|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad del jelly bind ?
Última edición por gordo100 Día 08/09/13 a las 01:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! estaba pensando en comprarme el cacharrito, veo que la mayoría estáis contentos con él salvo algunos fallitos.
O cuento: vengo de un huawei u8650 sin rootear (160 de ram, vamos, un castañón en toda regla) lo querría para mirar correo, redes sociales y mensajería instantánea. De juegos como mucho el candy crush...que creo que con este voy sobrada, no?? Es que estuve mirando los bq, pero para lo que yo lo quiero creo que con un móvil de 75 eurillos creo que voy sobrada. Tengo unas poquillas dudas: ¿Viene en castellano? ¿Qué tal va la batería? Es que del huawei tengo más baterías por si algún día se me agota...y la funda, ¿habéis encontrado alguna de otro teléfono que le valga? Lo siento por ser tan pesadota, pero son las cosas de ser novata....gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! estaba pensando en comprarme el cacharrito, veo que la mayoría estáis contentos con él salvo algunos fallitos.
O cuento: vengo de un huawei u8650 sin rootear (160 de ram, vamos, un castañón en toda regla) lo querría para mirar correo, redes sociales y mensajería instantánea. De juegos como mucho el candy crush...que creo que con este voy sobrada, no?? Es que estuve mirando los bq, pero para lo que yo lo quiero creo que con un móvil de 75 eurillos creo que voy sobrada. Tengo unas poquillas dudas: ¿Viene en castellano? ¿Qué tal va la batería? Es que del huawei tengo más baterías por si algún día se me agota...y la funda, ¿habéis encontrado alguna de otro teléfono que le valga? Lo siento por ser tan pesadota, pero son las cosas de ser novata....gracias!! ![]() yo tambien tenia ese huawei y si .. si no lo roteas, da gracias que el whatsapp va rapidillo y ya esta jajajaj, Respecto a los problemillas el peor que podrias tener es el de las calenturas, pero creo que se soluciono con poner la sim en la segunda entrada ![]() Sobre la bateria tambien hay comentarios, a mi me dura alrededor de 12 horas usandolo mucho.. sin tocarlo a penas, me ha durado desde ayer al mediodia hasta ahora por la noche y aun tengo un 15% ![]() Viene en castellano. Un saludo!!! Última edición por eveelyn93 Día 08/09/13 a las 22:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Por los primeros post de este tema hay una pagina donde venden fundas, aliexpress.com o algo asi jajaja , y respecto al movil, si solamente lo quieres para eso vas sobrada
yo tambien tenia ese huawei y si .. si no lo roteas, da gracias que el whatsapp va rapidillo y ya esta jajajaj, Respecto a los problemillas el peor que podrias tener es el de las calenturas, pero creo que se soluciono con poner la sim en la segunda entrada ![]() Sobre la bateria tambien hay comentarios, a mi me dura alrededor de 12 horas usandolo mucho.. sin tocarlo a penas, me ha durado desde ayer al mediodia hasta ahora por la noche y aun tengo un 15% ![]() Viene en castellano. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me llego el movil el sabado, no he podido probarlo mucho pero lo poco que he visto me ha gustado, sobre todo la pantalla me parece espectacular para el precio que tiene el movil. A ver si esta tarde tengo tiempo y le meto mano. Por cierto, a mi me ha venido sin aplicaciones chinas y con whatsapp instalado. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me llego el movil el sabado, no he podido probarlo mucho pero lo poco que he visto me ha gustado, sobre todo la pantalla me parece espectacular para el precio que tiene el movil. A ver si esta tarde tengo tiempo y le meto mano. Por cierto, a mi me ha venido sin aplicaciones chinas y con whatsapp instalado. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando comprarlo para un regalo, me lo recomendais pues?? creo que en ese precio es de lo mejorcito que hay no?
|
||||
|
||||
|
Los que las habéis pedido por dx.con cuanto ha tardado en llegar? Pedí uno ayer y después de leer los problemas que esta dando me parece que la he cagado:-( Sabéis si se puede anular un pedido en dx? Gracias Última edición por zram Día 10/09/13 a las 00:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El movil va muy bien, la unica pega que le veo yo es que se calienta un poco mas de lo normal si esta actvado el 3g, lo demas perfecto. El Flash impresionante y el wifi tambien, no pierdo la señal en ningun sitio de la casa cosa que no me ocurre con la tablet y el otro movil chino Ya lo he rooteado le he quitado las cosillas que no me interesaba le he restaurado todo lo que tenia en el otro movil con el titanium backup. La rom que lleva me gusta bastante y va bastante fluida. Por si alguien le interesa el root Poner el telefono en modo depuracion USB (Opciones de desarrollo->Depuración USB), en Seguridad marcar casilla, Fuentes Desconocidas 1º Instalar Drivers ADB http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi 2º Descargar en el ordenador el zip, " Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30" extraer en carpeta y ejecutar el Runme.bat (Como Administrador en Win 7 por si acaso) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Ya esta la version 31 pero yo tenia bajada la 30 y me ha funcionado perfectamente. elegir opcion 1 Pulsar "Restaurar..." en la pantalla del telefono cuando lo solicite. Tras el reinicio dejar actuar al programa y ya estara rooteado Despues de instalarlo le he cambiado el Superusuario porque me daba algunos problemas el que traia, simplemente bajar el programa SuperSU del google play y al instalarlo nos dira que hay otro superusuario y si queremos desinstalarlo, le decimos que si y listo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del malata es de 1600 por lo demás son muy parecidos aunque el vsun es mas baratillo...
