|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta completito cn los iconos, kiza un par d bocadillos nuevos....Pero weno el q kiera mas q lo aga e inserte enl suyo. Yo x ejemplo m kede cn los 3D
Nuevamente y no m cansaré..Gracias x el Plus! Última edición por id988704 Día 10/09/13 a las 13:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en la verificación
No se si me podréis echar una mano. He estado intentando instalar el Whatsapp + y me da error en la verificación. He seguido las instrucciones escrupulosamente, incluso e instalado y desinstalado las versiones original y plus de las más diversas maneras y nada funciona.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al final la mejor solución es la más sencilla, y efectivamente (gracias VipZarazo y Rafalense) justo tras flashear la ROM y antes de configurar el s2e instalé directamente whatsapp (el noraml del market) y luego configuré s2e e instalé todo lo demás y.........PERFECTO!!!
Ahora que ya conozco el whatsapp+ quizás me decida a probar. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si la modificas tu luego no funciona la apli de ocultar estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, se puede poner esto con un recuadro de un color que lo rodeara, ya que con el fondo que tengo ahora no se ve muy bien, me gustaría saber si puedo hacer eso
uploadfromtaptalk1378813442256.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buebas a todos los foreros, lo que pasa es que no he podido cambiar el color del icono del triangulo para darle play a la nota de voz, les adjunto una foto para que me ayuden mas facilmente, me seríviria de mucho http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378816066
Última edición por sebazariaz Día 10/09/13 a las 14:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pequeña duda, se puede poner esto con un recuadro de un color que lo rodeara, ya que con el fondo que tengo ahora no se ve muy bien, me gustaría saber si puedo hacer eso
Archivo Adjunto 368269![]()
|
||||
|
||||
|
perfecto ya está, muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buebas a todos los foreros, lo que pasa es que no he podido cambiar el color del icono del triangulo para darle play a la nota de voz, les adjunto una foto para que me ayuden mas facilmente, me seríviria de mucho http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378816066
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba contestado hacía dos horas
Archivo Adjunto 368269![]() Muy buebas a todos los foreros, lo que pasa es que no he podido cambiar el color del icono del triangulo para darle play a la nota de voz, les adjunto una foto para que me ayuden mas facilmente, me seríviria de mucho http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378816066
![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/09/13 a las 17:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, tres cosas:
1- ¿El apk que usas para el WhatsApp+ es el americano o algo así? Es que ayer instalé el oficial de la web un momento y ví que la nota que aparece en el apartado de los ajustes de descarga multimedia estaba en castellano, cuando en el + está en inglés... ¿No podrías usar un apk en el que no ocurra esto? Supongo que ya sería para la siguiente base. 2- El cuadradito del número de mensajes no leídos en la pantalla de Chats al cambiarlo de color se reduce de tamaño, y además es cuadrado, cuando en el WA original tiene las esquinas redondeadas. Esto último supongo que es porque lo has querido hacer así (aunque preferiría la forma original), pero lo primero supongo que es un bug. ¿Podrías corregirlo? 3- Cuando hay mensajes no leídos, la hora del mensaje en la pantalla de Chats no cambia a color negro, mientras que en el WA original sí. ¿Es un bug? ¿Podrías arreglarlo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eduvacas por la respuesta... ahora me surge otra duda...he comprado el Plus donation...para ocultar estado...esta opcion es que nos oculta el mensaje de "ultima vez conectado a las XX:XX" como puedo darme cuenta si realmente por ejemplo oculte el estado a las 10:00 am...pero ala persona que le mando msj le aparece la hora actual (10:30am) por decir..en la cual le envie dicho mensaje..spero darme entender...gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
en las últimas actualizaciones, en el panel de chats te sale tu última conexión, busca un tema que lo tenga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Creo que esto o algo similar se preguntó una vez pero no estoy seguro y como lo empecé a usar por primera vez esta semana me ha surgido la duda.
Me refiero a las notas de voz. Se puede cambiar el color del botón de play Rafa? Es que en mi bocadillo que es negro algo transparente me ocurre como en la versión anterior con el reloj, que es negro y no lo veo apenas. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eduvacas por la respuesta... ahora me surge otra duda...he comprado el Plus donation...para ocultar estado...esta opcion es que nos oculta el mensaje de "ultima vez conectado a las XX:XX" como puedo darme cuenta si realmente por ejemplo oculte el estado a las 10:00 am...pero ala persona que le mando msj le aparece la hora actual (10:30am) por decir..en la cual le envie dicho mensaje..spero darme entender...gracias de antemano..
![]() Buenas gente! Creo que esto o algo similar se preguntó una vez pero no estoy seguro y como lo empecé a usar por primera vez esta semana me ha surgido la duda.
Me refiero a las notas de voz. Se puede cambiar el color del botón de play Rafa? Es que en mi bocadillo que es negro algo transparente me ocurre como en la versión anterior con el reloj, que es negro y no lo veo apenas. Gracias! Un saludo! ![]() ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/09/13 a las 19:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me refería a todo eso jaja la fecha, la gente que entra en los grupos.. etc ya lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los hyperlinks en grupos? ami no me funcionan en cambio en conversación privada si..
|