|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente era el recovery
SOLUCIONADO!! YA LA INSTALÉ! ![]() MUCHAS GRACIAS!! ![]() Ahora, tengo unas cositas pequeñas. Para ver lo del wifi, si vuelvo a meter el mismo kernel (el ausdim v16, el que viene con la rom) se arregla? Ojalá que si, porque quiero tu consumo jajajajjaa. Llevo 1 mes con el teléfono y es la tuya es la primera rom que le instalo ![]() Segundo. Si instalo la versión lite, seguiré con las mismas cosas que hacen especial al teléfono verdad? es decir, los sensores jajajaja, ya que tiene más sensores que un avión!!!! De las aplicaciones de samsung no ocupo ninguna jajajajaj así que me vendría bien la lite. Me avisas, y gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente era el recovery
SOLUCIONADO!! YA LA INSTALÉ! ![]() MUCHAS GRACIAS!! ![]() Ahora, tengo unas cositas pequeñas. Para ver lo del wifi, si vuelvo a meter el mismo kernel (el ausdim v16, el que viene con la rom) se arregla? Ojalá que si, porque quiero tu consumo jajajajjaa. Llevo 1 mes con el teléfono y es la tuya es la primera rom que le instalo ![]() Segundo. Si instalo la versión lite, seguiré con las mismas cosas que hacen especial al teléfono verdad? es decir, los sensores jajajaja, ya que tiene más sensores que un avión!!!! De las aplicaciones de samsung no ocupo ninguna jajajajaj así que me vendría bien la lite. Me avisas, y gracias por todo! ![]() Instala la superlite y si ves que le falta muchas cosas instala con wipe cache y dalvik la v3 normal. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YYYYYYYYYYYYYYYY estamos ok!
![]() Muchas gracias por tu ayuda, y se agradece más por tu trabajo y por el tiempo en responder las dudas y/o consultas. Se agradece también la versión lite, ya que me sacó toda la basura que pone samsung jajajaja. Ahora probaré el consumo de batería ![]() Estaré pendiente. Feliz con tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace falta alguna app en concreto y no quieres descargarte rl aroma installer ya que pesa 600mb, me lo dices y te la paso
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora superlite for ever! Good work man ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy subiendo el tema de Vertumus funcional con la rom.
En unos minutos estara disponible en Klaus Ota Ademas en tematizacion esta el reloj centrado para este tema. ![]() ![]() Tambien he actualizado los modems y he añadido a aplicacones un flaxeable que elimina toda la configuracion de los modulos de xposed, por si quereis restaurar a la configuracion original de la rom o el tema que lleveis puesto. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 09/09/13 a las 22:57:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese tema, saca lo verde verdad? jajajajja, no es que se vea mal, pero lamentablemente no me gusta el verde
!Sobre la rom y la fluidez, increible, nada que decir, la versión lite tiene todo lo que necesito y más. Todo perfecto. El consumo de la bateria es admirable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
y todos los archivos que están en esa sección son compatibles con la v3? por que veo que algunos dicen v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando theme vertemus adaptado a tu ROM, fantástico el resultado (que tome la transparencia de la cortina es un punto pq vertemus y su cortina opaca nunca fui capaz de conseguir transparencia en ella)....gracias crack
Good work man, best stock rom cooked i've ever tried!! Beautiful themes, fast fast fast and very goood battery life ![]() ![]() ![]() Va siendo hora que te cambien el membrete... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jbejarano Día 10/09/13 a las 01:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consigo descargar la superlite, siempre mega me daba error, por ahora increible
![]() Rapidísima y fluidísima, espero que mi consumo de batería sea como el vuestro ![]() PD: Me puedes pasar la app de la música, no quiero descargar todo el aroma que pesa bastante
Última edición por Jaavieerr. Día 10/09/13 a las 03:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consigo descargar la superlite, siempre mega me daba error, por ahora increible
![]() Rapidísima y fluidísima, espero que mi consumo de batería sea como el vuestro ![]() PD: Me puedes pasar la app de la música, no quiero descargar todo el aroma que pesa bastante ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero buscaba el del propio touchwiz, mas que nada por el widget
![]() A ver si el jefe me lo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es me lo dices, a ver si doy con ella http://db.tt/qTOLEbWk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, mira a ver si es esta la app que quieres.
Si no es me lo dices, a ver si doy con ella http://db.tt/qTOLEbWk Salu2 ![]() , pero no es esa. La he buscado yo en la v1 y no la encuentro, a ver si estoy ciego..
|
|
|
||||
|
||||
|
De pesado nada, al reves te doy las gracias por tu apoyo desde el primer dia
![]() Prueba con esta otra: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...usicPlayer.apk Metela con root explorer a sytem/app y dale permisos No veo ninguna otra app que tenga algo que ver con musica. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar la rom pero me expulsa la micro sd, es de 64... se puede hacer algo?? no se si sera el kernel, nunca habia tenido problemas, ni con el kernel google v11... Que pinta tiene..
PD. He probado a sacarla y meterla con el movil encendido, pero nada... A versi hay solucion, no me gustaria quitarla; ya que me ha dado buenas vibraciones, y esta recien instalada. Última edición por manoleteyea Día 10/09/13 a las 16:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo la instalacion limpia? Si la has echo prueba a cambiar de kernel, yo te aconsejo el Adam 1.6 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De pesado nada, al reves te doy las gracias por tu apoyo desde el primer dia
![]() Prueba con esta otra: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...usicPlayer.apk Metela con root explorer a sytem/app y dale permisos No veo ninguna otra app que tenga algo que ver con musica. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel adam por ahi?? Gracias |
![]() |
Estás aquí