|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso se te instalan todas las Google Applications. Entre ellas la Mensajería. (SMS, Gmail, etc). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las he instalado y aun asi he tenido que instalar desde el play la apk Android 4.1 jb messaging SMS. Gracias
Última edición por p4mp3r0 Día 10/09/13 a las 14:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He sacado de mi armario a mi antiguo SGS para llevarmelo de vacaciones a Vietnam y estaba pensando en esa ROM. He leido que tiene el TALK en vez del HANGOUT, que es el que quería para las comunicaciones con mis familia por vdeoconferencia. Ahora tenía el CreedROM y no me dejaba actualizar, me ponía que tenía que desinstalar la aplicación anterior (Talk) para instalar la otroa, y no me dejavba hacerlo. ¿SAbéis si puedo con esta ROM? ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
como puedo poner cualquier mp3 como melodía del movil? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la canción en la ruta: /system/media/audio/ringtones. luego le doy permisos, reinicio el móvil y me voy a sonidos para elegir la canción en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación, el paso 5, de donde me saco el kernel "CF-Root"?
5.- Instalar JVU por Odin, con reparticion. Dejarla iniciar. Apagar el movil, ponerlo en modo Download y flashear el kernel CF-Root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que puse esta rom en el movil de una amiga. Al poco tiempo le dejo de funcionar la camara dando error. he probado otras app de camara y nada. pensaba que reinstalando la rom se arreglaria, asi fue, pero duro solo un dia y volvio a pasar alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si os acordareis mucho de mi.. pasé por aquí hace unos meses por que le flasee al movil de mi mujer esta Rom la basada en Mackay.. al principio le iva muy bien y muy fluida.. pero ahora le drena la bateria a saco.. y le va lenta.. La cuestión es que las veces que he entrado en recovery para querer hacerle algún wipe y demás.. no me aclaro muy bien con el recovery este de mackay.. Me podríais pasar algún flaseable.. o por Odin.. para ponerle un recovery CWM de toda la vida..
Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si os acordareis mucho de mi.. pasé por aquí hace unos meses por que le flasee al movil de mi mujer esta Rom la basada en Mackay.. al principio le iva muy bien y muy fluida.. pero ahora le drena la bateria a saco.. y le va lenta.. La cuestión es que las veces que he entrado en recovery para querer hacerle algún wipe y demás.. no me aclaro muy bien con el recovery este de mackay.. Me podríais pasar algún flaseable.. o por Odin.. para ponerle un recovery CWM de toda la vida..
Gracias..! ![]() La opción en cuestion se denomina "Choose CWM or TWRP". Si la tildas, tendrás elegido CWM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Candy crush no es un caso aislado. Mi suegra y mi mujer tienen un galaxy S, y a mi mujer le falla y a mi suegra no. La única diferencia entre ambos terminales es que mi suegra no tiene cuenta de facebook ni se conecta a internet. Pero este fallo lo esta teniendo gente hasta com un S4. A mi en el S2 con facebook ni un fallo.
En cuanto a la cámara, prueba a desinstralarla y volverla a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito AYUDA URGENTE
![]() En el galaxy S de una amiga cuando abre la camara le da un error en camara. Se ha inhablitado la camara debido a politicas de seguridad. Tiene problemas tambien a la hora de jugar al Candy Crush un juego vinculado a facebook y no le vincula por lo que no puede jugar. Creo que es todo por algo de seguridad pero no se porque. Alguien puede ayudarme? Un saludo y Gracias ![]() Hola, el tema de la cámara, entra en ajustes, bloqueo de pantalla y ahíactiva la penúltima opción llamada camera widget, no preguntes que tiene que ver pero cuando la desactive tuve el mismo fallo y asi no da problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|