|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada lo decía, más que por el rendimiento, que va muy bien sin él, porque además bloqueaba las ads y oye, así mato dos pájaros de un tiro sin instalar otra apk jejeje
salu2! EDITO: Acabo de comprobar con el check entropy y ya tengo 4096, ayer cuando la instale daba 1000 y algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm dori 9.39 me va mal e.n. la 5, y en cada reinicio desactiva el root. Vuelvo a kernel de serie, a ver si no se come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento reinicios 0, WiFi tengo la sensación q mejor q la build8, el gps de maravilla, los juegos ni idea ya q no juego. Pruebala, no te arrepentirás
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos. Con lo tranquilo que estaba yo con la de Sesme y kernel Apolo... os mato jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalarla y la verdad es que va muy bien, ahora a esperar consumos pero creo que va más rápido que la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , configurando y metiendo todas mis apps. La respuesta es si, si va mas rápida que la mayoría , es mas, va como un maldito tiro. Por otra parte, al ser 4.3 esperaba mas inestabilidad y no, me esta sorprendiendo mucho ( por el momento, super-reciente ).
|
|
||||
|
||||
|
voy pillando sitio, me tira para atras eso de que hay apps de 4.2.2 que no funcionan en 4.3 aunque no sepa cuales son XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí