|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todos los videos? Por cierto alguien sabe si estas encajan bien: funda , la original con el tema que queda pequeña por detrás no me convence mucho... Saludos Última edición por krusty32 Día 07/09/13 a las 12:14:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un dvdrip normal y también he probado otros y es lo mismo. Se reproduce y se puede ver sin muchos problemas, pero le noto una pequeña falta de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para hacerlo funcionar es necesario que el receptor, en mi caso el Rikomagic MK802IIIs tenga instalado en el firmware la app Wifidisplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leer los comentarios de las características y funcionamiento de la xtreme x81, quiero adelantaros un problema que tiene esta tablet y bastante serio EL CARGADOR DE LA TABLET sufre un calentamiento excesivo que puede dañarla. Deciros que realice una devolución por este motivo y en esta segunda le continua pasando lo mismo.
por lo demás es una muy buena tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de leer los comentarios de las características y funcionamiento de la xtreme x81, quiero adelantaros un problema que tiene esta tablet y bastante serio EL CARGADOR DE LA TABLET sufre un calentamiento excesivo que puede dañarla. Deciros que realice una devolución por este motivo y en esta segunda le continua pasando lo mismo.
por lo demás es una muy buena tablet. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con el tema de la falta de fluidez en los videos. Pensé que podía tratarse de la pantalla, pero lo descarté al observar que los videos en streaming van perfectos.
Hoy me ha llegado un cable Minihdmi de Amazon y al conectarlo a la tele se veían los videos perfectos, tanto en la tele como en la pantalla, lo cual me ha dejado con las patitas colgando. En resumen, pongo un video en la tablet y se ven microsaltitos, sin pararlo, le conecto el HDMI a la tele e inmediatamente se pone perfecto tanto en la tablet como en la tele. Y si lo desenchufo vuelven los saltitos. Esta tarde me pasaré por el MM con una microsD para comprobar si a la de esposición le pasa lo mismo. Por cierto, a algunas personas que les he enseñado el video a saltitos, no lo notan y dicen que se ve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con el tema de la falta de fluidez en los videos. Pensé que podía tratarse de la pantalla, pero lo descarté al observar que los videos en streaming van perfectos.
Hoy me ha llegado un cable Minihdmi de Amazon y al conectarlo a la tele se veían los videos perfectos, tanto en la tele como en la pantalla, lo cual me ha dejado con las patitas colgando. En resumen, pongo un video en la tablet y se ven microsaltitos, sin pararlo, le conecto el HDMI a la tele e inmediatamente se pone perfecto tanto en la tablet como en la tele. Y si lo desenchufo vuelven los saltitos. Esta tarde me pasaré por el MM con una microsD para comprobar si a la de esposición le pasa lo mismo. Por cierto, a algunas personas que les he enseñado el video a saltitos, no lo notan y dicen que se ve muy bien. ![]() El cable Minihdmi lo tengo que comprar y el OTG tambien, pero me alegra saber que funciona bien. Por cierto has probado a conectar algo por cable otg? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
producto 100% recomendable por el precio q tiene . un diseño muy bonito y unas prestaciones muy altas.
Última edición por frarodang Día 09/09/13 a las 16:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja eres muy sibarita jejeje, es coña, no se, esta tarde lo volveré a mirar, pero a mi no me dio la impresión de haber saltos, pero por si acaso volveré a mirarlo.
El cable Minihdmi lo tengo que comprar y el OTG tambien, pero me alegra saber que funciona bien. Por cierto has probado a conectar algo por cable otg? Saludos ![]() También probé un disco duro externo de 2,5" de 1 TB sin alimentación externa, y éste no lo reconoció. Cosa que ya suponía que pasaría, pero quería probarlo a vers i caía la breva. |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo buenas, malas y muy malas noticias.
Las buenas es que me he armado de valor y le he flasheado la versión oficial de la Chuwi V88 del 1 de Agosto con multiventana, y todo funciona correctamente, wifi, bluetooth, etc. Así que queda totalmente confirmado que es un clon 1:1 de la Chuwi. Las malas es que ayer fuí al MM con unos videos en una microsd a cacharrear la tablet de exposición, y le pasa exactamente lo mismo que a la mía. Así que no parece un defecto puntual de mi unidad. Y las muy malas es que el problema no se ha solucionado con el último firmware de Chuwi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la sección del foror dedicada a esta tablet. Es más nueva. No he notado gran diferencia (en Antutu saca unos 19200) pero añade la multiventana que es una chulada. Y sí, es más moderna porque es del 1 de Agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien colgar una foto de su funda?
Para comprobar si lo que encuentro en la red es lo que verdaderamente tenéis los que la hayáis pillado. |