|
||
|
|
||||
|
||||
|
Where is the link for the last rom,please ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible el link de la (fastest) mañaaaaaana la otra GRACIAAAAAAS
![]()
|
||||
|
||||
|
disponible el link de la LG_Enterprise510.VF(sofistique)ext4...
RECUERDEN INSTALARLA CON LA PARTICION LIMPIA. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia en el rendimiento entre la ROM LG_Enterprise510.VF-fastest(odexed) e la ROM LG_Enterprise.VF-fastext4(sofistique)?
Para instalar el fastext4 hay necesidad de limpiar la tarjeta SD o crear una partición en la tarjeta sd? ¿Cómo se crea esta partición? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia en el rendimiento entre la ROM LG_Enterprise510.VF-fastest(odexed) e la ROM LG_Enterprise.VF-fastext4(sofistique)?
Para instalar el fastext4 hay necesidad de limpiar la tarjeta SD o crear una partición en la tarjeta sd? ¿Cómo se crea esta partición? Gracias. ![]() hay que hacer la particion si, yo la hice con el recovery, 1024mb,swap 0mb,hazte copia de la sd, formatea la sd y crea la particion, reinicia e instala la rom, luego pasa la copia de la sd al telefono, listo
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar los scripts en la última actualización, dice que no encuentra los ficheros o el directorio, que puede ser?
Saludos.
|
||||
|
||||
logdelete si funciona, solo tienes que ir a esas carpetas para ver que se a borrado, se borra al inicio y cuando lo ejecutas el sqlite_optimize, no funciona porque tengo que cambiar un archivo en xbin, SQLITE3, el que tiene ahora es el del CrossBreeder, pero de todas formas al inicio se reindexa, gracias lo modificare, es un poco experimental, pero sin consecuencias
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... Otra cosa, el crossbreder, me funciona, lo testeo con el check random entropy, pero, a que directorio va el log del script check_process?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
el entropy ya estaba de antes, ahora lo que tenemos es una especie de bypass para hacer mas rapida la navegacion, sustituye la mayoría de publicidad por un png transparente y creo que consume menos plan de datos, esta por comprobar,el log esta en data
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, has tocado algo de la resolución de la pantalla? Lo digo por que, suelo aplicar un tema hdpi, y está vez, no me ha tocado aplicarlo cambiando la resolución con una apk, y he podido meterlo a capón...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
la respuesta es......... SI
|
||||
|
||||
![]() PD: Esto era para que funcionara lo de matar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom y me gustó, el problema es que no tengo nada de señal, tanto network como signal strenght, baseband, etc. los marca como unknown.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona, supongo que lo tendras activado,
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con roms basadas en CM7, que al enviar SMS más amplia, el mensaje llega a su destinatario con mensajes contradictorios que le envié hace mucho tiempo. He estado probando durante un tiempo la rom stock de mikivila, y este problema no se produjo en ninguna ocasión.
Alguien me podría decir si hay manera de solucionar este problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con roms basadas en CM7, que al enviar SMS más amplia, el mensaje llega a su destinatario con mensajes contradictorios que le envié hace mucho tiempo. He estado probando durante un tiempo la rom stock de mikivila, y este problema no se produjo en ninguna ocasión.
Alguien me podría decir si hay manera de solucionar este problema? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mikivila, mi batería se descarga muy rápido. Ya cambiado la rom, ya que incluso compró otra batería, pero todavía la descarga muy rápido. Sería algún problema de configuración o en el dispositivo?
|