|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura de 10 o 12 horas yo sigo teniendo minireinicios y lo que no he solucionado todavía es el problema del whatsapp yo no se si sera esta ROM pero siempre que quiero mandar un video grabado con la cámara stock el whatsapp se me cierra solo ya he probado varias cosas una hacer una instalación limpia de esta rom,actualizar la versión del whatsapp a la mas reciente pero aun asin me sale este fallo he probado a mandar el mismo vídeo por otra aplicación como el Line y se envía perfectamente no me da ni un solo fallo y se envía todo correctamente pero solo me pasa con los vídeos que yo grabó con la cámara stock los vídeos que yo me bajo de internet o e pasan por el bluethoot, Line, o incluso el whatsapp lo envía sin problemas así que no se donde esta el problema estoy por remplazar la aplicación y la galería de esta rom por la original de Android que yo tengo a ver si se soluciona este problema que ya me tiene P.D acabo de remplazar la aplicación de la camara por la de Google Edition y sigo con el mismo problema necesito ayuda por favor :banghead:
![]() ![]() En respeto a la privacidad de las personas. ( la poca que tenemos ) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relación al problema no se me ocurre gran cosa. Has probado desde sd? Sdinterna? Cambiando la sd? Busca en las carpetas de los logs ( ni idea donde pero tienen que estar) la traza de la excepción Lo mismo te da alguna pista
|
||||
|
||||
|
Jramix ya he probado lo que has dicho de se la sdinterna y externa y nada el problema aunque si lo hago desde la carpeta longs si se envía bien así que no tengo ni idea de donde estará el problema si no lo puedo solucionar tendré que cambiar de ROM y la verdad que no me gustaría porque esta gusta mucho aunque todavía le quedan algunas cosas por pulir como los minireinicios y la perdida se datos móviles algunas veces que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Jramix ya he probado lo que has dicho de se la sdinterna y externa y nada el problema aunque si lo hago desde la carpeta longs si se envía bien así que no tengo ni idea de donde estará el problema si no lo puedo solucionar tendré que cambiar de ROM y la verdad que no me gustaría porque esta gusta mucho aunque todavía le quedan algunas cosas por pulir como los minireinicios y la perdida se datos móviles algunas veces que otras
![]() Lo que yo decía era que buscaras en los logs de aplicación a ver si te sale alguna traza de la exception que se produce... para ver el error exacto Estás diciendo que si pillas el vídeo desde una carpeta concreta si te funciona? Entonces es problema de permisos... Opciones: Copiate al pc el DCIM completo y lo BORRAS del mvl de manera que la camara genere uno nuevo y Pruebas ö intenta cambiar permisos No se me ocurre nada más EDITO: Instalate esta APP del play Log Collector; Lo mismo ayuda Última edición por jramix Día 10/09/13 a las 10:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con el CM10.1 también tuve un problema con el puerto usb, pensaba que se me había vuelto a joder, ya que cuando los desconectaba se pasa un buen rato poniendo cargando/descargando que casualmente paraba una vez bajaba la batería por debajo del 90%, luego para de hacer esto de la noche a la mañana se arreglo... pero ese cosumo excesivo al principio aún dura... Solo me falta hacerla prueba con una batería nueva, pero me da cosa comprar otra, si luego no es ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar.
Al terminar de actualizar las aplicaciones me ha preguntado para crear una cuenta en cyanogen, igual que cuando instalas una stock te pregunta para crear la cuenta de google. Es para el borrado remoto o para localizar el telefono Última edición por Dread Día 10/09/13 a las 12:27:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dread su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cyanogen tiene su propia cuenta desde donde puedes localizar y borrar datos del teléfono del mismo modo que lo hizo android. http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-account . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novato que significa RC,cm-10.1.3-RC2-i9100.zip .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo habia mirado en la pagina de ARM, pero entonces el galaxy s3, note 2 note1, entre otras tantas galaxy tab no tendran soporte para OpenGL 3? osea la actualizacion a android 4.3 no tiene chiste en nuestro movil.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tenía reincios, y le metimos el kernel dorimanx 9.38, y por ahora los reinicios se le fueron, es cuestión de probar ( http://www.technostop.net/how-to-ins...rimanx-kernel ).
Yo por mi parte noto que la bateria; de noche, con wifi y datos apagados, se me va baja entre 25 y 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tenía reincios, y le metimos el kernel dorimanx 9.38, y por ahora los reinicios se le fueron, es cuestión de probar ( http://www.technostop.net/how-to-ins...rimanx-kernel ).
Yo por mi parte noto que la bateria; de noche, con wifi y datos apagados, se me va baja entre 25 y 30% ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte noto que la bateria; de noche, con wifi y datos apagados, se me va baja entre 25 y 30% ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no tienen soporte. Tampoco lo tiene el s4 octa, aunque ahora Samsung acaba de sacar otra revisión de ése hw con una nueva mali que sí es compatible. De todas formas hay más cambios a parte de eso, en el nexus se nota más fluidez y más estabilidad general en el sistema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|