Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Ok no sabia lo del estilo holo. Yo empeze solo por acer los iconos para cambiarlo en el escritorio (depende del launcher).
De todas formas , meti el oro y cambie el sonido de la pantalla activa d chat al recibir mensaje y el sonido de error de grabar sonido, y para mi asombro me compiló bien y me instaló bien.

Última edición por id988704 Día 09/09/13 a las 18:28:59.

Viejo 09/09/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Sergio_mad Sergio_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Movistar
Muy buenas, espero no estar infringiendo ninguna norma del foro pq apenas he escrito por aquí ya que mi escaso conocimiento de estos temas solo me da para buscar información, algun tuto y probar cosillas en mi Desire, pero el caso es que tengo un problemilla:

me en instalado la ROM CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINA, que ya tuve (pero he pasado de una tarjeta de 4 gb a una de 16 y he probado varias ROMs acabando volviendo a esta) y el caso es que va todo de lujo, me reconoce la tarjeta, S2E me detecta el espacio de las particiones, puedo instalar de todo,.... pero cuando trato de instalar Whatsapp me sale el famoso (no hay espacio suficiente,....).
El caso es que Whatsapp ocupa 10mb y tras leer ese mensaje he instalado widgets, y otras apps, incluso el candy crush que sabía que ocupa 40mb e instala todo sin problema de espacio ni ningún mensaje. El caso: no tengo n.p.idea de pq no me deja instalar whatsapp.
El problema me llevó a conocer el Whatsapp Plus y de ahí a este hilo, por lo que me descargué la versión WhatsAppPLUSv4.15D-21123.apk.zip y al instalarle me sigue diciendo:
"No se ha podido desinstalar Whatsapp+. Libera espacio e intentalo de nuevo"

No se si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, o si debo facilitar algún dato mas pero agradecería ayuda pq no se que hacer. Tengo:

HTC Desire
Version android 4.0.4
Version del kernel 2.6.38.8-evervolv-turba-ics+

Gracias.
Viejo 09/09/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_mad Ver Mensaje
Muy buenas, espero no estar infringiendo ninguna norma del foro pq apenas he escrito por aquí ya que mi escaso conocimiento de estos temas solo me da para buscar información, algun tuto y probar cosillas en mi Desire, pero el caso es que tengo un problemilla:

me en instalado la ROM CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINA, que ya tuve (pero he pasado de una tarjeta de 4 gb a una de 16 y he probado varias ROMs acabando volviendo a esta) y el caso es que va todo de lujo, me reconoce la tarjeta, S2E me detecta el espacio de las particiones, puedo instalar de todo,.... pero cuando trato de instalar Whatsapp me sale el famoso (no hay espacio suficiente,....).
El caso es que Whatsapp ocupa 10mb y tras leer ese mensaje he instalado widgets, y otras apps, incluso el candy crush que sabía que ocupa 40mb e instala todo sin problema de espacio ni ningún mensaje. El caso: no tengo n.p.idea de pq no me deja instalar whatsapp.
El problema me llevó a conocer el Whatsapp Plus y de ahí a este hilo, por lo que me descargué la versión WhatsAppPLUSv4.15D-21123.apk.zip y al instalarle me sigue diciendo:

No se si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, o si debo facilitar algún dato mas pero agradecería ayuda pq no se que hacer. Tengo:

HTC Desire
Version android 4.0.4

Gracias.

As preguntado en el hilo de la ROM?? o reinstalando la rom con todos los wipes? Verifica tambien cuanto espacio tienes en system y data

Última edición por id988704 Día 09/09/13 a las 19:16:51.
Viejo 09/09/13, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vipzarazo, si, pregunté en el otro hilo pero no ha habido respuesta aún, por eso amplío opciones preguntando aquí.

Probar a reinstalar no probé, quisiera evitármelo pq ya tengo TODO instalado, configurado, pasados fotos, contactos, sonidos,... y me da una pereza!!! y juraría que al flahear la ROM hice todos los wipes estos, pero ya no estoy seguro de nada.

GRacias,
Viejo 09/09/13, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
p0pi p0pi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por p0pi Ver Mensaje
No me deja actualizar, me aparece el mensaje al abrir la aplicación , se descarga todo, pero cuando aparecen los permisos solo parece estar activo el botón de cancelar
Solucionado
Viejo 09/09/13, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Pero si hago eso no son estilo 3d, me refiero a q si solo cambio el color como dices, el icono es 2d, plano.
Bueno, pero tendríamos un buen color dorado en el icono oficial de WhatsApp.
A parte, ahora se llevan las interfaces planas, que es más o menos lo que te ha dicho AcidPussy. Así que no te preocupes por el 3D.

HTC Desire
Version android 4.0.4

Gracias.
¿Pero has seguido bien los pasos de instalación de WA+? No es instalar el apk simplemente.
Viejo 09/09/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
loluto loluto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone

HTC Desire
Version android 4.0.4

Gracias.
Primero tienes que instalar algun explorador de archivos y luego buscar el archivo deodex de whatsapp+ y borrarlo y luego instala de nuevo.
Viejo 09/09/13, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola! al final me decidí en colaborar con los iconos morado y oro, gracias a Alvaro_Spain q me animó.

Los dorados son buenisimos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/13, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Los dorados una pasada con mi tema dorado buenísimo gracias y saludos
Viejo 09/09/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por loluto Ver Mensaje
Primero tienes que instalar algun explorador de archivos y luego buscar el archivo deodex de whatsapp+ y borrarlo y luego instala de nuevo.

