|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ pepin1
hola pepin. por lo visto el mensaje es de falta de conexion entre pda y pc. por tu pantalla veo que efectivamente has sincronizado antes via activesinc. se me ocurren dos cosas. una seria en caso de que no eres administrador del equipo de donde intentas hacer el proceso (falta de permisos) y la otra que la pda esta bloqueda cuando intentaste instalar hardspl. con automatico deberia dejar instalar. intenta instalar de otro ordenador con otra conexion. mira ver si hay suerte como ultima opcion seria poner la pda en modo bootloader (pantalla tricoclor). conectar el cable y cuando en parte inferior sale usb intentar instalar hard spl. ya comentaras |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas Erwin, en casa no tengo Outlook, por lo que no sincronizo, pero sin embargo con la diamond1 pasaba el mtty, desde boot al ponerse en usb si me aceptaria pasarle el hard spl? Es una duda, por no meter la pata
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En modo bootloader e probado yo com mi diamond 2 de vodafone pero a la ora de cargar siempre seme queda bloqueada en 0% y de hay no pasa polr quee???
estoy desesperadooo |
|
|
||||
|
||||
|
he investigado u poco vuestro problema. en ambos casos esta relacionado con activesinc. haber si reinstalando el active sinc borrando todas las conexiones existentes se soluciona el problema. tambien comprobar version de activesinc si hace falta actualizar. probar y comentar |
|
|
||||
|
||||
|
active syncro esta actualizado funcionando bajo windows 7,con la antigua diamond sin problemas pero ahora na de napue que sea incompatible con el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
desde casa en boot no he podido, asi que haber si este finde me puedo conectar desde el pc de algún amigo y lo puedo hacer,
ahhh y ya se que no puedo pasar el mtty en esta, el caso es que la he puesto en boat y me ha salido que tenia el hardspl 1.51, la mia viene de ser libre, y le he actualizado con la versión 2.53.412.3 rom 6.5 oficial htc, habré leido mal, juraria que antes de meter esta me pona hardspl 1.33 0000, bueno ya contaré haber que pasa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el spl 1.33000 me viene a mi de bodafone liberada y on sim de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada amigo espero que se solucione ,si lo consigues avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: Si Funciona con una Pure despues de leer en el foro de xda, y ya la tengo instalada con el software original de la diamond 2 que es mucho mejor que el de Pure original, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
arto de probar y deleer jeje. estees el fallo que me da a mi en man automual ,por que en automatico no me ace nada,en manual se queda la barra en 0% y se bloquea
Ayudaaaa, alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido tambien las instrucciones y nada, erwin comentó que la pusiera en boot pero ni con esas, creo que es porque en el curro no soy administrador, pero sin embargo con la diamond1 he trasteado todo lo que he quedido y sin problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni poniendola en pantallaz tricolor ni nada, pero no he podido intentarlo desde otro pc, haber si lo puedo hacer porque ya me mosqueo, de todas formas en la pantalla tricolor me aparece como spl 2.51.0000, y entiendo que es el original unsigned
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por fin he podido cambiar el hard spl al 1.83 y luego actualizarlo al 2.51 olinex, por si alguien tiene problemas, yo lo hacia desde el trabajo, pero 1º no era administrador y 2 con los firewall y todos los rollos no me dejaba, así que lo hice en casa de un amigo, baje los firewall y ya no he tenido problemas,
Pero es cierto que o sigues todos los pasos o si no es un rollo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar Hardspl en diamond 2 de vodafone
Hola a todos.
quiero cambiar al hardspl 1.83 y meter una ROM cocinada, pero no hay manera, he probado con el tutorial de erwin pero no se mueve de "0". sabeis si a las ROM de vodafone hay que hacer otro paso que no necesitan las demas? En otros terminales nunca he tenido problema. Este terminal en concreto es de la compañia vodafone pero esta liberado. ![]() ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
quiero cambiar al hardspl 1.83 y meter una ROM cocinada, pero no hay manera, he probado con el tutorial de erwin pero no se mueve de "0". sabeis si a las ROM de vodafone hay que hacer otro paso que no necesitan las demas? En otros terminales nunca he tenido problema. Este terminal en concreto es de la compañia vodafone pero esta liberado. ![]() ![]() muchas gracias ![]() ![]() la mia en su dia era de vodafone y tuto funciono al 100% mira ver si firewall de tu pc tiene bloqueado el programa o algo de antivirus. tambien puedes intentar hacer lo desde otro ordenador. con un poco de paciencia lo conseguiras, sigue detallado el tutorial y veras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda: tengo una diamond 2 con la ultima rom oficial de españa pero vivo en venezuela y mi compañia usas las bandas americanas para el 3g, existe algun radio que pueda cambiar el que tiene mi D2 gracias al que me pueda ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||