvidado de ponerle un chasis acorde al precio... es un telefono tope de gama cuando salio pero de plasticazo.... solo tienes que tocar un s3.... , o un s4.
Que si , que luego bajan los precios , pero entonces si lo compras nada mas salir haces el bobo , pues bajara , si lo compras mas tarde , tambien pues hay otras marcas que lo estan haciendo mejor... Por que no se dejan de leches y fabrican como dios manda , en lugar de tanta mierda con publicidad incrustada, pues te lo digo yo , por que las estan metiendo dobladas y los telefono se vende solos con la publicidad que ya llevan , ni se molestan en darle un acabado con buenos materiales , simplemente le pintan un marco gris plateado o una tapa imitacion a metal , pero es plasticucho... samsung es muy desacarada.... ya es por de mas. O sacan un telefono que realemente venga con lo ultimo , no con lo ultimo y a los 6 meses sea mierda... , no, con lo ultimo.... que dure un añito completo o año y medio. No se , vereis bien incluso algunos que os metan sablazos de 800 euros en un telefono que a al año es basura... lo quieres vender y no vale una mierda , o no tiene actualizaciones , y encima tampoco esta bien construido .... Yo creo que por esos precios deberiamos exigir mejores calidades... se estan riendo de nosotros en la cara.... A cualquiera que le digas que compras plastico a precio de oro.... Última edición por Sunfire Día 10/09/13 a las 15:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precio Note 3 705€ ! Si cuesta mas que los iPhone ! y luego criticamos al iPhone de que sean caros ... Samsung ya por lo menos es lo mas en algo ( en el precio )
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ... que los telefonos han pasado de costar 500 a 700... está claro.
Pero sólo fijense que han pasado de 1G a 3Gb y de 16Gb a 32Gb ..... eso cuesta... Está claro. Por cierto, ¿al final traerá fm? El S4 800 lo trae ... pero otra cosa es que se desabilite. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||