Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/13, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
oscarkhan oscarkhan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galasy s3 mini
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de que DHL me cobren aduanas. Este es el estado de seguimiento:

Guía Aérea: 4082668004 Llegada al centro de trá Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - CADIZ - SPAIN Lunes, Septiembre 09, 2013 UbicaciónHora 11Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAINSEVILLA - SPAIN 08:17

10Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 06:28

9Envío procesado en VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 05:17

8Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 04:59

7Actualización del estado de aduanasSEVILLA - SPAIN 02:48

6Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 02:13

Domingo, Septiembre 08, 2013 UbicaciónHora 5Envío procesado en LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 17:31

4Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 05:09

3Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 05:03

Sábado, Septiembre 07, 2013 UbicaciónHora 2Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 20:57

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 18:36

Ire infomamdo.

Viejo 09/09/13, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
primero de todo te han jurao con sangre de sus propios hijos de que la tienen en stock para un envio inmediato? el link parece que es la vieja?

te estas equivocando, ultimamente comprar en dinodirect es coger muchos riesgos, pq la estan cagando constantemente, ya te he contestado varias veces y no lo voy a hacer mas .
Creeme comprala en aliexpress y tambien te tardara menos en llegar, ya veras... por mi propia experiencia....

Solo espero que compres donde compres te salga bien la jugada y quedes contento

http://www.aliexpress.com/premium/ch...64&groupsort=1

el link anterior que te he puesto ya estan ordenados los vendedores por numero de ventas, por tanto con los primeros no tendras problemas, y con ninguno pero por si acaso...

y Recuerda que compres donde compres que te aseguren antes que tienen stock, es imprescindible, para ahorrarte de malos rollos luego.

Antes que a dinodirect me voy al Mediamark. Que conste que yo no he dicho esto, si alguien lo dice LO DESMENTIRÉ. .

Cita: Originalmente Escrito por daskyll Ver Mensaje
Estoy por comprarla aquí: http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html en color Negro y Verde. Hago bien, alguna sugerencia?. Sobre la funda en la misma pagina hay una de 9€, algun sitio a mejor precio, o la pillo ahí mismo?. Agradecería una ayudita

Última edición por cybxxx Día 09/09/13 a las 10:35:58.
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
daskyll daskyll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Muchas gracias por responder, y disculpa antes no me he dado cuenta que me has respondido, lo siento. Voy a seguir tu consejo de aliexpress, pero me podrías ayudar la ultima vez diciendo cual seria el modelo nuevo, sale blanca y azul para escoger. Muchas Gracias
Viejo 09/09/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
jopi55 jopi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII//Hdc S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
primero de todo te han jurao con sangre de sus propios hijos de que la tienen en stock para un envio inmediato? el link parece que es la vieja?

te estas equivocando, ultimamente comprar en dinodirect es coger muchos riesgos, pq la estan cagando constantemente, ya te he contestado varias veces y no lo voy a hacer mas .
Creeme comprala en aliexpress y tambien te tardara menos en llegar, ya veras... por mi propia experiencia....

Solo espero que compres donde compres te salga bien la jugada y quedes contento

http://www.aliexpress.com/premium/ch...64&groupsort=1

el link anterior que te he puesto ya estan ordenados los vendedores por numero de ventas, por tanto con los primeros no tendras problemas, y con ninguno pero por si acaso...

y Recuerda que compres donde compres que te aseguren antes que tienen stock, es imprescindible, para ahorrarte de malos rollos luego.

Antes que a dinodirect me voy al Mediamark. Que conste que yo no he dicho esto, si alguien lo dice LO DESMENTIRÉ. .
En el Link de Dinodirect cuando seleccionas el color black&darkgreen, se trata de un modelo viejo?, yo tengo entendido que no hay ningún modelo viejo con esos colores, podría ser el modelo "ice green titanium?, algún experto que nos saque de esta duda!

Última edición por jopi55 Día 09/09/13 a las 16:31:29.
Viejo 09/09/13, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder, y disculpa antes no me he dado cuenta que me has respondido, lo siento. Voy a seguir tu consejo de aliexpress, pero me podrías ayudar la ultima vez diciendo cual seria el modelo nuevo, sale blanca y azul para escoger. Muchas Gracias
Donde la has pillado al final?
Viejo 09/09/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
deivizh deivizh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Mñn recogere mi chuwiii k la tengo en correos esperandome xd
Mi duda es lo del cargador!! Pruebo el k me lleva o cual me compro? Si me podeis dar un link.. Xk el de amazon del s4 es micro usb ese no vale no?
Viejo 09/09/13, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
daskyll daskyll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
Donde la has pillado al final?
Aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-9in...896656616.html La azul se quedo en 140€ con la funda, pregunte si disponian de stock inmediato, me dijeron que si. Gracias al colega por la recomendación, espero que todo salga bien. Saludos
Viejo 09/09/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-9in...896656616.html La azul se quedo en 140€ con la funda, pregunte si disponian de stock inmediato, me dijeron que si. Gracias al colega por la recomendación, espero que todo salga bien. Saludos
Al final no la has pillado en Dinodirect.
Viejo 09/09/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje
Mi duda es lo del cargador!! Pruebo el k me lleva o cual me compro? Si me podeis dar un link.. Xk el de amazon del s4 es micro usb ese no vale no?
Yo a la espera de comprar uno el que trae, pero tienes que comprar un cable usb con salida DC 2.5*0.7, si no me equivoco, y ese cable lo conectas al cargador con garantías que tengas o que compres.
Viejo 09/09/13, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay nada que disculpar compi . veo que ya la has pillao, eres jimi el rapido .

