|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso del reloj, jamas llevo reloj asi que yo pasando del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido chicos... ;)
|
||||
|
||||
|
Para que dia sale a la venta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Estamos hablando del Samsung Galaxy Note 3 del que hasta ahora vamos conociendo detalles. El último es que hará uso de un nuevo chip para la conectividad LTE que se encargará de provocar un ahorro de un 20% de batería y una menor generación de calor.
Y uno de estos aspectos que han pasado de puntillas por los medios especializados es el que hace referencia a la conectividad. Todos conocemos que los terminales de gama alta incluyen un, podríamos decir, paquete de conectividad común, en el que varían pequeños aspectos. En el caso del phablet coreano este se caracteriza por incluir soporte para redes LTE, algo de lo que carecía el modelo anterior, el Samsung Galaxy Note II y que lo viene a igualar al reciente Samsung Galaxy S4 LTE. Sin embargo la novedad no es tanto la inclusión del LTE, sino la forma en que el terminal hace uso del mismo. Qualcomm,a la firma que proporciona el chip encargado de estas tareas, ha anunciado que el Samsung Galaxy Note 3 posee un nuevo chipset desarrollado por ellos para gestionar la conectividad LTE, que llamado QFE1100, ofrece un importante ahorro de energía... ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
El articulo está mal, gestiona todas las radios no sólo la banda LTE.
|
||||
|
||||
|
Pero en otros hilos hablan de que lo que se está poniendo ahora, al parecer empezando por las grandes ciudades, no es LTE, sino algo que algunos llaman 3,5G o 3,75G y otros apelativos raros sacados de la manga. De todas maneras, como dice Amaya, parece que la mejora abarcaría a todo es sistema conectivo inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerlo.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Una consulta, me puedo apuntar a la compra conjunta aun??? Si el precio que sale no me es competente me puedo retirar de la compra?? No se como inscribirme, no entiendo bien el primer post con los google docs, supongo que ahí estarán todos los que se han apuntado y segun he leido las compras conjuntas van de 50 en 50 no??? Se pide el código a la tienda, se envía por un privado, te registras en esa tienda y luego con el codigo de descuento pagas la diferencia por transferencia no?? Las compras conjuntas podrían bajar en movil en unos 100€?? Siempre será más barato que comprarlo por una compañía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Una consulta, me puedo apuntar a la compra conjunta aun??? Si el precio que sale no me es competente me puedo retirar de la compra?? No se como inscribirme, no entiendo bien el primer post con los google docs, supongo que ahí estarán todos los que se han apuntado y según he leído las compras conjuntas van de 50 en 50 no??? Se pide el código a la tienda, se envía por un privado, te registras en esa tienda y luego con el código de descuento pagas la diferencia por transferencia no?? Las compras conjuntas podrían bajar en móvil en unos 100€?? Siempre será más barato que comprarlo por una compañía? Gracias ![]() PD: si te puedes apuntar todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
jujujuju 700 pavos y 300 el relojito....a ver como sale en la conjunta por que si no puede haber patada al note3..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Getafe tengo 4G y lo disfruto con un Lumia 920, para los que preguntan. He visto picos de más de 50Mbps de bajada y cerca de 20Mbps de subida, algo que no tienen ni la mayoría de las casas. Mi Note 2 no es 4G, aunque si quiero navegar a 4G con el Note puedo, compartiendo Internet por wifi desde el Lumia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en otros hilos hablan de que lo que se está poniendo ahora, al parecer empezando por las grandes ciudades, no es LTE, sino algo que algunos llaman 3,5G o 3,75G y otros apelativos raros sacados de la manga. De todas maneras, como dice Amaya, parece que la mejora abarcaría a todo es sistema conectivo inalámbrico.
![]() En cualquier caso, no sabía que ya había llegado el LTE (0 3.75G o lo que sea que haya llegado aquí). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chavales que va apareciendo en tiendas.
http://www.movil21.com/b2c/index.php...3#.Ui4KItKHeuI |