|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que al estar centrado en un terminal se queda mas limitado pero puede hacer review de accesorios, analisis de kernels, roms, y cosas de ese tipo que dan mas juego ya que analizar el nexus 4 poner sus caracteristicas y dar su opinion eso es muy poco y acabaria rapido, pero con lo otro si tendria mas juego.
Animo y suerte. ![]() Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que al estar centrado en un terminal se queda mas limitado pero puede hacer review de accesorios, analisis de kernels, roms, y cosas de ese tipo que dan mas juego ya que analizar el nexus 4 poner sus caracteristicas y dar su opinion eso es muy poco y acabaria rapido, pero con lo otro si tendria mas juego.
Animo y suerte. ![]() Reviews del terminal hay muchas, pero la scene en si cambia día a día.Viendo que hay gente interesada y que puede funcionar, voy a ir haciendo pruebas con hosting y tal.
|
||||
|
||||
|
En fin, yo también me ofrezco a participar. A mí personalmente me gusta el apartado de fotografía y vídeo, así como los ajustes y la y configuración del móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo también era del grupo del tracking fantasma y ya lo tengo en mis manos. Supongo que si no lo tienes aun, el lunes te llegará. Así que cuando quieras, empezamos ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, de momendo estoy montando un wordpress normalillo, si la cosa arrancase ya compraría un dominio.
A quien le interese formar parte, principalmente como redactor, que me mande un correo con su nombre, su número para hacer un grupo de whatsapp y su dirección de correo que hará falta para añadirlo al blog. (a veces se usan correos distintos, por eso lo digo) Aitor [email protected] Lo hubiera hecho por MP, pero no me dejaba enviar a mas de 2 personas a la vez.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, de momendo estoy montando un wordpress normalillo, si la cosa arrancase ya compraría un dominio.
A quien le interese formar parte, principalmente como redactor, que me mande un correo con su nombre, su número para hacer un grupo de whatsapp y su dirección de correo que hará falta para añadirlo al blog. (a veces se usan correos distintos, por eso lo digo) Aitor [email protected] Lo hubiera hecho por MP, pero no me dejaba enviar a mas de 2 personas a la vez. ![]() Perfecto, enviado!
|
||||
|
||||
|
Hecho compañero!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de incorporar al mundo de Nexus 4, a ver que tal
P.S: vengo del Samsung.
Estás aquí
|
||||||