|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Pues resulta que al poco de estar usandolo se ''descarga'' hasta 1% y se apaga. Cuando conecto el cargador si que vuelve a la normalidad pero sigue pasando.
¿Puede ser por haber hecho un wipe de los stats de la batería? No recuerdo si esta mañana con la ics stock que traía me pasaba o no...Creo que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bateria un rato y despues colocala otra vez. Ese fallo (1%) salia al bajar
de version, pero de eso hace mucho.... Prueba a ver si se te soluciona
|
||||
|
||||
|
Controla los voltages, si estan bien es problema de calibracion, sino de bateria, he visto mi movil bajar del 89% a apagarse, eso si con bateria en mal estado y el antutu a 1,9ghz.
No deberian bajar de 3600mv al minimo con el batery widget. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona! Sino, lo dejaré toda la noche sin bateria Muchas gracias, compi Voy a descargarlo y miro a ver que tal van...Gracias! No tenía ni idea de que podía mirarlo con un widget... |
|
|
||||
|
||||
|
Aver...El batery widget me pone:
Carga 91% Voltaje: 4175mV Temperatura 34º Salud: Buena Tecnologia: Li-Poly Estado: Cargando Imagino que con esto, se descarta que sea la batería...En cuanto se cargue al 100%, pruebo a ver si baja de nuevo al 1%... ¿Puede ser el problema de la antena? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador quitado, oscilaba entre 3500-3800 y ha empezado a bajar la batería rápido...Cuando llegado a 94%, se ha pasado a 1% y los mV han bajado hasta 3000, antes tambien habían bajado a 3400 o una cosa así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que si lo dejo bloqueado y lo voy mirando de vez en cuando, la bateria sigue bajando sin problemas y los mV suben a 3700, un poco más o un poco menos.
En cuanto lo enciendo, vuelven a bajar a 3400 o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cargando coja mas dif pot, la bateria es de 3.7V.
Prueba esto: 1. Agota completamente la bateria, enciendelo y deja que se apague el solo varias veces. 2. Deja el movil apagado y la bateria puesta no menos de 6h. 3. Carga el movil apagado hasta que el led se ponga verde y dejalo 2h mas. 4. Enciende, en teoria ya no deberia de dar mas problemas. Asi es como se calibra una bateria, aunque no conviene hacerlo muy a menudo porque no es bueno descargar las baterias de i-litio completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: 1. Agota completamente la bateria, enciendelo y deja que se apague el solo varias veces. 2. Deja el movil apagado y la bateria puesta no menos de 6h. 3. Carga el movil apagado hasta que el led se ponga verde y dejalo 2h mas. 4. Enciende, en teoria ya no deberia de dar mas problemas. Asi es como se calibra una bateria, aunque no conviene hacerlo muy a menudo porque no es bueno descargar las baterias de i-litio completamente. ![]() Voy a probar hoy a ver. La batería de todas formas está un poco hinchada, imagino que está mala. La he medido y da 4V así que puede que pille carga pero no pueda mantenerla... un saludo! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la bateria, te lo digo por que la mia estaba muy inchada
y la cambie, la nueva de 4 euros se carga mas rapido y dura mas y no hace cosas raras, es malo que baje mas de 3,6v al 1% y al 100 sin cargado sobre los 4175-4200. No puedo decir cuando dura por que tengo la antena rota, pero ahora me dura el doble con la pantalla activa , antes tenia que ir siempre a 570 o 650 mhz y sin brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la bateria, te lo digo por que la mia estaba muy inchada
y la cambie, la nueva de 4 euros se carga mas rapido y dura mas y no hace cosas raras, es malo que baje mas de 3,6v al 1% y al 100 sin cargado sobre los 4175-4200. No puedo decir cuando dura por que tengo la antena rota, pero ahora me dura el doble con la pantalla activa , antes tenia que ir siempre a 570 o 650 mhz y sin brillo. ![]() Si yo tambien pensaba que es eso...Hinchada, incluso por debajo se queda algo levantada y aunque da los 4V no sé...No me fio ¿Me puedes decir cual es esa de 4 euros, compi? He preguntado en un chino cercano y me piden 5 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: 1. Agota completamente la bateria, enciendelo y deja que se apague el solo varias veces. 2. Deja el movil apagado y la bateria puesta no menos de 6h. 3. Carga el movil apagado hasta que el led se ponga verde y dejalo 2h mas. 4. Enciende, en teoria ya no deberia de dar mas problemas. Asi es como se calibra una bateria, aunque no conviene hacerlo muy a menudo porque no es bueno descargar las baterias de i-litio completamente. ![]() Pregunto ya que se está cargando y no sé que hacer. Dejo que se cargue al 100% o hasta que salga el verde y después, ¿lo dejo cargando dos horas más? ¿o lo dejo desenchufado dos horas más? Imagino que es cargando pero bueno... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bateria Xperia NEO V
Si la bateria esta hinchada es necesario cambiarla porque no hay forma de que quede bien, ya que esta bateria es inservible, lo mejor y recomendable es cambiar por otra bateria original, las baterias no originales pueden funcionar un par de dias y luego dar problemas de carga y encendido del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, últimamente me han comentado que hay baterias de móviles que se hinchan. ¿A qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria esta hinchada es necesario cambiarla porque no hay forma de que quede bien, ya que esta bateria es inservible, lo mejor y recomendable es cambiar por otra bateria original, las baterias no originales pueden funcionar un par de dias y luego dar problemas de carga y encendido del terminal...
![]() Este viernes seguramente tenga bateria para probar si es eso o no Un saludo y gracias. PD: Es debido a muchas cosas, busca en google, compi! Agua...Por la misma corriente al estar cargandolo...De uso, sin más, no sé, son bastantes cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Comento.
Ha durado bastante al principio. Media hora, Después, lo he dejado encendido para probar y al rato, ha bajado a 3,3 (antes bajaba a 3,5 pero volvia a subir) y eso... Supongo que si o si es la batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||