|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM es normal, miui la carga mucho pero yo no tengo lag y mientras tengas RAM libre no pasa nada. También ve a ajustes de desarrollador y pon límite máximo de app en 2plano a 4
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom con sus respectivos wipes y ahora me da 13972. Aún me parece bajo con respecto a los puntajes que ustedes suben.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como vais con la batería? A mi me consume mucho, lo carge ayer a las 7 de la tarde completamente y hoy a las 7 de la mañana sólo me quedaba 30% de batería, y eso que por la noche no se ha utilizado, ¿puede ser que sea el noled?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargué ayer por la mañana y hoy todavía le queda más de la mitad de batería. Desinstalé el noled y puse máximo de procesos en segundo plano a 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos observaciones: cuando estás reproduciendoun video, al querer subir o bajar el volumen con el botón físico del teléfono el mismo se reinicia(me pasó con youtube).
El otro fallo es en con la barra de notificaciones, cuando quieres ponerlo en modo silencio se reinicia el teléfono. Por momentos se congela imagen y no responde nada. También cuando navegas si pulsas la pantalla tiembla la imagen algunas veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no tengo problemas con el volumen en youtube ni al ponerlo en silencio desde la barra de notificaciones...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione reinstalando la Rom. El problema era q le habia instalado el zip del multilenguaje xq no se me queda en español instalado solo la rom..ayuda kabata por favor!!! Quiero usar tu miu pero no se pasa a español nunca. Espere q cambie de next a siguiente mas de una hora y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione reinstalando la Rom. El problema era q le habia instalado el zip del multilenguaje xq no se me queda en español instalado solo la rom..ayuda kabata por favor!!! Quiero usar tu miu pero no se pasa a español nunca. Espere q cambie de next a siguiente mas de una hora y nada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando en poner esta rom, como van con los calenramiento, han mejorado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé de todas las maneras posibles y no me cambió nunca el idioma.. Una verdadera lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema, sólo a mi o general? Da fallo a la hora de la escritura por voz... cuando el smartphone transcribe lo que dices... es muy útil cuando vas en coche, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le cambia el idioma instalar el morellocale 2 y elegir español. Se os pone en español si o si
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que recovery usan para la intalacion de esta Rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|