Los que las habéis pedido por dx.con cuanto ha tardado en llegar? Pedí uno ayer y después de leer los problemas que esta dando me parece que la he cagado:-( Sabéis si se puede anular un pedido en dx? Gracias ![]() por un poco más de dinero los hay mejores sin duda alguna y de marcas prestigiosas, yo estoy enamorado del lenovo a 800 y del a820 son impresionantes con muchísimo soporte y están saliendo ambos modelos super bien y llevan tambíen panel ips y de todo, lo malo que son algo más carillos que el vsun está claro... Es como todo la calidad se paga, yo como no puedo permitirme de momento uno mejor me conformo con el vsun que bueno la verdad se calienta bastante y la cámara de cerca ( el macro ) es bastante malo, lo he comparado con un clon del s3 y el clon se lo come con patatas pero bueno para hacer fotillos de lejos casuales está bien.Yo llevo una semana con el vsun y estoy contento, tampoco es un movil para darle m ucha caña porque tiene al sobrecalentamiento, por lo demás bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El movil va muy bien, la unica pega que le veo yo es que se calienta un poco mas de lo normal si esta actvado el 3g, lo demas perfecto. El Flash impresionante y el wifi tambien, no pierdo la señal en ningun sitio de la casa cosa que no me ocurre con la tablet y el otro movil chino Ya lo he rooteado le he quitado las cosillas que no me interesaba le he restaurado todo lo que tenia en el otro movil con el titanium backup. La rom que lleva me gusta bastante y va bastante fluida. Por si alguien le interesa el root Poner el telefono en modo depuracion USB (Opciones de desarrollo->Depuración USB), en Seguridad marcar casilla, Fuentes Desconocidas 1º Instalar Drivers ADB http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi 2º Descargar en el ordenador el zip, " Root_with_Restore_by_Bin4ry_v30" extraer en carpeta y ejecutar el Runme.bat (Como Administrador en Win 7 por si acaso) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Ya esta la version 31 pero yo tenia bajada la 30 y me ha funcionado perfectamente. elegir opcion 1 Pulsar "Restaurar..." en la pantalla del telefono cuando lo solicite. Tras el reinicio dejar actuar al programa y ya estara rooteado Despues de instalarlo le he cambiado el Superusuario porque me daba algunos problemas el que traia, simplemente bajar el programa SuperSU del google play y al instalarlo nos dira que hay otro superusuario y si queremos desinstalarlo, le decimos que si y listo. Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
DX me ha contestado, sobre lo de la cámara trasera, me dice que me devuelven el dinero y me cambian el móvil, o sea pagar gastos de envío a China. Lo he pensado y realmente el móvil me gusta, es calidad/precio genial, o sea ya solo me queda hacer el root, que espero no cag ... y fastidiar el vsun, ya os contare en cuanto tenga un tiempo para rootearlo, si se ha solucionado lo de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que no se que hacer algun@s comentáis que va bien otros que se sobre calienta con el 3g a todo el mundo le pasa o solo a algunos?
A quien se lo voy a regalar solo lo va a utilizar para el tema wassap y alguna red social Pero para navegar si hace falta el 3g no? He visto este que aunque tiene menos pantalla y menos RAM en antutu da una puntuación basta ante mas alta vaya lío... muchas gracias por vuestra ayuda http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914 Última edición por zram Día 10/09/13 a las 13:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta, lo que desaparecio la cámara trasera. por el resto va genial. Y en cuanto tenga algún momento lo rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no lo has podido solucionar?
Que cosa mas rara crees que al rootarlo se puede solucionar? Tu tiene el 3g activado y no se calienta ? Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que no se que hacer algun@s comentáis que va bien otros que se sobre calienta con el 3g a todo el mundo le pasa o solo a algunos?
A quien se lo voy a regalar solo lo va a utilizar para el tema wassap y alguna red social Pero para navegar si hace falta el 3g no? He visto este que aunque tiene menos pantalla y menos RAM en antutu da una puntuación basta ante mas alta vaya lío... muchas gracias por vuestra ayuda http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg10...s-white-239914 ![]() Tampoco es un exceso de calentamiento al menos en mi caso, lo que pasa que si tienes el 3g, haces muchas fotos y tal pues lo sobrecalientas más es de lógica. Es un movil de 80 euros no de 400 y logicamente tiene sus limitaciones. El movil que dices que da 8500 puntos en antutu, es lógico que de más porque monta una mali 400 mp, un tarjetón de gráfica, y el nuestro el vsun i5 lleva una gráfica más estandart una power vgr 531 que está por debajo de la mali 400 mp. Ahí tienes la respuesta. |