Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Antes de comprar un móvil chinesco mira bien las opciones baratas de marcas más fiables, seguro que a la larga sales más contento. Yo no buscaría chollos de esos porque luego es un infierno si te da algún problema, pero puesto que pareces convencido a pillarte uno chino, yo tendría preferencia con los xiaomi o jiayu (y me olvido de alguno que otro)

Viejo 09/09/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Este que os he enseñado es el alcatel one touch idol, pero con el nombre de china.
Ya lo tengo bien mirado, por eso no os preocupeis, la cosa es si conoceis la web de compra.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Nadie?
Mira, esa tienda no la conozco, pero problema para encontrar ese modelo no hay ninguno, lo tienen en 50.000 sitios. Es bonito pero a mi lo que me preocuparía de ese smartphone aparte de las carencias de conexión en 3g el hecho de que ni siquiera tenga una rom en castellano, o de que no se le pueda instalar un recovery operativo por culpa precisamente de una rom bastante "rarita" que llevan los terminales de esa marca. Mi consejo es que si compras un terminal Chino sea una "versión internacional" com rom multilenguaje, lo mejor a ese nivel (en mi opinión) Xiaomi, el modelo mejor que te puedas permitir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira, esa tienda no la conozco, pero problema para encontrar ese modelo no hay ninguno, lo tienen en 50.000 sitios. Es bonito pero a mi lo que me preocuparía de ese smartphone aparte de las carencias de conexión en 3g el hecho de que ni siquiera tenga una rom en castellano, o de que no se le pueda instalar un recovery operativo por culpa precisamente de una rom bastante "rarita" que llevan los terminales de esa marca. Mi consejo es que si compras un terminal Chino sea una "versión internacional" com rom multilenguaje, lo mejor a ese nivel (en mi opinión) Xiaomi, el modelo mejor que te puedas permitir.

Saludos.
No tiene carencias en conexión 3g, pues es de los pocos que tiene la banda 900. Lo que si me preocupa es lo de la ROM. Aubque he encontrado un tutorial para rootearlo, poner cwm y ponerlo en español. Los Xiaomi solo el Mi2a tiene banda 900, por lo que esa sería mi opción... Pero no me gusta mucho, es caro y prefiero una pantalla algo mas grande.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
No tiene carencias en conexión 3g, pues es de los pocos que tiene la banda 900. Lo que si me preocupa es lo de la ROM. Aubque he encontrado un tutorial para rootearlo, poner cwm y ponerlo en español. Los Xiaomi solo el Mi2a tiene banda 900, por lo que esa sería mi opción... Pero no me gusta mucho, es caro y prefiero una pantalla algo mas grande.
Tienes razón con la banda 900, esa pega no la tendrías, pero creo que las otras sí, según leo el recovery que se puede instalar da errores y no es totalmente funcional y el español que se puede instalar no deja el aparato completamente traducido ni mucho menos.
Solo por curiosidad he navegado un poco buscando información sobre lo que quieres, respecto a la tienda que estás mirando en principio viene avalada por gizchina y por lo tanto debería ser perfectamente legal, fiable y normal, o al menos eso creo, aunque poca información se encuentra sobre ellos en la red. Te sugiero dos propuestas mas, a ver que te parecen:

1 - / GREEN ORANGE N1 DIAMOND EDITION
Este está muy bien porque por apenas mas dinero aparte de banda 900 tiene batería de 3000 y aunque no lleva ranura micro sd tiene 32 Gb de rom, así no pierdes almacenamiento.
http://www.android-cream.com/android...d-edition.html

2 - 7 Huawei G700
No es FullHD pero aunque solo tiene 8 Gb de rom LLEVA ranura para microsd. Y bueno es un Huawei que como marca, futura scene y servicio es una garantía. Además es más barato.
http://www.aliexpress.com/item/NEW-H...100535366.html

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
Yo lo cambiaria solo por el nexus 4 de 16 GB, por ningun otro movil o tal vez por el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
Yo lo cambiaria solo por el nexus 4 de 16 GB, por ningun otro movil o tal vez por el xiaomi.
Iba a cambiarlo por el nexus 4 de 16 gb. Pero se agotó ese mismo día...
No se, quiza me pille un FAEA F2S, porque me apetece una pantalla más grande y porque me sale por 20 euros más.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Mírate el BQ Aquaris 5
Me he quedado flipado con la fluidez que tiene de fabrica y lleno de aplicaciones, pantalla de 5 Pulgadas y bateria de 2.200
Por contra:
  • La cámara
  • la pantalla (brillo)
  • La densidad de pantalla
  • El GPS
Son peores que el Xperia S, pero por 199€ y a falta de probarlo un poco mas a fondo, creo que es una compra excelente, es un gustazo leer y manejar una pantalla más grande aunque luego el móvil no te quepa en el pantalón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
kaico112 kaico112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
el jiayu ese lo tenia yo y me lo robaron una pena super buen tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /