|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klander la tengo instalada, muy chula y súper fluida en serio. Pero me resulta molesta la animación, el botón de apagar pantalla, y no manejo mucho todavía el gravity. Me esperare a próximos actualizaciones en tus trabajos, donde examinare también con mas tiempo. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el framework, reinicio, y sigue sin aparecer el botón para eliminar las pantallas abiertas. Hay alguna cosa más que no hago?. Influye el valor del ajuste del margen superior? Qué valor tiene que tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que apagas el Nexus, a mi me paso que active el menu de apagado pero como no lo habia apagado bien, para que los cambios tuvieran efecto no se reiniciaba y por eso no aparecia.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda que seguramente os riais de mi
Cómo instalo el frame work?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo suponía pero me aparece esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo de subir capturas, peroooooo 81% de batería, 10 h. 39 min. encendido y 51 minutos de pantalla. Segundo ciclo con wifi o 3g. Kernel stock. Y me funciona todo, todo, todo....
. Esto promete y si sigue así, va a ser la bomba... No me quiero ni imaginar como puede ser con el custom kernel.He instalado un par de aplicaciones de tematización que no se si iran....Cuando las pruebe os comento. Gracias Klander, eres grande.....
|
||||
|
||||
|
Nada mas que decir! Por la tarde 3 horas de 3g o así, contensimo. Aguantaría más pero lo pongo a cargar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito que me digais como solucionar problema con el root, vengo de cm, todos los wipes y no tengo root, ya he probado a instalar de nuevo el update su pero nada sigo sin root. y no encuentro como en otras roms en desarrollo la opcion que habia que marcar .
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder solucionar el problema con la perdida del root, nadie sabe como solucionarlo sin falta de pasar el móvil por el ordenador. Es que no tengo PC solo mac y no hay mucho pa el. A ver si tengo manera de probar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has perdido tendrás que pasar por toolkit, hay versión para Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener algún recovery en espacial? Yo uso siempre el cwm touch, nunca me dio problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he hecho barias veces, ROM, gapps, su, y nada y vuelvo a flashear su y sigue igual, abro la app de su y me dice que faltas los archivos y que los tengo que meter a mano y que si acabo de actualizar a 4.3..... No se no me pasa con ninguna otra rom.
Hay que tener algún recovery en espacial? Yo uso siempre el cwm touch, nunca me dio problemas. ![]() Haz wipe factory,caché y dalvik. Haz también format system y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas.....
|
||||
|
||||
|
lo hacer cuando hago instalaciones limpias. Bueno pues gracias por el soporte en vivo y voy a probarla que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander podrías poner el Kernel q lleva la rom para flasear ?? Tengo un chip nominal y tengo reinicios con el hells core, ya se q puedo flasear la rom de nuevo, pero ahora que tengo todo más o menos configurado prefiero flamear solo el kernel.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||