La tienda de Eternal es de fiar totalmente, quizas hubieras podido rebuscar un pelin y sacarla algo mas barata.... pero a veces por unos pocos $ te salvas de disgustos...

Por el tema version de chuwi que creo que habia otro que tambien lo preguntaba, hay dos modelos, digamos, la vieja, en negro como la mia, o en blanco. y luego hay la nueva que se llama titanium ice green, teoricamente por delante es verde y la tapa de atras es igual que la mia o antigua negra.

La tuya sera la titanium porque tiene la pantalla ogs... lo pone en el enuncio que has puesto... por tanto has pillao la nueva.
Supongo que lo habras pagao con visa no? nada de western union....

A partir de ahora que ha comprado y pagado, aliexpress verifica tu pago, un dia + - , y luego ya aliexpress te ira mandando mails avisandote de que te la han enviado... una vez te la han enviado veras que en el pedido te aparecera un numero de tracking que empieza por RB........., con este numero puedes hacer el seguimiento del paquete www.17track.com.... va super bien una app para android que se llama trackcheker, pruebala ya veras va de lujo y te avisa cuando tu paquete cambia el estado....

Hasta que tu no recibes la mercancia y das el visto bueno en aliexpress apretando unos botones.... el vendedor no cobra tu dinero, una vez revisado y todo ok, das el visto bueno, votas la transaccion.... tipo ebay.

Si recibes la tablet, rota, no aranca.... o lo que sea, mi consejo es que le envies un mail atraves de tu area privada al vendedor y le explicas el problema y seguro que te da solucion, porque el aun no ha cobrado y tampoco no le interesan botos negativos... Espero que esto no pase . Eternal team es una garantia y son bastante serios....

Enhorabuena por la compra. Yo calculo segun mi experiencia con mis compras que entre el dia 21 y 23 la tienes en casa fijo, o antes.

un saludo.

Pd: si buscas en google aliexpress coupons, encotraras descuentos... y creo que en aliexpress al registrarte te dan un cupon de 5$, estaros al tanto y utilizarlo, lo tendreis en la zona de "My coupons" de la area privada....

Viejo 10/09/13, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopi55 Ver Mensaje
En el Link de Dinodirect cuando seleccionas el color black&darkgreen, se trata de un modelo viejo?, yo tengo entendido que no hay ningún modelo viejo con esos colores, podría ser el modelo "ice green titanium?, algún experto que nos saque de esta duda!
no la black dark green , es la antigua, y la blanca tambien, teneis que buscarla como titanium ice green, tanto en dino como aliexpress o en cualquier parte...
Viejo 10/09/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Yo me he comprado un cargador de la marca Woxter en el Mediamarkt.

Como este: http://www.redcoon.es/B474271-Woxter...&refId=zanoxes

El único requisito que tienes que mirar a la hora de comprarlo es: que sea de 5 Voltios, 2 Amperios, que sea de una marca más o menos reconocida, y lógicamente, que la clavija sea la de la Chuwi (2.5mm).

También puedes comprar los que tienen salida USB (mirando que tengan las características que te he puesto arriba) y luego usar un cable adaptador de USB a 2.5mm.

Por ejemplo este de Samsung: http://www.amazon.es/Samsung-ETA-U90...=htcmaniaes-21

Con este cable: http://www.ebay.es/itm/USB-A-to-DC-5...d=519016954534

En principio por unos 10€ a 15€ puedes encontrarlos en tiendas de informática, por ejemplo.
Viejo 10/09/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por deivizh Ver Mensaje Mñn recogere mi chuwiii k la tengo en correos esperandome xd Mi duda es lo del cargador!! Pruebo el k me lleva o cual me compro? Si me podeis dar un link.. Xk el de amazon del s4 es micro usb ese no vale no? Yo a la espera de comprar uno el que trae, pero tienes que comprar un cable usb con salida DC 2.5*0.7, si no me equivoco, y ese cable lo conectas al cargador con garantías que tengas o que compres.

por ejemplo este:

http://www.aliexpress.com/item/USB-P...900379965.html
Viejo 10/09/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

necesitaras cargador de amazon mas esto http://www.aliexpress.com/item/USB-P...900379965.html.
Viejo 10/09/13, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me vale el del iphone ? Hablo del transformador
Viejo 10/09/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me vale el del iphone ? Hablo del transformador
¿Es el original? ¿Puedes poner el modelo concreto que es?
Viejo 10/09/13, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta el cable mas barato que he encontrado para el cargador, usb ----- > 2,5 mm.

El de ebay que ha puesto antes el compi, sale muy caro, mejor este,
Viejo 10/09/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
El único requisito que tienes que mirar a la hora de comprarlo es: que sea de 5 Voltios, 2 Amperios, que sea de una marca más o menos reconocida, y lógicamente, que la clavija sea la de la Chuwi (2.5mm). También puedes comprar los que tienen salida USB (mirando que tengan las características que te he puesto arriba) y luego usar un cable adaptador de USB a 2.5mm.
Viejo 10/09/13, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Aqui esta el cable mas barato que he encontrado para el cargador, usb ----- > 2,5 mm.

El de ebay que ha puesto antes el compi, sale muy caro, mejor este,
Gracias

La verdad es que pillé el primer link que encontré sin mirar el precio jeje.

Viejo 10/09/13, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flojipen Ver Mensaje
¿Es el original? ¿Puedes poner el modelo concreto que es?
Si si el transformador original del iphone 4s
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /