|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hoy he recibido mi esperado W8S y aunque llevo poco con el, creo que es una de mis mejores compras. lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Lates...073243485.html solo una cosilla, no puedo quitar las 5 pantallas del escritorio. alguien me dice como ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara esta semana o no tic tac tic tac, por cierto juraría haber leído en algún sitio que el beyond si tenia gorilla glass vaya put... si no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas economico en dx.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
en antelife con el codigo de promocion sale 194€
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo no me funciona. Please ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frintini Día 10/09/13 a las 12:35:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí por fín mi w8 Beyond. Pedido el 22 de Agosto a Antelife (al final, tiempo récord). Todo perfecto excepto el volumen de tonos, llamadas recibidas y micro, ya que he tenido que modificar parámetros en el Menú Ingeniero...ahora todo está a tope. Cada minuto que pasa, me ratifico en que es una de las mejores compras que he hecho. Voy a seguir trasteando con él!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo quitar las 5 pantallas del escritorio. alguien me dice comopuedo hacerlo?
me gusta un escritorio con solo 2 pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí por fín mi w8 Beyond. Pedido el 22 de Agosto a Antelife (al final, tiempo récord). Todo perfecto excepto el volumen de tonos, llamadas recibidas y micro, ya que he tenido que modificar parámetros en el Menú Ingeniero...ahora todo está a tope. Cada minuto que pasa, me ratifico en que es una de las mejores compras que he hecho. Voy a seguir trasteando con él!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado esta tu track??? si ya salio de china, probablemente pronto lo tengas en casa, pero piensa que esto es una loteria. Hay gente que lo recibe en tiempo record, y otros que tienen que esperar bastante. Suerte y a no desesperar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
este codigo : GW8SU14 pone no valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas que ha pedido el W8S con el codigo en antelife.
Pagado ayer a las 14h de la tarde por paypal (198€ al final), y todavia sigue en "processing". Sera normal que siga en ese estado despues de un dia, pero tengo ansia viva ![]() Vengo de un S3 y espero notar un poco de diferencia, a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro mas que ha pedido el W8S con el codigo en antelife.
Pagado ayer a las 14h de la tarde por paypal (198€ al final), y todavia sigue en "processing". Sera normal que siga en ese estado despues de un dia, pero tengo ansia viva ![]() Vengo de un S3 y espero notar un poco de diferencia, a mejor ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado el correo con tracking(mira el spam)?, en mi caso después de 2 días no me llegaba y envié correo a [email protected] ,a la media hora tenía el tracking.
![]() Sobre las 5 de hoy les he enviado un correo a esa cuenta, in spanish, preguntando que tal va el pedido, pero sin respuesta. Esperare a mañana a ver ;) |