|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro extrema. Fecha 30 de junio y orden 262. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este ritmo yo creo que podremos comprar antes el nexus 5 que este
|
|
|
|
Chicos me responde alquien, a que precio sale en esta conjunta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo va a haber mas gente en esta conjunta que fuera de ella.
Última edición por truch Día 10/09/13 a las 00:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre los de xiaomi.es yo también soy de los que piensa que es una tienda seria y que sea parte de MIUI es algo que da seguridad, el problema es el stock, parece que eso lo llevan mal y casi siempre estan sin stock, además espero que consigamos mejor precio mediante la conjunta.
|
|
|
|
apuntado a la conjunta con 1 unidad, espero que de 64 gb; y quiero lo del seguro!!
se sabe para cuando podemos realizar los pedidos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pero tengo una duda:
Respecto a los 2 años de garantía que se explican en el primer post como funcionan. Si hay problemas la tienda se ocupa de pagar los gastos de envió de ida y vuelta a china, o correría por nuestra cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, a falta de saber aún más cosillas sobre el terminal y otras cosas para tenerlo más claro apúntame por favor al seguro si fuese posible. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Un poquito menos de 3.000 euros
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, pensé que estaba apuntado al seguro, pero veo que no. Por favor extrema apuntame Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno de 64 y tegra4 !!!
y al seguro tambien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
recapacito, me apunto con un snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema apuntame también al seguro porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra y al seguro a falta de concreción final. (nº orden 1154, apuntado el 10/9)
Gracias. Última edición por kaiser_soze Día 17/09/13 a las 06:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera línea de las FAQs de xiaomi.es ¿Qué relación tenéis con Xiaomi? Xiaomi España pertenece a MIUI España. Tenemos una estrecha relación de colaboración con Xiaomi China pero no somos una sub-división de Xiaomi China, somos un ente independiente al que Xiaomi China facilita los productos y el soporte técnico sobre los mismos. Básicamente es el tío que lleva MIUI España (las traducciones del sistema operativo) que se ha buscado un proveedor chino para hacer negocio. Xiaomi España nace de la colaboración entre MIUI España y un importador de confianza que lleva años haciendo tratos directamente con Xiaomi China. Es como si cojo yo, me alío con spemall y compro el dominio xiaomi.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí