Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

[SOLUCIONADO] 10 minutos me ha durado mi nueva nexus 7....

Pues eso.... menudo disgusto., cabreo, impotencia tengo encima... me ha llegado la nexus hace 20 minutos y la he abierto y encendido... he puesto mi correo y la contraseña de la. red wifi.. me ha saltado la actualización de 10Mb y he dejado quese instale..

Ahora. mientras me. instalaba las aplicaciones de mi nexus 4 de forma automática han empezado a salir errores y se me ha reiniciado la nexus 7 dos veces ella sola... y a la tercera ya no enciende.. No entiendo por qué tienen q instalarse las aplicaciones que tengo de google play en mi móvil en la. tablet.....

HE PROBADO a tocar todos los. botones y nada... la. nexus esta muerta... en fin vaya tela!

Edito! No se como pero he conseguido que la nexus encienda y por ahora sigue descargando aplicaciones y parece que todo va bien... que mal momentos he pasado madre mía.. casi me muero del disgusto con las ganas que tenía de tenerla!

Última edición por pedrogz Día 10/09/13 a las 13:20:03.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
valameda valameda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Yo recogí mi Nexus 7 LTE el viernes y flipé como tú

Acepté la descarga de la actualización y ZAS!! el Google Play se cerraba sin ni siquiera abrisre. Un reinicio y nada, otro reinicio y nada de nada. En fin, pensando ya en devolverla, la hice un hard reset para restaurarlo a fábrica y volvió a la vida. Desde entonces, sin problemas pero tengo un miedo!!!!!
Viejo 10/09/13, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
ozzygeno ozzygeno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

pues a mi se me quedo bloqueada, no atendia a ningun bonton y la pantalla tampoco respondia. Se quedo con la pantalla de inicio pero nada de nada. La lleve al Fnac que es donde la compre y me dijo el chico que al meterle la cuenta donde tenia mis aplicaciones del samsung galaxi II la nexus entraba en conflicto.
Como no me lo crei le hice que me ampliara la garantia de prueba hasta los 10 dias , y me funciono justo hasta el dia 9 que volvio a quedarse pillada. Asi es que me fui al Fnac y la descambie por otra, pero ya tengo un cangelo........que como esta tambien la pase algo parecido cambio hasta de modelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Pues eso.... menudo disgusto., cabreo, impotencia tengo encima... me ha llegado la nexus hace 20 minutos y la he abierto y encendido... he puesto mi correo y la contraseña de la. red wifi.. me ha saltado la actualización de 10Mb y he dejado quese instale..

Ahora. mientras me. instalaba las aplicaciones de mi nexus 4 de forma automática han empezado a salir errores y se me ha reiniciado la nexus 7 dos veces ella sola... y a la tercera ya no enciende.. No entiendo por qué tienen q instalarse las aplicaciones que tengo de google play en mi móvil en la. tablet.....

HE PROBADO a tocar todos los. botones y nada... la. nexus esta muerta... en fin vaya tela!

Edito! No se como pero he conseguido que la nexus encienda y por ahora sigue descargando aplicaciones y parece que todo va bien... que mal momentos he pasado madre mía.. casi me muero del disgusto con las ganas que tenía de tenerla!
Pues yo lo que no entiendo es como cuando compraste la nexus 7, no te fijaste que en letra pequeña tenías un "apartado" que podías desclicar, el cual ponía que aceptando eso se te instalaban todas las apps que habías instalado anteriormente en el otro dispositivo.
Viejo 10/09/13, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A mi, al encenderla me paso algo parecido. Tras meter la cuenta de gmail y tras actualizar via OTA, empezo a descargar aplicaciones de la cuenta empezo a chiflar. Se kedo pillada, luego el wifi salia buscando todo el rato pero no se conectaba... Por mas que reiniciaba, lo del wifi seguia igual. Yo ya cagao. Al final restaure de fabrica aunque ya quedo con la actualizacion, y al meter todo de nuevo, espera a meter la cuenta de gmail para lo ultimo. Desde entonces sin problemas salvo dos veces que se quedo bloqueada unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a tener que restaurar fe fábrica porque a veces sigue quedándose pillada y se me apaga y para encenderla tengo que andar 5 minutos hasta que quiere! Vaya patataaaa... Se me metió en fastboot y todo... algo rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
serchmineitor serchmineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
joder pues es raro, a mi también me empezó a descargar la aplicaciones, pero no tuve problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Si al configurar la nexus 7 al principio le decís que no restaure la copia de seguridad de vuestra cuenta google, creo que no empieza a instalaros los programas de otros dispositivos. Probad a ver si os funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras restaurar de fábrica parece que todo va bien, he instalado las aplicaciones que quería una a una y por ahora bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 08:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /