|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar el Dropbox gratis?
Hola nose si esta en buen lugar este tema, pero sólo quería preguntar si hay alguna forma de conseguir espacio adicional en Dropbox gratuitamente, ya que solo tengo 5 GB y se a llenado, gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 50 gb durante dos años sólo por registrarme desde mi galaxy s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de la página oficial donde te ofrece varias formas de aumentar tu espacio gratuitamente:
https://www.dropbox.com/getspace |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo dos motivos por los que me subieron el espacio:
![]() 48 Gb por utilizar dropbox en Samsung y 3 Gb por activar subida de fotos, no está nada mal! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
esos 48 gb creo que son de una promoción al comprar tu Samsung galaxy s3 te los regalaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una promoción, pero nose, me enteré después de comprar el móvil, supongo que tuve suerte, si alguien más tiene la misma promoción que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final con un tutorial sencillo de Youtube e conseguido 50 GB gratis hasta 2015
Para quien lo quiera le dejo el link del video : |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 48GB por lo de samsung aunque solo son 2 años, 15GB permanentes por un concurso que hicieron de universidades llamada Space Race donde cuanto mas gente de tu universidad tenia dropbox mas GB te daban. Luego 5GB por probar la beta de subir fotos, 1GB por una mini "gincana" llamada dropquest donde te hacían resolver rompezabezas y el resto en invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron 48GB por lo de samsung aunque solo son 2 años, 15GB permanentes por un concurso que hicieron de universidades llamada Space Race donde cuanto mas gente de tu universidad tenia dropbox mas GB te daban. Luego 5GB por probar la beta de subir fotos, 1GB por una mini "gincana" llamada dropquest donde te hacían resolver rompezabezas y el resto en invitaciones.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||