|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cómo se lo ha currado ssmoviles, la verdad... Yo ya tengo la mia de la primera remesa, y encantado
La verdad yo creo que esta gente que siempre está a nuestra disposición para facilitarnos los primeros nuestros caprichos y ganarse un dinerillo, se merece que ese dinerillo se lo demos a ellos sin dudarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, cómo se lo ha currado ssmoviles, la verdad... Yo ya tengo la mia de la primera remesa, y encantado
La verdad yo creo que esta gente que siempre está a nuestra disposición para facilitarnos los primeros nuestros caprichos y ganarse un dinerillo, se merece que ese dinerillo se lo demos a ellos sin dudarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a SS Moviles si "ha molestado" de alguna manera mi post donde ofrecía una posible oferta alternativa de otra tienda.
Me gustaría remarcar que con ello en absoluto pretendo "interferir" la compra a SS Moviles. Es más, soy un feliz poseedor de una Desi gracias a la profesionalidad y el saber hacer de SS Moviles (ya lo he repetido en anteriores posts), por lo que les estoy tremendamente agradecidos. Aclarar que escribí ese post a raíz del mail de contestación recibido hace un par de días por parte de esa tienda respecto a una solicitud de presupuesto por compra masiva que envié por mail en Abril cuando "sondeamos" diferentes tiendas con el fín de organizar la compra masiva, la cual, finalmente no fue viable hasta que Murky la encaminó hacia SS Moviles. Pues eso, que hace un par o tres de días recibí un mail de esta tienda informándome que disponían de stock y ofreciendo un precio. Decidí publicarlo aquí tan sólo con la intención de proporcionar una alternativa a todos aquellos foreros que estáis decididos a comprar la Desire pero que, desgracidamente, os habéis quedado fuera de la reserva en SS Moviles y que se os hace insoportable la idea de esperar tanto tiempo para tenerla. Esa ha sido mi única intención, que todos podamos disfrutar de este magnífico terminal en el menor plazo de tiempo posible y al menor coste posible, pero sin ánimo de liar las cosas ni de perjudicar a nadie, de veras... ![]() Ya sabemos que desde el principio las condiciones eran claras y que nadie nos ha presionado ni nos ha dado el "coñazo" pero estas primeras 20 que llegaron y que ya haya gente disfrutándola con nosotros y gente con una larga espera por delante... no nos gustaría como clientes vernos en esa tesitura por tanto desde que se sirvieron las 20 primeras hemos estado buscando soluciones alternativas para abastecer al resto de la lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, es más, cuando publicamos este último movimiento ni habíamos leído tu mensaje. Tal y como indicamos nos gustaría teneros a todos ya con vuestras desis.
Ya sabemos que desde el principio las condiciones eran claras y que nadie nos ha presionado ni nos ha dado el "coñazo" pero estas primeras 20 que llegaron y que ya haya gente disfrutándola con nosotros y gente con una larga espera por delante... no nos gustaría como clientes vernos en esa tesitura por tanto desde que se sirvieron las 20 primeras hemos estado buscando soluciones alternativas para abastecer al resto de la lista. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
para ssmoviles..los k staban en la lista de reservas y han entrado en la lista (como mi caso) para ver si asi llegamos a las 20 unidades esas k decis k costaran un poko mas(435 euros) pero se entregaran antes(cosa k me apunto a ello),cuando hagamos el ingreso se supone k tenemos k ingresar el total no?? o usteds nos avisais??
p.d ..he realizado el pedido y enviado mp con el numero de pedido a la espera de vuestra confirmacion para el ingreso. un saludo Última edición por ddaniell Día 07/05/10 a las 20:36:23. Razón: realize el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me apunto a mis dos, hoy mismo haré la transferencia, con suerte tendréis el martes el abono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que desde el principio las condiciones eran claras y que nadie nos ha presionado ni nos ha dado el "coñazo" pero estas primeras 20 que llegaron y que ya haya gente disfrutándola con nosotros y gente con una larga espera por delante... no nos gustaría como clientes vernos en esa tesitura por tanto desde que se sirvieron las 20 primeras hemos estado buscando soluciones alternativas para abastecer al resto de la lista. Saludos! ![]() Os aseguro que siempre están al tanto de cómo mejorar la relación con el cliente, ya lo estáis viendo. Y que conste que no tengo nada que ver con ellos, sólo los seguí en la primera compra y me decidí a organizar la segunda porque me pareció increíble su atención al cliente. ![]() Por lo demás, chicos ANIMOS, que el terminal está GENIAL, es FANTÁSTICO y vais a disfrutar como ENANOS igual que ya lo estamos haciendo los que ya lo tenemos. Venga que el MIERCOLES ya seremos unos cuantos más poseedores del DESEO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando llegada de terminales para envio!!!!! Uy que nerviooos! A ver si hay suerte y para el lunes o martes me llega! jujujujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
435€ traspasados a SS Moviles. A la espera del terminal para.......... el miércoles?????
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ssmoviles puede hacer todo lo possible para que puedas tener. Yo menos mal que mi hermano el jvives me dijo lo de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, transferencia realizada, a ver si la tenemos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó el viernes pasado. Muchas gracias a Murky por organizarlo y a Ssmoviles por su eficacia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos llega a nosotros, porque de momento veo poca gente interesada... Faltan por lo menos 13 para los 20 que dijeron en SSMoviles
|