|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ad pensado en el htc bytterfly s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! gracias por la sugerencia, claro que lo pensé, y de hecho al principio pensaba que sería la mejor opción, pero no se, cambiarlo por otro virtualmente igual solo que con chip 4G, me parecía un poco... triste
![]() Por cierto, husmeando me he enterado de que el Xiaomi Mi3 parece que no será 4G, vaya palo ![]() Un saludo y suerte en la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
No sé que uso le das a Android,pero yo e dado mi salto a WP8 con un Ativ S (que está a 200€) y no echo nada de menos...todo lo contrario,todo va bastante más fluido,teniendo en cuenta que el 1020 tiene el doble de Ram mejor aún,y esperate que ahora va a salir la Phablet,la 1520 con supuestamente 20Mpx y lente Carl Zeiss (o como se llame) con lo que te aseguras unas buenas fotos,y procesador de 4 núcleos...si es así debería volar en WP8... Lo que si está claro es que para cambiar de tlf no es el momento...te compensa esperar un par de meses y ver como se desenvuelven los terminales que presentan ahora en Septiembre. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción (ya van quedando pocas, jeje):
LG Optimus G Pro Un lugar para comprarlo: http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi y lo sopese junto con el HTC One, pero ambos se cayeron por el tema de la cámara.
![]() Muy buenas!!
No sé que uso le das a Android,pero yo e dado mi salto a WP8 con un Ativ S (que está a 200€) y no echo nada de menos...todo lo contrario,todo va bastante más fluido,teniendo en cuenta que el 1020 tiene el doble de Ram mejor aún,y esperate que ahora va a salir la Phablet,la 1520 con supuestamente 20Mpx y lente Carl Zeiss (o como se llame) con lo que te aseguras unas buenas fotos,y procesador de 4 núcleos...si es así debería volar en WP8... Lo que si está claro es que para cambiar de tlf no es el momento...te compensa esperar un par de meses y ver como se desenvuelven los terminales que presentan ahora en Septiembre. Saludos!! ![]() Creo que como la gente de Microsoft no se ponga las pilas, lo llevan un poco crudo. Jajajaja, hombre, a mi por ejemplo eso ya me parece excesivo, una de las cosas que caracteriza a un móvil, es que cabe en el bolsillo del pantalón, y los Note, ya rozan los límites, así que 7" ni te cuento ![]() Otra opción (ya van quedando pocas, jeje):
LG Optimus G Pro Un lugar para comprarlo: http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html ![]() ![]() Por el momento y después de la decepción de que el Xiaomi Mi3 no sea 4G, mis opciones son Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy Note 3, Jolla, y quizá alguno de los Pantech, aunque estos últimos parece algo complicado traerlos de importación sin que te crujan en aduanas
|
||||
|
||||
|
A modo de observación y se que no está entre tus preferencias este tipo de móvil, hoy me he encontrado un Casio (si el de los relojes) en GSMArena con LTE, y parece el móvil de Rambo, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La propia xiaomi ya ha dejado caer que es más que posible que active el 4g en el mi3.
Tenerlo lo tiene ya que monta un snap800...así que es una simple activación por soft, y según su facebook oficial todo indica que lo activarán.
|
||||
|
||||
|
htc el mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|