|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, lo hice en la ROM crDroid, que se basa en la CM. La instalación fue correcta sin necesidad de meter el Superuser de Chainfire.
Pero se jodió todo cuándo le metí el GravityBox: lo activé, reinicié, y me daba constantemente FC el UI. Menos mal que entre FC y FC pude entrar en Xposed y desactivar el módulo; reinicié y arreglado. Quizás sea incompatible con la ROM, o con el tema que tengo aplicado. Por cierto, el GravityBox no está en la aplicación para descargar. Hay un módulo que uso, que me parece interesante y no vi que se hablara de el en ningún sitio: Unicon. Sirve para modificar los iconos de las apps en todo el sistema. Normalmente cuándo bajas un tema de iconos sólo se puede aplicar a launcher tipo Nova, Apex, o similar. Este módulo cambia los iconos en todo el sistema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, lo hice en la ROM crDroid, que se basa en la CM. La instalación fue correcta sin necesidad de meter el Superuser de Chainfire.
Pero se jodió todo cuándo le metí el GravityBox: lo activé, reinicié, y me daba constantemente FC el UI. Menos mal que entre FC y FC pude entrar en Xposed y desactivar el módulo; reinicié y arreglado. Quizás sea incompatible con la ROM, o con el tema que tengo aplicado. Por cierto, el GravityBox no está en la aplicación para descargar. Hay un módulo que uso, que me parece interesante y no vi que se hablara de el en ningún sitio: Unicon. Sirve para modificar los iconos de las apps en todo el sistema. Normalmente cuándo bajas un tema de iconos sólo se puede aplicar a launcher tipo Nova, Apex, o similar. Este módulo cambia los iconos en todo el sistema. ![]() Voy a probarlo , yo uso el Icon Themer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar la stock y demas hay que hacer el tutorial entero o no es necesario?
Con esto se puede integrar en la stock el selector de temas? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo tio! en cuanto me llegue mi nexus lo pruebo
pero para hacer esto primero tendria que ser root verdad?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Me incorporo a este interesante hilo...
Una pregunta, ¿funciona en PA?.. . . . . Eeeeeehhh!!! que es brooomaaa... ![]() Es que me acabo de tragar todo el hilo y me ha hecho gracia la coñita con el tema de la PA y nuestro amigo despistado que lo ha preguntado tres veces... ![]() A ver si aparece algo que permita reducir el tamaño de la navbar y de la status bar, así como poder añadir algún botón en la navbar como algunas customs, y muchos estaríamos contentos con la StockRom... Una preguntita que le lanzo a David... ¿tu qué rom llevas para "el día a día"?, porque cuanto más leo este subforo, más convencido estoy de que casi todas las roms pasan por tu terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Me incorporo a este interesante hilo...
Una pregunta, ¿funciona en PA?.. . . . . Eeeeeehhh!!! que es brooomaaa... ![]() Es que me acabo de tragar todo el hilo y me ha hecho gracia la coñita con el tema de la PA y nuestro amigo despistado que lo ha preguntado tres veces... ![]() A ver si aparece algo que permita reducir el tamaño de la navbar y de la status bar, así como poder añadir algún botón en la navbar como algunas customs, y muchos estaríamos contentos con la StockRom... Una preguntita que le lanzo a David... ¿tu qué rom llevas para "el día a día"?, porque cuanto más leo este subforo, más convencido estoy de que casi todas las roms pasan por tu terminal ![]() ![]() aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672979 Pero voy variando.. pero para el día a día la mía.. después tengo en el dual boot un par.. ahora mismo cyankang y ubuntu (el último no hay manera de que ande...)
|
||||
|
||||
|
David no sabes si hay algun Modulo que haga que cambie la font?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si algún módulo permite añadir accesos directos en la pantalla lock screen? Tipo widgetlocker. Por cierto el framework + gravity box, es realmente un acierto para los que nos gusta la ROM Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta ante todo esto es: ¿Mejor un kit con muchos mods o muchos mods independientes?
Con "mejor" me refiero a qué consume menos batería/recursos. Lo digo porque hay kits tipo GravityBox que tienen prácticamente todo lo que necesito, pero me falta alguna cosilla y me sobran otras. ¿Podría ser mejor instalar 5-6 mods independientes en vez del GravityBox y 1 o 2 mods más? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta ante todo esto es: ¿Mejor un kit con muchos mods o muchos mods independientes?
Con "mejor" me refiero a qué consume menos batería/recursos. Lo digo porque hay kits tipo GravityBox que tienen prácticamente todo lo que necesito, pero me falta alguna cosilla y me sobran otras. ¿Podría ser mejor instalar 5-6 mods independientes en vez del GravityBox y 1 o 2 mods más? ![]() Da lo mismo que instales uno o veinte, vamos sobrados de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|