Uupps, pues primera noticia que tengo sobre el deodex ese. Me lo voy a leer bien pq yo instalé a las bravas.

Muchas gracias.
Viejo 10/09/13, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
marenko marenko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Hola Rafa...muchas gracias por este enorme aplicacion, solo una duda y disculpen mi ignorancia...para poder usar la opcion "Ocultar estado" tengo que bajar la aplicacion "Plus Donation" ?? Para que se active...Baje la version 4.15...agradezco de antemano cualquier comentario...saludos a todos.
Viejo 10/09/13, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
eduvacas eduvacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ M5.5 32Gb y iPad 3 Mini 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marenko Ver Mensaje
Hola Rafa...muchas gracias por este enorme aplicacion, solo una duda y disculpen mi ignorancia...para poder usar la opcion "Ocultar estado" tengo que bajar la aplicacion "Plus Donation" ?? Para que se active...Baje la version 4.15...agradezco de antemano cualquier comentario...saludos a todos.
Correcto, así es compañero!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Z1
 Cita: Originalmente Escrito por loluto Ver Mensaje
Hola compi,sabes en que carpeta esta ese archivo???es que no soy capaz de dar con el,
GRACIAS
Viejo 10/09/13, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
loluto loluto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauson Ver Mensaje
Hola compi,sabes en que carpeta esta ese archivo???es que no soy capaz de dar con el,
GRACIAS
Data/app
Viejo 10/09/13, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Uupps, pues primera noticia que tengo sobre el deodex ese. Me lo voy a leer bien pq yo instalé a las bravas.

Muchas gracias.
pero ese archivo solo puede existir si as tenido antes instalado y funcionando wasap.
Segun t entendi al principio, no lograste instalar ningun wasap, es asi?
Viejo 10/09/13, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pero ese archivo solo puede existir si as tenido antes instalado y funcionando wasap.
Segun t entendi al principio, no lograste instalar ningun wasap, es asi?
Trataré de explicarme:

Yo tuve instalado whatsapp en cyanogenmod 7, pero me resultó una ROM inestable, por lo que formateo SD en PC, hago particiones y empiezo el proceso, hago wipe reset, wipe dalvik, format system, format data, y demás formats, e instalo cyanogenmod 9.

Una vez arranca el móvil todo va correcto, configuro s2e y empiezo a instalar apps una a una. Todas se instalan bien, hasta llegar a Whatsapp que me dice que no tengo espacio suficiente, pero tras ello intalo Candy crush, que es mucho mas pesada, y la instala sin problema.

No se si debería haber quedado rastro de ese "Deodex" (sobre el que además no encuentro información), no se en que ubicación debería buscarlo. La cosa es que no puedo instalar ni whatsapp normal ni el plus.

He vuelto a realizar el proceso completo y todo sigue igual, y ya no se que hacer.

Ayuda, por favor.
Gracias.
Viejo 10/09/13, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Trataré de explicarme:

Yo tuve instalado whatsapp en cyanogenmod 7, pero me resultó una ROM inestable, por lo que formateo SD en PC, hago particiones y empiezo el proceso, hago wipe reset, wipe dalvik, format system, format data, y demás formats, e instalo cyanogenmod 9.

Una vez arranca el móvil todo va correcto, configuro s2e y empiezo a instalar apps una a una. Todas se instalan bien, hasta llegar a Whatsapp que me dice que no tengo espacio suficiente, pero tras ello intalo Candy crush, que es mucho mas pesada, y la instala sin problema.

No se si debería haber quedado rastro de ese "Deodex" (sobre el que además no encuentro información), no se en que ubicación debería buscarlo. La cosa es que no puedo instalar ni whatsapp normal ni el plus.

He vuelto a realizar el proceso completo y todo sigue igual, y ya no se que hacer.

Ayuda, por favor.
Gracias.
pues tiene q ser la rom. olvidate d ese archivo pq no lo tendras. o intenta a instalar 1º wasap
Viejo 10/09/13, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Trataré de explicarme:

Ayuda, por favor.
Gracias.
Hola si hicistes el format y wipes en el orden que el cocinero dijo no tendrias que tener rastro de ninguna app de la cynogenmod7 ademas formateastes la sd mira si tu rom tiene la posibilidad de instalar las app en la memoria externa no interna ya que el wasap es una de las app que pesa menos que la de candy crash saga si sigue sin dejarte instalarla habla con el dueño de tu rom que lo mas seguro que te falte una linea en la build.prop para ese tipo de instaladores tmbien prueba a bajarte la apk del wasap normal desde la web del fabricante saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 10/09/13, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Dauson los archivos .odex están en /data/app
Saludos.

Viejo 10/09/13, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No os liéis. Esos tales archivos deodex no existen, una aplicación deodexada es la unión de un .apk y su archivo .odex, y el archivo resultante es un solo archivo .apk. Pero ninguna aplicación en data/app, como whatsapp o cualquiera que instales del market tendrá ningún archivo .odex, tu lo instalas y se queda un solo archivo .apk
Yo en tu caso instalaría antes que ninguna otra aplicación el whatsapp, directamente desde el market, a ver que te dice

Los iconos 3D como decís o con relieve no me gustan y para seguir la misma línea no los meteré en whatsapp+. Por el momento tampoco meteré más iconos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 16:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /