|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuesto. Aquí lo dejamos. No está del todo mal...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien. Tengo una duda en opciones de desarrollo hay una opción que es lo de forzar GPU para dibujos en 2D. Lo que me gustaría saber es si mejoraría el scroll por ej de Whatsapp o tapatalk etc y de ser así como por defecto la GPU viene a 200 si no me equivoco influiría o con esa frecuencia va sobrada para eso. Yo no juego solo me interesaría ese aspecto.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo activada (forzar gpu) y dejo la GPU a 200 y sin problemas de scroll. Mi uso es también muy liviano con lo cual me va muy bien ir con bajas frecuencias y que el intellidemand me gestione si puntualmente necesito algo más. Los voltajes los llevo a -112 y el control de conexión caliente estoy probando con max 2 min 1 y todo ok. Un saludo
Última edición por CAMP70 Día 10/09/13 a las 02:42:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo activada (forzar gpu) y dejo la GPU a 200 y sin problemas de scroll. Mi uso es también muy liviano con lo cual me va muy bien ir con bajas frecuencias y que el intellidemand me gestione si puntualmente necesito algo más. Los voltajes los llevo a -112 y el control de conexión caliente estoy probando con max 2 min 1 y todo ok. Un saludo
![]() Podrias decirme que configuracion usas y con cual programa? No llego ni a las 3 horas de pantalla y me queda un 20%
|
||||
|
||||
) Cada tester tiene unos resultados distintos a los demás. Dejad que el kernel se asiente y si no tenéis el resultado deseado id pensando en quitar sincronizaciones que no uséis, apps que consumen etc. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodido tapatalk... Capturas de configuración
Pd: ojo con los voltajes. Si os hace cosas raras subidlos. Recomendado bajar poco a poco y no colarse, muy bajo puede gastar más incluso. Y un nandroid siempre a mano
Última edición por CAMP70 Día 10/09/13 a las 09:30:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El debug en conexiones caliente activado, para qué sirve ?había leído por ahí que había que desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Estoy probando este fabuloso kernel y me va el móvil como un cohete la verdad. Lo único que me pasa es que me cambia las frecuencias del procesador solo, pongo la máxima por ejemplo a 1,35GHz y al ratillo lo miro y vuelve a estar a 1,51GHz. Ya utilizaba este kernel desde android 4.2.2 y también me pasaba, un compañero dijo que había que flashear algo para que no pasara eso, pero no lo encuentro. Me podríais decir lo que es? Llevo la versión para JSS. Un saludo y muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturillas!! A lo lauta...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo sync, gps activo siempre, wifi + 3g (más wifi, claro), 1hora y poco escuchando música con bluetooth, brillo automático, Google Now... vamos que todo lo que se puede tener activado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Estoy probando este fabuloso kernel y me va el móvil como un cohete la verdad. Lo único que me pasa es que me cambia las frecuencias del procesador solo, pongo la máxima por ejemplo a 1,35GHz y al ratillo lo miro y vuelve a estar a 1,51GHz. Ya utilizaba este kernel desde android 4.2.2 y también me pasaba, un compañero dijo que había que flashear algo para que no pasara eso, pero no lo encuentro. Me podríais decir lo que es? Llevo la versión para JSS. Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Estoy probando este fabuloso kernel y me va el móvil como un cohete la verdad. Lo único que me pasa es que me cambia las frecuencias del procesador solo, pongo la máxima por ejemplo a 1,35GHz y al ratillo lo miro y vuelve a estar a 1,51GHz. Ya utilizaba este kernel desde android 4.2.2 y también me pasaba, un compañero dijo que había que flashear algo para que no pasara eso, pero no lo encuentro. Me podríais decir lo que es? Llevo la versión para JSS. Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo activado el eco mode e intelliplug. Un poco de undervolt tambien, -50. Pero ya te digo, me pasa desde android 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable poner la frecuencia de la GPU a 320? Que veo que todos ponéis o 200 o 400.
Un saludo |